Desafío Fortnite: Abre puertas cerradas por un escáner de ID en partidas distintas - SOLUCIÓN

Te contamos cómo puedes abrir todas esas puertas y cofres cerrados con un escáner de ID en Fortnite Battle Royale. No te preocupes, que tampoco es tan complicado.
Desafío Fortnite: Abre puertas cerradas por un escáner de ID en partidas distintas - SOLUCIÓN
·

La nueva temporada de Fortnite Battle Royale nos trae bastantes novedades. Sin embargo, hay cosas que no cambian y una de ellas es que te pidan cosas que no podemos explicar en pocas palabras. En este caso queremos explicarte cómo abrir puertas cerradas por un escáner de ID para completar todos los desafíos de Informe de Brutus.

Antes de nada, tienes que saber que recomendamos hacer este desafío en combinación con el de disfrazarse. Pronto entenderás por qué.

Cómo abrir puertas cerradas por un escáner de ID

Si quiers ir al grano, sigue el vídeo sobre estas líneas en tres partidas diferentes. Bueno, lo primero es saber dónde están estas puertas: en las bases de los Secuaces, por supuesto. Estas nuevas localizaciones en B1, B7, E4, H1 y H5 tienen varias puertas con un pequeño mecanismo al lado para escanearte. Hay que aclarar que puedes destruir la pared como cualquier otra, pero el desafío no va de eso, sino de ser capaz de superar el escáner de ID disfrazándote.

PUBLICIDAD

Sí, de ahí que te recomendáramos combinarlo con el otro. Lo que debes hacer es buscar una cabina telefónica, disfrazarte e ir hasta el escáner de ID de la puerta o del cofre. Mientras permanezcas disfrazado, podrás abrir cualquiera de esas cerraduras, con la excepción de la de la cámara acorazada de la base... que ya explicaremos cuando llegue el momento.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir