Vandal

Fortnite: Atraviesa los anillos de Acumulaciones Airadas en paracaídas - SOLUCIÓN

Te contamos cómo superar el desafío de los anillos en Fortnite Battle Royale. Supera todos los retos de la novena semana con nuestra guía completa de Caos en ascenso.
Fortnite: Atraviesa los anillos de Acumulaciones Airadas en paracaídas - SOLUCIÓN
·

Fortnite Battle Royale puede estrenar muchas novedades, pero los desafíos siguen estando presentes. Como siempre, te ofrecemos una guía completa de todos los desafíos de la Temporada y, cuando es necesario, algo más detallado de los más difíciles. En esta ocasión, por ejemplo, queremos explicaros dónde encontrar los anillos sobre Acumulaciones Airadas.

Se trata de una de esas pruebas que consisten en caer desde el autobús de batalla y atravesar anillos, así que la clave está en localizar el primero de ellos y luego tener cabeza. No te preocupes, aquí va tanto un vídeo como una explicación de lo que tienes que hacer.

Cómo completar el reto de los anillos

A diferencia de lo que ha pasado con otros desafíos similares, en este caso no hay que completar un circuito de anillos. Solamente es necesario atravesar un anillo y el reto se dará por completado. Además, ni siquiera son complicados de encontrar, lo único que debes hacer es colarte por una de las chimeneas de la central eléctrica.

PUBLICIDAD

Ten en cuenta que la corriente te impulsa hacia arriba, así que tienes que bajar en picado, sin ala delta, para poder atravesarlo. En caso contrario, te verás impulsado hacia arriba y tendrás que volver a bajar para poder superar el desafío. No te preocupes, es muchísimo más sencillo de lo que han sido otros circuitos en ocasiones anteriores.

Recuerda que esto no es más que el principio. Caos en ascenso tiene muchos más desafíos por completar, y la Temporada 1 del Capítulo 2 está a punto de acabar. Si no has conseguido todavía algunos de los skins de Alter Ego, es el momento para hacerlo. Una vez pasemos a la Temporada 2, como es habitual, todos ellos dejarán de estar disponibles de forma permanente para todo el que no los haya desbloqueado.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir