Desafío Fortnite: Disfrázate en cabinas telefónicas - LOCALIZACIÓN

Te contamos dónde puedes hacer el Superman en Fortnite Battle Royale. Localiza las cabinas telefónicas, métete en ellas y sal como una persona completamente nueva.
Desafío Fortnite: Disfrázate en cabinas telefónicas - LOCALIZACIÓN
·

La nueva temporada de Fortnite Battle Royale nos trae bastantes novedades. Sin embargo, hay cosas que no cambian y una de ellas es que te pidan cosas que no podemos explicar en pocas palabras. En este caso queremos explicarte dónde encontrar cabinas telefónicas para completar todos los desafíos de Informe de Brutus.

Hay un pequeño truco para dar con ellas, y es que, para facilitarte las cosas, siempre las encontrarás en los mismos sitios que las bases de los secuaces. Pero vamos a ello.

Dónde encontrar cabinas telefónicas

Si quieres ir al grano, sigue el vídeo sobre estas líneas, te mostramos la ubicación de dos de ellas. La suerte es que están siempre en puntos fijos, y puede usarlas más de un jugador, no desaparecen al ser utilizadas por primera vez. Como decíamos arriba, además, se encuentran en los mismos lugares en los que encuentras a los Secuaces, es decir: B1, B7, E4, H1 y H5.

PUBLICIDAD

Fortnite Battle Royale - Inflige daño a secuaces: dónde encontrar secuaces

Cuando te metes en una cabina, lo que haces es convertirte en Secuaz hasta que inflijas daño a otro Secuaz, un jugador te dispare, o te acerques demasiado a otro Secuaz. Esto te permite moverte con libertad por la base en cuestión, pero ten en cuenta que para cualquier humano será evidente que no eres un personaje controlado por la IA del juego.

Dado que este desafío está relacionado con las bases de los secuaces, puedes aprovechar para hacer varios desafíos tras usar la cabina. Ten en cuenta que por aquí habrá varios jugadores dando vueltas, pero, actualmente, puedes completar los siguientes desafíos:

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir