En el mapa Cenizas de los condenados del modo Zombis de Call of Duty: Black Ops 7 puedes encontrar en determinados lugares de los escenarios unas extrañas plantas o brotes de hongos de color verdoso que probablemente llamarán tu atención la primera vez que los veas. Estas plantas son en realidad uno de los easter eggs más curiosos (y útiles) que hay disponibles en el mapa, ya que gracias a ellas puedes conseguir loot raro de alta calidad, e incluso desde el principio de una partida. ¿Queires saber cómo funcionan? En esta entrada de nuestra guía te vamos a contar todos los detalles para que sepas cómo hacerlas crecer y también te desvelamos sus posibles premios.
¿Cómo hacer crecer las plantas verdes del mapa?
Lo primero que debes saber si quieres llevar a cabo el easter egg de hacer crecer las plantas verdes es que para ello hace falta conseguir antes de nada un bote tipo rociador de color anaranjado, como este que puedes ver a continuación en nuestra captura:

Por ejemplo, nada más empezar la partida, en la Plaza de las Torres Jano, puedes encontrar un bote al lado de una planta verde, junto a la carretera.
Este tipo de botes se encuentran cerca de las zonas donde hay plantas verdes y siempre están en los mismos lugares. Puedes recogerlos simplemente acercándote hasta ellos y manteniendo pulsado el botón de interactuar (por defecto Cuadrado / X). Ten en cuenta que no se muestran señalizados en el mapa con un ícono propio.
Una vez ya hayas recogido al menos uno de estos botes que te mencionamos, ya podrás empezar el easter egg. Ahora solo debes buscar una planta verde, acercarte a ella y verás que aparece el botón para interactuar con el texto "Rociar".

Al rociar la planta con el bote esta comenzará a crecer lentamente. Atento, porque a partir de ese momento el brote también atraerá la atención de los zombis de la ronda, así que tienes que defenderla del ataque de los zombis. De lo contrario, pueden hacer que explote antes de que crezca mucho.
Ten en cuenta que este tipo de plantas solamente pueden rociarse una vez por cada ronda. Después de que crezca y explote en la ronda actual, tendrás que avanzar una ronda para que se reinicie y puedas volver a utilizarla.
Por otro lado, un consejo adicional muy interesante es que también puedes equipar y utilizar la mejora de campo Brote tóxico (la cuál está disponible a partir del nivel 29 de cuenta) para lanzar un brote de espinas en la posición de la planta verde, lo que hará que esta crezca mucho más y más deprisa que sin el efecto de la mejora, y eventualmente esto te servirá para obtener mejores recompensas del easter egg.
Localizaciones de las plantas verdes
Por si te lo preguntas, en Cenizas de los condenados hay un total de 10 plantas verdes que puedes utilizar para conseguir recompensas. Estas plantas están situadas en las zonas principales del mapa, donde encontrarás dos en cada ubicación, excepto en el área del Cosmódromo de Zarya ya que ahí no hay ninguna.
Aquí debajo te compartimos imágenes del mapa táctico con las localizaciones de estas plantas verdes:
Plantas verdes en Plaza de las Torres Jano:

Plantas verdes en Granja Vandorn:

Plantas verdes en Lago Blackwater:

Plantas verdes en Pueblo de Ashwood:

Plantas verdes en Salida 115:

¿Qué recompensas se consiguen de las plantas verdes?
Dependiendo del tiempo y lo mucho que crezca una planta verde después de rociarla con el bote, esta soltará más y mejores recompensas aleatorias para que puedas recogerlas.

Por lo general, estas plantas sueltan entre 2 a 3 armas y/o equipamientos de hasta niveles de rareza raro, esencias y restos. No obstante, recuerda que las recompensas pueden mejorarse mucho si utilizas la mejora de campo Brote tóxico en las plantas verdes cuando están creciendo.
Con Brote tóxico las recompensas incluyen armas y/o equipamientos al azar hasta rareza épica, una ventajacola misteriosa, más esencias y restos, herramientas de éter y hasta cristales de eterio.



