Vandal

Desafío Fortnite: Aterriza en objetivos diferentes - SOLUCIÓN

Te mostramos la ubicación de varios objetivos de la isla de batalla de Fortnite Battle Royale, para que puedas completar uno de los desafíos de la batería ¡Diana!
Desafío Fortnite: Aterriza en objetivos diferentes - SOLUCIÓN
·

Los desafíos de la Temporada 10 de Fortnite Battle Royale cuentan con un nuevo planteamiento, muy similar pero diferente al de los Desafíos semanales a los que estamos acostumbrados. Durante la novena semana tendremos disponibles los desafíos de ¡Diana!.

Aunque los hay muy sencillos de completar y que no requieren de mayor explicación, los hay que, como es habitual, sí que la necesitan. En esta ocasión vamos a explicaros dónde encontrar los objetivos para que puedas aterrizar en varios distintos y completar el primero de los desafíos de esta semana.

Dónde encontrar los objetivos

Para aterrizar en los objetivos, simplemente tienes que saber dónde están. No va a ser complicado dar con ellas, básicamente porque las verás desde el cielo, siempre que sepas exactamente dónde echar un ojo. Recuerda que "aterrizar" significa tocar tierra después de un despliegue o redespliegue del ala delta.

PUBLICIDAD

Fortnite Battle Royale - Aterriza en dianas distintas: localización de las dianas

Esto significa que puedes intentar completar el desafío a base de jugar en Solitario o en modos sin reaparición, y aterrizar en una distinta cada vez, o bien meterte en Refriega de equipos o cualquier modo con reaparición y aprovechar el redespliegue al revivir. O incluso el propio redespliegue con el que empiezas la partida. Con esta información, no deberías tener ningún tipo de problema en hacerlo.

Ten presente, eso sí, que las dianas serán zonas calientes durante lo que queda de temporada, porque habrá muchos que tiren a completar el desafío cuando les sea posible. Esto significa que, en caso de que no aterrices el primero, lo más posible es que te lleves un par de tiros en la cara nada más tocar el suelo. O, en el peor de los casos, que ni siquiera llegues a tocar el suelo, te estropeen el intento de completar el desafío, y tengas que intentarlo de nuevo.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir