Vandal

Desafío Fortnite: Atraviesa aros dorados en avioneta - SOLUCIÓN

Te contamos cómo completar uno de los desafíos del evento 14 Días de Fortnite. No te dejes ni uno sin completar, ni una sola recompensa sin conseguir estas navidades.
Desafío Fortnite: Atraviesa aros dorados en avioneta - SOLUCIÓN
·

Como parte de los 14 Días de Fortnite, tenemos una serie de desafíos especiales que nos sirven para conseguir recompensas navideñas. Para el quinto desafío, Epic nos pide que atravesamos unos aros dorados que flotan en el aire, pero tiene que ser usando una avioneta.

Un desafío relativamente simple, en el que tienes que coger un Alatormenta, las avionetas añadidas en esta actualización, y atravesar un total de cinco aros dorados, como los de los desafíos de atravesarlos con un quad de temporadas anteriores. Si no sabes cómo conseguir una avioneta, no te preocupes, nosotros te decimos dónde cosneguir un Alatormenta para que completes el desafío.

Fortbite Battle Royale - 14 días de fortnite: aros dorados para el quinto desafío

PUBLICIDAD
  • Tienes tres en la zona del Glaciar, donde suele haber muchas avionetas.
  • En Soto Solitario, donde siempre hay una avioneta, hay dos bastante cerca y otro un poco apartado, además del que está en Oasis Ostentoso.
  • Si eres capaz de trazar un círculo y sobrevolar Sociedad Sibarita, Templo Tomate, Socavón Soterrado, Ciudad Comercio, Pisos Picados y Balsa Botín, encontrarás cinco más.

Hay más de una docena de aros dorados y los verás a simple vista mientras te acercas, así que no te preocupes, se trata de un desafío sencillo... siempre que no derriben tu avión, claro.

  • Los aros están a la vista siempre, pero solamnete cuenta atravesarlos con una avioneta.
  • No hace falta atravesar los cinco en una sola partida, pueden ser dos en una y tres en otra, por ejemplo.
  • Si vas de pasajero (subido en un ala, por ejemplo) en un Alatormenta y atraviesa el aro, cuenta para el desafío.
  • Puedes atravesar el mismo aro y que cuente, pero lógicamente tiene que ser en partidas diferentes.

No olvides que esta Temporada hay muchas cosas que hacer, entre las que tenemos, por supuesto, actividades como las de esta semana.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir