Imagenes de Mini ninjas wii y ds

benamik
Lugar: · 11563 posts · 64 logros · Colección
#1  Enviado: 13:28 13/07/2009













LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 26771 posts · 85 logros · Colección
#2  Enviado: 13:31 13/07/2009

Coño...he entrado pensando que me encontraría con el típico bodrio...y las imágenes de Wii me han gustado Sonrojado , ¿alguna alma caritativa podría darme más info sobre este juego?
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Fuga_
Lugar: Tarragona · 10715 posts · 70 logros · Colección
#3  Enviado: 14:18 13/07/2009

Si el caso es que yo ya le vi cosillas en  la E3 y era graciosete, además no se ve mal del todo, se ve vistoso.
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Crowe
Lugar: Noia (A Coruña) · 17363 posts · 69 logros · Colección
#4  Enviado: 14:28 13/07/2009

Tiene pinta de ser el tipico juego que no hace mucho ruido y que al final acaba siendo una joyita en el catalogo. Segun he leido, dejo muy buen sabor de boca en el E3, y parece que la version Wii se la estan currando igual que las next gen. Le seguire la pista.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Kutoki
Lugar: Valencia · 31109 posts · 92 logros · Colección
#5  Enviado: 14:50 13/07/2009

Parece que este juego sera el que redima a IO de aquel funesto Kane & Lynch que, casi se carga toda la buena fama que habian cosechado con titulos como Hitman o Freedom Figthers.

Eso si, lo tiene verdaderamente dificil para hacerse un hueco en las fechas que se lanza. Si lo hubiesen planeado para estos meses atras tal vez, pero en otoño, en plena voragine de lanzamientos para todas las plataformas... Pues me lo veo pasando por las tiendas sin pena ni gloria.

Veces editado: 1
Última edición: 17/07/2009 13:07
Another
Buscador de estrellas. Colector de monedas
Lugar: Cielolab. Elysia. · 2692 posts · 51 logros · Colección
#6  Enviado: 15:06 13/07/2009

Siempre que he visto imágenes de este juego me ha dado buen royo. Y las imágenes de Wii me gustan. Si tiene un gameplay que aproveche el wiimote me pillaré la versión Wii en vez de la de 360.
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8214 posts · 55 logros · Colección
#7  Enviado: 15:07 13/07/2009

Hablar positivamente de este juego es como recibir un tortazo bien dado.
Rod Aran
Lugar: · 19369 posts · 68 logros · Colección
#8  Enviado: 15:14 13/07/2009

Recuerdo las buenas impresiones del E3 segun muchas páginas.

Unos vídeos de la versión 360. Recuerda por momentos al Wind Waker por las explosiones y el cel-shading. Un puntazo la cantidad de acciones del ninja. La de poseer al jabalí es la leche  Smilie





Veces editado: 2
Última edición: 13/07/2009 15:20
Eisberg
Lugar: Serenity · 8119 posts · 58 logros · Colección
#9  Enviado: 16:32 13/07/2009

Para Veral:
Lo realmente extraño es hablar negativamente de un juego que ninguno hemos probado
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
Caravan
Fervent wave
Lugar: Londres · 2134 posts · 39 logros · Colección
#10  Enviado: 16:38 13/07/2009

Me llamó mucho la atención en el E3. Y parece que la versión de Wii está currada, a ver qué tal sale Smilie
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8214 posts · 55 logros · Colección
#11  Enviado: 21:58 13/07/2009

Quizás porque la primera impresión, que es su estética, no me gusta un pelo.

O tienes que probar el juego de las Barbies para saber si es un buen juego?
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 29025 posts · 76 logros · Colección
#12  Enviado: 22:20 13/07/2009

O tienes que probar el juego de las Barbies para saber si es un buen juego?

Pues no estaría mal.

El trailer de Mini ninjas que nos puso Ian Livingston en el Gamelab fue uno de los más aplaudidos así que parece que hay cierta unanimidad entre el sector.
Industrias Grunty Inc.
linkwashere
Lugar: · 9101 posts · 51 logros · Colección
#13  Enviado: 22:26 13/07/2009

El tráiler desprende aroma a juegazo. Queda por ver lo típico en estos casos, es decir: durabilidad, si resulta repetitivo, si jugablemente está bien resuelto, etc...

Pero las impresiones tras ver el tráiler son inmejorables. Además el de Wii parece no alejarse casi nada de lo que será básicamente el juego en 360... y es algo bueno pues creen que la apuesta es suficientemente buena sin tener que hacer nada "a parte" para contentar a un sector determinado diferente.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 26771 posts · 85 logros · Colección
#14  Enviado: 22:26 13/07/2009

Hablar positivamente de este juego es como recibir un tortazo bien dado.


Pues que me aspen! Soy masoca! porque los videos que ha puesto Rod me han gustado mucho, puede salir algo muy potable de aquí (aunque canta un poco esa sombra redonda siendo 360 xD), veremos en que queda, unos ven un juego Barbie, otros algo que tiene posibilidades de ser algo bueno y fresco Smilie

EDIT

Coño, en 360 sombras redondas y en Wii:


Wii es más potente que PS360 Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)


Veces editado: 1
Última edición: 13/07/2009 22:28
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Resident Hill
CrimsonResident
Lugar: · 14362 posts · 58 logros · Colección
#15  Enviado: 00:24 14/07/2009

Al final es cierto que la wii puede hacer juegos que se vean igual que en xbox360 sin HD! Smilie

XDDD

Lo bueno es que ciertamente son practicamente identicas las dos versiones.

La version de DS tampoco se ve mal del todo.
He renacido mas mugriento, mas fuerte, mas rapido, mas moreno y con las zarpas de Rosalia para aniquilar a mis enemigos!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir