Desafío Fortnite: Inflige daño a secuaces - SOLUCIÓN

Te contamos dónde dar con secuaces en Fortnite Battle Royale para que puedas completar cualquier desafío relacionado con ellos sin ningún tipo de problema.
Desafío Fortnite: Inflige daño a secuaces - SOLUCIÓN
·

La nueva temporada de Fortnite Battle Royale nos trae bastantes novedades. Sin embargo, hay cosas que no cambian y una de ellas es que te pidan cosas que no podemos explicar en pocas palabras. En este caso queremos explicarte cómo infligir daño a secuaces para completar todos los desafíos de Informe de Brutus.

No te preocupes: una vez sepas exactamente dónde debes buscar, el desafío es increíblemente sencillo de hacer. Y hasta puede que pilles por el camino a un par de desgraciados y les vueles la tapa de los sesos. ¿Preparado? Pues vamos al lío.

Dónde encontrar secuacues

Fortnite Battle Royale - Inflige daño a secuaces: dónde encontrar secuaces

PUBLICIDAD

La parte positiva es que siempre aparecen en los mismos sitios. Hoy por hoy, los encontrarás en B1, H1, E4, B7, H1 y H5. Como verás, son las nuevas ubicaciones del mapa. En todas ellas darás con bases enemigas plagadas de secuaces a los que puedes disparar. Ten presente que aunque son bastante idiotas, no se dejarán pegar de tiros y que son más. Además, hay algunos secuaces especiales, como Miausculitos, que incluso llevan sus propias armas únicas. Ojito con dejarte rodear.

Por supuesto, debes tener en cuenta que, al ser un lugar donde cumplir varios objetivos, habrá bastante gente rodeando la zona: no pierdas de vista posibles zonas donde haya otros jugadores escondidos. En estos lugares, como decíamos, puedes cumplir varios objetivos. Actualmente, los desafíos relacionados con las bases de los secuaces son los siguientes:

Es posible que en el futuro se añadan muchos más desafíos relacionados con los secuaces, así que no pierdas de vista esta entrada, para saber siempre dónde debes buscar.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir