El Tiburón Calavera es uno de los jefes finales de Super Mario Galaxy. Este boss se encuentra en los niveles de la Galaxia Tiburón Calavera y tendremos que derrotarlo si queremos conseguir todas las estrellas del juego. Como parte de nuestra guía completa, a continuación te enseñamos los mejores consejos para vencerlo, cuáles son sus puntos débiles y más.
Cómo vencer al Tiburón Calavera
El Tiburón Calavera es un enorme tiburón de huesos y el único jefe del juego que Mario tendrá que enfrentar bajo las aguas.
Su cuerpo es de un gran tamaño y se mueve alrededor de la corteza de su propio planeta.
Ataques del jefe
- Principalmente este jefe no te hará daño directo, ya que solamente se dedica a nadar de un lado a otro alrededor del escenario.
- Sin embargo, cuando le haces daño, el tiburón te lanza parejas de escualos tipo torpedo que te perseguirán para intentar explotar cerca de ti.
- Hacia el final del combate llegará a lanzarte hasta cuatro escualos al mismo tiempo, complicándote las cosas bastante.
- Además, aunque no es un daño directo del boss, tienes que prestar atención a la barra de aire de Mario (no dejes que se vacíe y recoge burbujas de aire).
Cómo derrotarlo
Para poder hacerle daño al Tiburón Calavera debes aprovechar su punto débil; los caparazones que puedes lanzarle.
- Este jefe estará en continuo movimiento y la clave para hacerle daño es usar los caparazones verdes y rojos que hay por el escenario.
- Tienes que agarrar un caparazón y seguir al tiburón de cerca.
- Cuando tengas un tiro claro, lanza el caparazón para que se estrelle contra los huesos del tiburón.
- Esta es la forma de hacerle daño. Simplemente debes repetir la fórmula y golpearlo un total de 3 veces para derrotarlo.