El Rey Frosty es uno de los jefes finales de Super Mario Galaxy. Este boss se encuentra en los niveles de la Galaxia Volcán Gélido y tendremos que derrotarlo si queremos conseguir todas las estrellas del juego. Como parte de nuestra guía completa, a continuación te enseñamos los mejores consejos para vencerlo, cuáles son sus puntos débiles y más.
Cómo vencer al Rey Frosty
El Rey Frosty es el jefazo y líder de los frostys (también conocidos como gélidos). Tiene forma de copo de hielo y posee una corona sobre su cabeza.
Se encuentra en lo alto de su propio montaña de hielo.
Ataques del jefe
- El Rey Frosty puede atacar de varias formas, una de ellas es a distancia disparando bolas de hielo.
- Cuando te acercas a él, el Rey Frosty también atacará golpeando el suelo fuertemente, lo que crea unas ondas expansivas.
- Tras hacerle daño lo enfadarás y será más rápido.
- Además también puede invocar pequeños gélidos que te atacarán durante el combate.
Cómo derrotarlo
Para poder hacerle daño al Rey Frosty debes aprovechar su punto débil; desactivar su hielo corporal y golpearlo con un giro.
- Primero que nada necesitas alcanzar lo alto de la plataforma en la que se encuentra este jefe para poder hacerle daño.
- Para ello desde el inicio del combate ve a la izquierda y rompe unos cristales para encontrar una flor de hielo.
- Toma la flor y con el poder gélido ve hasta el centro para rebotar en las paredes y llegar arriba.
- Entonces tienes que esperar a que el jefe te ataque golpeando el suelo, momento en el cual se queda a tu alcance para que le hagas un giro cerca.
- Al hacerlo bien desactivarás el hielo de su cuerpo y quedará rebotando. Tienes que volver a golpearlo con un giro para hacerle daño.
- Debes repetir esta fórmula para hacerle daño hasta 3 veces en total, lo que acabará por derrotar al Rey Frosty.