Las armas que podremos encontrar en el juego y el diferente equipo.
Inventario
Materiales
Piezas de Arma - Se consigue al desmontar armas
Blindaje de Plastiacero - Se consigue al desmontar Armaduras de titán
Cable de Zafiro - Se consigue al desmontar Armaduras de Cazador
Esencia Hadrónica - Se consigue al desmontar Armaduras de Hechicero
**Siempre que nos sobren armas y piezas de Armadura lo mejor que podemos hacer es desmontarlas pues estos materiales son requeridos para mejorar otras armas y otros equipos
Girometal: Un material que encontramos diseminado en la Tierra
Filamentos de Helio: Un material que encontramos diseminado en la Luna
Flor Espiritual: Un material que encontramos diseminado en Venus
Girometal: Un material que encontramos diseminado en Marte
**Estos 4 elementos de cada zona, nos sirven como materiales de mejora para Armas y equipos y otra función importante es que al Robot intendente de la Vanguardia Roni 55-30 en el Hangar o al Intendente de Crisol Arcite 99-40 le podemos cambiar 50 unidades de cualquiera de estos 4 materiales por 5 Enseñas de Vanguardia o Crisol respectivamente
Energía Ascendente y Fragmento Ascendente: Estos 2 materiales de Leyenda son muy importantes pues son necesarios para mejorar Armas y Equipo, podemos encontrarlos al completar eventos públicos, al reclamar recompensas del primer evento diario completado en oro, dentro de cofres, en Engramas de Leyenda , y desmontando armas y equipo de leyenda o excepcional y como recompensa en el Crisol
Motas de Luz: La podemos usar para comprar Emblemas de Leyenda al Orador en la Torre y para algunos artículos del vendedor ambulante Xur, podemos encontrarlas en recompensas por misiones, asaltos etc en Engramas Decoherentes o en partidas de Crisol
Moneda Extraña : consultar sección Nivel 20+, nos sirve para comprar a Xur el agente de los Nueve
Consumibles
-Estandartes de las casas (lo recogemos al matar caídos)
Recompensa Criptarca : 200 Lumen
-Códice sedoso (lo recogemos al matar enemigos de la colmena)
Recompensa Criptarca : 200 Lumen
-Cuentas Axiomáticas (lo recogemos al matar Vex)
Recompensa Criptarca : 200 Lumen
-Claves de Red (lo recogemos al matar Cabal)
Recompensa Criptarca : 200 Lumen
-Recargas Sintéticas, sirven para rellenar la munición al instante en zonas de combate, lo hay normal, verde y morado (para los 3 tipos de arma)
-Semillas de Éter: Las puede usar tu Espectro para ganar más Lumen de los Caídos eliminados, dura 10 minutos
-Ídolo de cera negra: Gana mas lumen de enemigos de la Colmena, su duración es muy breve
-Polífago Azul: Las puede usar tu espectro para ganar mas Lumen al eliminar Vex
-Códigos de Reabastecimiento: Permite ganar más Lumen al matar enemigos Cabal
Objetos de Misión
-Garras de Distorsión
Obtenidas de lacayos derrotados. Llévaselas a tu mentor de la Vanguardia como prueba de la presencia de la colmena en el Observatorio
Recompensa : Armadura
-Grabación Antigua
Grabación obtenida por tu Espectro en el cortafuegos de Rasputín. Le será interesante al armero de la Torre
Recompensa : Armas Pesadas
-Espectro Muerto
La colmena lo ha consumido sin esperanza alguna de recuperación. Hay que devolvérselo al Orador para honrarlo
-Fragmentos Afilados
Fragmentos de la espada de un Príncipe del enjambre. Llévaselos a tu mentor de la Vanguardia como prueba de tu éxito enfrentándote a este antiguo enemigo
Recompensa : Armadura
-Fragmento del Santuario
Cogido del destrozado Santuario de Oryx. Puede que la Vanguardia encuentre alguna pista en él
Recompensas : Armas requisadas
-Ojo de Goblin
Cogido a uno de los asaltantes Vex. Llévaselo a tu mentor de la Vanguardia; tal vez podamos comprender mejor a los Vex
Recompensa : Armadura
-Radiolarios
Partículas de fluido mental Vex. Una posible fuente de estudio para tu mentor de la Vanguardia de cara a conocer mejor la amenaza Vex
Recompensa : Armadura/Distintivo
-Chisme extraño
Un disco de un metal extraño que ha soltado Draksis. Puede que el criptarca de la Torre nos ilumine sobre su naturaleza
Recompensa : Moneda Extraña
-Orientador Marciano
Datos de navegación insomnes para ayudar a los guardianes a penetrar las defensas que rodean Marte. De gran valor para la contramaestre de la Torre
Recompensa : Nueva Nave
-Órdenes de despliegue
Información sobre las instalaciones defensivas tierra-espacio de los cabal. La contramaestre de la Torre ayudará a difundir esta información
Recompensa : Colibrí, Jinete S-20
-Hoja Ceremonial
Un cuchillo cogido a un soldado Cabal. Lleváselo a tu mentor de la Vanguardia como prueba de tu éxito contra los Cabal
Recompensa : Equipo
-Trozos de Corazón Oscuro
Un Vestigio de la lucha que arrasó el Jardín Negro. El orador estaría encantando de verlo
Recompensa : Mota de Luz