EA Sports FC 24: ¿Cómo hacer todas las bicicletas? Tutorial y controles

Te mostramos los controles y condiciones que debes cumplir para poder realizar los distintos regates y filigranas de tipo bicicleta en EA Sports FC 24 cuando estés jugando un partido.
EA Sports FC 24: ¿Cómo hacer todas las bicicletas? Tutorial y controles - EA Sports FC 24
·
PUBLICIDAD

De entre todos los tipos de regates disponibles en EA Sports FC 24, las llamadas bicicletas son una de las filigranas más populares y buscadas año tras año en el simulador de fútbol de EA por los jugadores debido a la genial utilidad de estos malabares para crear espacios o dejar al rival atrás sin que este pueda reaccionar a tiempo.

Para que no tengas ningún problema, y por si tienes dudas al respecto, en esta entrada de nuestra guía completa te mostramos el tutorial con los controles para poder realizar cualquiera de las 4 bicicletas que existen en esta entrega.

  • Nota: las bicicletas son un tipo de regate que solo pueden realizar los futbolistas que tengan 2 o más estrellas de filigranas entre sus atributos.

Bicicleta a la derecha

EA Sports FC 24 - Botones para hacer la Bicicleta a la derecha
  • PlayStation: Mover stick derecho (R3) de arriba hacia la derecha.
  • Xbox: Mover stick derecho (RS) de arriba hacia la derecha.

Bicicleta a la izquierda

EA Sports FC 24 - Botones para hacer la Bicicleta a la izquierda
  • PlayStation: Mover stick derecho (R3) de arriba hacia la izquierda.
  • Xbox: Mover stick derecho (RS) de arriba hacia la izquierda.

Bicicleta inversa a la derecha

EA Sports FC 24 - Botones para hacer la Bicicleta inversa a la derecha
  • PlayStation: Mover stick derecho (R3) de la derecha hacia arriba.
  • Xbox: Mover stick derecho (RS) de la derecha hacia arriba.

Bicicleta inversa a la izquierda

EA Sports FC 24 - Botones para hacer la Bicicleta inversa a la izquierda
  • PlayStation: Mover stick derecho (R3) de la derecha hacia abajo.
  • Xbox: Mover stick derecho (RS) de la derecha hacia abajo.

¿Cómo practicar los regates?

Si tienes problemas con estos u otros regates de EA Sports FC 24 porque te cuesta realizarlos, te recomendamos que primero los practiques tranquilamente y con calma hasta dominarlos.

Para ello haz lo siguiente:

  • Desde el menú principal de modos de EA Sports FC 24, accede a "Aprende a jugar".
  • Entra en el apartado de "Campo de entreno".
  • Practica aquí cualquier tipo de regate.
EA Sports FC 24 - Campo de entreno para practicar todos los regates y filigranas

Recuerda que desde el campo de entreno puedes pulsar el botón de opciones y abrir el menú de "Ayuda de filigranas", donde se muestra el listado completo de filigranas de este juego y sus botones para realizarlas.

Además de lo dicho, para tener más probabilidades de que tus regates salgan bien en los partidos, te aconsejamos jugar con alguno de los mejores regateadores o los jugadores de 5 estrellas de filigranas de esta temporada. En especial, estos últimos futbolistas te vendrán de fábula si pretendes llevar a cabo los malabares más exigentes y vistosos del juego. En cualquier caso, jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo, Neymar Jr. o Vini Jr., por poner unos ejemplos, son opciones ideales.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Un conocido filtrador pone fecha a la presentación oficial del sucesor de FIFA, y se revelan los protagonistas en la edición estándar y la Ultimate.
El equipo de España ha escrito su propio destino y se ha alzado como el campeón de la UEFA EURO 2024 este 14 de julio, un resultado que ya predecimos hace un mes con una simulación en EA Sports FC 24.
El anuncio del nuevo FIFA sería inminente y hoy se han filtrado sus primeros detalles: precio, fecha de lanzamiento, ediciones y plataformas a las que llegaría EA Sports FC 25.
Aunque todavía no se ha anunciado oficialmente, el nuevo juego de fútbol de EA Sports podría estar muy cerca: la filtración del logo de EA Sports FC 25 anima a pensar en un inminente anuncio.
Las ventas de videojuegos en Europa cayeron un 17 % en mayo comparadas con el mismo mes del año pasado y la explicación está en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

Buscar en la guía

Flecha subir