X
Juegos
Foro
Plataformas

Cómo hacer un Mercy en Mortal Kombat 11

Te contamos cómo llevar a cabo el Mercy, uno de los tipos de remate disponibles en Mortal Kombat 11. Porque no todo pueden ser fatalities con los que dar espectáculo.

Como en todas las demás entregas de la saga, al conseguir al victoria en Mortal Kombat 11 podemos rematar al enemigo. Y como en otras ocasiones, tenemos varias opciones. Seguramente vayáis a echar en falta los Animalities, Friendship y los absurdos Babalities de algunas entregas, pero lo que tenemos disponible en esta entrega tampoco os decepcionará.

Puedes rematar al enemigo cuando aparezca el "FINISH HIM/HER!" en pantalla de las siguientes maneras:

En este caso en concreto, queremos explicaros cómo funcionan los Mercy.

Qué es el Mercy y cómo funciona

Un Mercy nos permitirá darle una última oportunidad a nuestro enemigo cuando lo hayamos derrotado. Cuando ganemos a nuestro enemigo y aparezca el mensaje de "Finish him!" o "Finish her!", si en vez de hacer un Fatality hacemos un Mercy, nuestro enemigo recuperará un poco de salud y el combate continuará.

Puede parecer absurdo, pero tiene una explicación "táctica" que te daremos un poquito más abajo.

Para hacer esto, tenemos que colocarnos a media-larga distancia del rival e introducir el siguiente comando.

  • PS4: Pulsa L2 y mantenlo presionado, Abajo, Abajo, Abajo, Suelta L2.
  • Xbox One: Pulsa LT y mantenlo presionado, Abajo, Abajo, Abajo, Suelta LT.
  • Nintendo Switch: Pulsa ZL y mantenlo presionado, Abajo, Abajo, Abajo, Suelta ZL.

Si bien este es el tipo de remate que menos puntos da, os permitirá hacer otro distinto, como un Fatality o un Brutality, cuando volváis a derrotar al enemigo, por lo que vienen genial para subir vuestra puntuación en las Torres.

Redactor

Artículos relacionados

ElAnalistaDeBits compara los modelados, las texturas, los tiempos de carga, las animaciones y la tasa de fotogramas por segundo de los dos juegos de lucha en sus versiones para la consola híbrida.
La plantilla del nuevo Mortal Kombat rejuvenece a los luchadores clásicos por cuestiones de historia; también supone un salto técnico con el último Unreal Engine.
El nuevo videojuego de lucha 2D desarrollado por Capcom cuenta en estos momentos con un pico de 64.000 jugadores simultáneos en la plataforma de Valve; Mortal Kombat 11 consiguió 35.147.
El huevo de pascua que Aaron Davis, diseñador de NetherRealm Studios, incitó a los jugadores a descubrir ya ha sido descubierto por un 'youtuber'. Se trata de una animación de victoria de Erron Black.
La presentación oficial del próximo Mortal Kombat se hará a lo largo de los próximos seis meses, ha comentado el jefe de NetherRealm Studios.