E3 2021

Guía de optimización de Windows 10 para PC gaming

Guía para optimizar y mejorar tu PC al 100% y usarlo para jugar a videojuegos
Guía de optimización de Windows 10 para PC gaming
·

Inicio de la guía

Bienvenidos a nuestra guía sobre Windows 10 orientada especialmente para los jugadores de PC que quieran sacar el mejor rendimiento a sus juegos utilizando el famoso sistema operativo de Microsoft que es mayoría entre los jugadores estando presente, según las encuestas de Steam, en más del 92 % de los ordenadores utilizados para jugar. En esta guía os daremos una serie de consejos para mejorar el rendimiento en vuestros juegos siguiendo distintos pasos en Windows como por ejemplo activar el Modo Juego o cerrar las aplicaciones que no son necesarias además de daros otros consejos, ayudaros a instalar por primera vez Windows o comentándoos como actualizar vuestros drivers o eliminar la aceleración del ratón para tener una mayor precisión en los shooters. ¿Estáis listos para aprovechar al máximo vuestro PC y sacar el máximo partido a la "Master Race?

Jugar con Mando de Xbox en PC: Os mostramos en nuestra guía de PC Gaming un proceso tan sencillo como conectar vuestro mando de Xbox (ya sea de Xbox One o de Xbox Series X/S) a vuestro ordenador a través de Bluetooth o por cable.
Jugar con Mando de PS5 en PC: Seguimos con nuestra sección del uso de mandos de PlayStation o Xbox en PC con Windows 10 ahora os vamos a explicar cómo jugar con el mando de PS5.
Jugar con Mando de PS3 en PC: ¿Tienes un viejo mando de PS3 en casa y necesitas uno para jugar en tu ordenador? En Vandal te enseñamos a darle una nueva vida y ahorrarte el dinero que te costaría un nuevo mando para ordenador
Probar tarjeta gráfica: ¿Has comprado una nueva gráfica o un nuevo PC y quieres probarlos? Hoy en Vandal te dejamos con algunos de los benchmarks más populares para que veas hasta dónde es capaz de llegar tu nuevo hardware.
Jugar PS4 en PC: ¿Alguna vez has querido jugar a tu PlayStation 4 desde tu PC y no has sabido cómo hacerlo? Hoy en Vandal te enseñamos a utilizar tu PS4 desde tu ordenador con Windows 10 a través de una sencilla aplicación oficial ofrecida con Sony.
Saúl González
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Lo más buscado

    Flecha subir