Vandal

Fortnite: Pico polar, volcán y círculo de árboles - LOCALIZACIÓN

Te mostramos dónde están las tres ubicaciones: Pico polar, el volcán y la cima coronada por un círculo de árboles para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de la Tormenta.
Fortnite: Pico polar, volcán y círculo de árboles - LOCALIZACIÓN
·

Los desafíos de la Temporada 10 de Fortnite Battle Royale cuentan con un nuevo planteamiento, muy similar pero diferente al de los Desafíos semanales a los que estamos acostumbrados. Durante la octava semana tendremos disponibles los desafíos de Pilotos de tormentas.

Aunque los hay muy sencillos de completar y que no requieren de mayor explicación, los hay que, como es habitual, sí que la necesitan. En esta ocasión vamos a explicaros dónde aterrizar para completar el desafío de aterrizar en Pico Polar, un volcán y una cima coronada de árboles

Ten presente que no es necesario que aterrices en los tres puntos en una misma partida.

PUBLICIDAD

Pico Polar

Uno de los fáciles. No tienes más que ir al castillo del glaciar y aterrizar ahí nada más empezar la partida. Uno menos.

Fortnite - Desafíos Pilotos de tormentas: aterriza en Pico Polar

El volcán

Segunda parte, igual de fácil que la primera. Simplemente tienes que ir a Planta de presión y aterrizar en la zona interior de lo que antes era el volcán para completar la segunda fase del desafío.

Fortnite - Desafíos Pilotos de tormentas: aterriza en el Volcán

Cima coronada por un círculo de árboles

Esta puede ser más complicada, sigue las indicaciones del vídeo sobre estas líneas para localizarla. Básicamente, tenemos que dirigirnos a la colina que hay al sur de Parque Placentero. En lo alto, hay un círculo de árboles, además de, por lo general, un cofre y una tabla de driftboard.

Fortnite - Pilotos de tormentas: aterriza en una cima coronada de un círculo de árboles

Una vez hayas tocado suelo en las tres ubicaciones, como siempre en cualquier y en una o varias partidas diferentes, el desafío estará completado. Recuerda que aterrizar significa hacerlo desde el ala delta, no vale caer simplemente sobre la zona. Puedes hacerlo en una única partida si juegas en Refriega de equipos, o bien usas las corrientes de la isla flotante o las plataformas de lanzamiento para redesplegar el ala delta y poder aterrizar de nuevo en cualquiera de estos tres puntos que te hemos indicado.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir