El Jefazo Fantasmal es uno de los jefes finales de Super Mario Galaxy. Este boss se encuentra en los niveles de la Galaxia Fantasmagórica y tendremos que derrotarlo si queremos conseguir todas las estrellas del juego. Como parte de nuestra guía completa, a continuación te enseñamos los mejores consejos para vencerlo, cuáles son sus puntos débiles y más.
Cómo vencer al Jefazo Fantasmal
El Jefazo Fantasmal es un ente recubierto de piedras y rocas maligno.
Sus ojos son de un color amarillo brillante y su combate puede llegar a ser uno de los más largos debido a su férrea defensa.
Ataques del jefe
- El Jefazo Fantasmal es un jefe bastante agresivo con varios tipos de ataques a lo largo del combate.
- Principalmente ataca disparando un grupo de rocas (algunas son de color negro y tienen Boo dentro y otras de color dorado y tienen monedas).
- También genera rocas picudas que salen del suelo.
- Durante la segunda fase del combate tendrá manos de roca con las que golpea puñetazos o da palmadas en el suelo.
Cómo derrotarlo
Para poder hacerle daño al Jefazo Fantasmal debes aprovechar su punto débil; la lengua roja que hay tras su coraza de rocas.
- Espera a que te lance rocas y esquívalas. Tienes que fijarte en las que son de color negro, pues de ellas saldrán Boo fantasmas que explotan.
- Cuando uno de estos Boo aparezca, agárralo y haz que impacte sobre el cuerpo del jefazo.
- La explosión dañará su coraza de rocas. Tienes que dañarla un total de 3 veces para dejarlo indefenso.
- Al romperle su coraza el jefazo pasará a revelar su verdadera forma mientras intenta escapar de ti. Su punto débil es su especie de lengua roja vibrante.
- Ahora es el momento de volver a tirarle un Boo justo en la lengua roja, de esta forma le harás daño real.
- Tras haberle hecho daño, volverá a recobrar su coraza y será más agresivo. Todo lo que tienes que hacer es volver a rompérsela y de nuevo dañarlo una vez más para ganar el combate.