Vandal

Incidentes en Fallout Shelter y cómo solucionarlos

Teniendo en cuenta lo que ha pasado en el Yermo, es lógico que haya problemas. Hay algunos muy graves que tenemos que solucionar rápidamente para evitar que muera gente.
Incidentes en Fallout Shelter y cómo solucionarlos
·

Aunque tus Moradores estén relativamente a salvo dentro del Refugio, hay amenazas que pueden meterse de lleno en tus instalaciones. Estamos hablando de los Incidentes, una de las principales causas de muerte de Moradores y que se dividen en tres tipos:

  • Incendios
  • Ataques de saqueadores
  • Ataques de mutarachas

Debes solucionar los Incidentes tan rápido como puedas porque, como decimos, provocarán la muerte de tus Moradores si tardas demasiado. Ten en cuenta que las mujeres embarazadas y los niños no ayudarán durante los Incidentes. En lugar de eso, huirán rápidamente al dormitorio más cercano y no lo abandonarán hasta que la situación se haya solucionado. No hay una recompensa directa por eliminar una amenaza, más allá de que lógicamente tus Moradores y tu Refugio lo superarán y conseguirás experiencia y algún objeto de forma muy ocasional, pero solucionar el Incidente en sí mismo no tiene recompensa.

Realmente no hace falta ser un genio para solucionarlos Los incendios son el Incidente más fácil de solucionar, simplemente necesitas enviar a un Morador para que lo apague antes de que se propague. Ten en cuenta que, si el fuego se extiende, las cosas pueden ponerse muy peliagudas. A más fuego, más muerte y destrucción.

PUBLICIDAD

En cuanto a los ataques de saqueadores y mutarachas, el juego te avisará cuando esto suceda. En este caso todo depende de que tengas a Moradores armados para neutralizar la amenaza rápidamente.

En el caso concreto de los ataques de saqueadores, puedes prepararte para ello antes de que suceda, teniendo guardias armados apostados a la puerta. No garantizarán que los saqueadores sean eliminados antes de entrar, pero sí que te darán tiempo para preparar tus defensas en caso de que atraviesen la entrada.

Buscar en la guía

Flecha subir