Una de las misiones más polémicas de Anthem nos llevará a visitar las cuatro Tumbas de los Legionarios que podremos encontrar en el modo de Juego Libre. Este es un paso imprescindible para poder avanzar en la historia y nos obligará a cumplir una serie de requisitos para poder abrir cada uno de estos lugares, entre los que se incluyen cosas como eliminar un determinado número de enemigos con golpes cuerpo a cuerpo, abrir varios cofres o resucitar a algunos jugadores caídos.
Estas tareas podían resultar extremadamente tediosas por cómo estaban diseñadas inicialmente, aunque ahora gracias a los parches que se han lanzado durante su periodo de acceso anticipado se han suavizado mucho dichos desafíos.
A destacar los siguientes cambios:
- El juego comenzará a registrar los objetivos de esta misión desde el mismo momento en el que piséis el modo de Juego Libre por primera vez durante la historia principal (es la tercera misión de la trama). Gracias a esto, cuando lleguéis al momento de abrir las Tumbas de los Legionarios, podréis tener casi todos sus objetivos ya cumplidos.
- Los cofres cuentan para todos. Antes de las primeras actualizaciones, los cofres que había que abrir para el requisito de saquear 15 cofres solo contaban para la persona que lo abría. Por suerte, ahora nos contarán a nosotros también aunque los abra un compañero de aventuras, por lo que ya no tendremos que "pelearnos" por ellos.
Las pruebas de los Legionarios
Los requisitos de cada desafío son los siguientes:
Prueba de Artinia
- Completa 5 eventos del mundo.
- Derrota a 30 enemigos con armas.
- Derrota a 15 enemigos atacando a su punto débil.
- Derrota a 9 enemigos de élite.
Prueba de Cariff
- Completa 3 misiones.
- Derrota a 30 enemigos con equipo (habilidades).
- Realiza 15 combos.
- Realiza 3 bajas múltiples.
Prueba de Ganis
- Derrota a 50 enemigos cuerpo a cuerpo.
- Derrota a 50 enemigos con tu habilidad definitiva.
- Realiza 3 derrotas legendarias.
Prueba de Yvenia
- Abre 15 cofres de tesoros.
- Realiza 25 recolecciones de materiales.
- Resucita a 3 jugadores.
- Encuentra 10 coleccionables.
Consejos
Como veis, gracias a los cambios realizados con los primeros parches, la mayoría de estos requisitos los cumpliréis a medida que progreséis en la historia, por lo que llegaréis a esta misión con casi todos ellos cumplidos. Simplemente recordad eliminar enemigos de las formas que os indicamos en la lista anterior para que cuenten a partir de vuestro primer viaje al modo de Juego Libre.
Sin embargo, los desafíos de abrir 15 cofres de tesoros y resucitar a tres jugadores pueden dar problemas a algunos jugadores si no saben bien cómo cumplirlos. En el caso de los cofres, os recomendamos dos cosas: hacer eventos públicos en el Juego Libre (además, probablemente encontraréis cofres adicionales mientras los buscáis) y completar el Baluarte de la Mina de la Reina, donde abriréis varios cofres cada vez que lo hagáis.
En cuanto a las resurrecciones de jugadores, lo más fácil es ponerse de acuerdo con algún amigo para que este se preste a ser derrotado tres veces de forma intencionada para que lo levantéis. Si no contáis con nadie que os pueda ayudar, nuestra recomendación es que juguéis el Baluarte de la Mina de la Reina en dificultad Difícil, donde habrá más probabilidades de que otros jugadores caigan en combate para que los resucitéis.