En Realm Royale tienes, por supuesto, una buena cantidad de armas entre las que escoger. Claro que escoger es una palabra un tanto relativa, ya que las armas debes conseguirlas de cofres que contendrán equipo al azar. Por tanto no eliges tu arma, sino que tu arma te elige a ti, por así decirlo.
Recuerda que es posible que, a través de actualizaciones, algunos de los valores de daño de las armas sean modificados en el futuro, además de que pueden añadirse o eliminarse algunas.
Estaremos al tanto para actualizar la guía tan pronto se produzca alguno de estos cambios.
La rareza del arma afecta a los valores de la misma, a más rara, mejor arma es.
Pistolas
Pistola venenosa
Se trata de una pistola, por tanto no tiene mucho alcance y además la bala tiene muchísima caída. Dispara varios proyectiles venenosos y su principal ventaja está en que hace daño con el tiempo, más que con cada acierto que hagas con tu arma.
- Común: Daño: 28, Cadencia: 1,3.
- Rara: Daño: 35, Cadencia: 1,3.
- Épica: Daño: 42, Cadencia: 1,3.
Revólver
Un clásico. Corto alcance, pero es mejor tener algo con lo que disparar.
- Común: Daño: 220, Cadencia 2,2.
- Rara: Daño: 312, Cadencia 2,2.
- Épica: Daño: 375, Cadencia 2,2.
- Legendaria: Daño: 437, Cadencia 2,2.
Escopetas
Actualmente, sólo hay una escopeta en el juego y funciona justo como esperas que funcione una escopeta. A corta distancia significa la muerte, a media distancia puede golpear a varios enemigos en abanico y a larga distancia es absurdo intentar utilizarla.
- Común: Daño: 500, Cadencia: 1.
- Rara: Daño: 625, Cadencia: 1.
- Épica: Daño: 750, Cadencia: 1.
- Legendaria: Daño: 875, Cadencia: 1.
Ballestas
Por el momento, el juego sólo cuenta con una ballesta. Se trata de un arma cuyas flechas tardan un poco en llegar al objetivo y cuenta con una caída notable, por lo que no la uses a larga distancia salvo que tengas mucha experiencia con ella.
- Común: Daño: 300, Cadencia: 1,8.
- Rara: Daño: 375, Cadencia: 1,8.
- Épica: Daño: 450, Cadencia: 1,8.
- Legendaria: Daño: 525, Cadencia: 1,8.
Espada
Obviamente, se trata de un arma cuerpo a cuerpo, a distancia extremadamente corta. Lo que debes tener en cuenta cuando uses esta arma es que no golpea lo que esté en el radio de movimiento, sino lo que tengas en la mira.
- Común: Daño: 550, Cadencia: 1,3.
- Rara: Daño: 700, Cadencia: 1,3.
- Épica: Daño: 850, Cadencia: 1,3.
- Legendaria: Daño: 1000, Cadencia: 1,3.
Rifles
Rifle
Lo que esperas. Un arma especialmente diseñada para distancias medias, la bala tarda un poco en llegar al enemigo pero no tiene una excesiva caída de bala. La mejor palabra para describir esta arma es "versátil".
- Común: Daño: 400, Cadencia: 1,1.
- Rara: Daño: 500, Cadencia: 1,1.
- Épica: Daño: 600, Cadencia: 1,1.
- Legendaria: Daño: 700, Cadencia: 1,1.
Heirloom rifle
Una de las armas más populares del juego. Es prácticamente igual que el rifle, pero ofrece una puntería mucho más precisa usando las miras de hierro y un poco más de cadencia que su "hermano menor".
- Común: Daño: 400, Cadencia: 1,3.
- Rara: Daño: 500, Cadencia: 1,3.
- Épica: Daño: 600, Cadencia: 1,3.
- Legendaria: Daño: 700, Cadencia: 1,3.
Armas legendarias de clase
Cada una de las cinco clases cuenta con un arma legendaria exclusiva. Esta arma sólo puede conseguirse en la Forja. No las encontrarás en ningún cofre y siempre requieren una pata de pollo, así que antes de obtener una, como poco tienes que haber matado a un enemigo como humano y como gallina, es decir, del todo.