Página 7 - 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 ... 65 66 67

[Post Oficial] Little King's Story - 9.4 Vandal 9,1 IGN AU, 9 EDGE, 92 ONM. - En Arbok hay más paro que en España

Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7801 posts · 52 logros · Colección
#91  Enviado: 21:03 09/03/2009

¿Pero al final no llegaba el 24 de abril a Europa? Smilie
Is this it...isn't it?
DMaligno
Chozo
Lugar: Tallon IV · 31064 posts · 78 logros · Colección
#92  Enviado: 23:01 09/03/2009

24 de abril en Europa y 29 de mayo en USA. ¿Qué es lo que no has entendido, mano? Sonrojado
"We're fine here. We'll greet the morning...Together."- Anju & Kafei
linkwashere
Lugar: · 9101 posts · 51 logros · Colección
#93  Enviado: 23:22 09/03/2009

Para Dr.MalignoXXX:
Debe ser la mentalidad tras tantos años de: En USA antes que en Europa.
Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7801 posts · 52 logros · Colección
#94  Enviado: 23:49 09/03/2009

Debe ser la mentalidad tras tantos años de: En USA antes que en Europa.


Touché. Estoy tan acostumbrado que no me hago a la idea Smilie
Is this it...isn't it?
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 29025 posts · 76 logros · Colección
#95  Enviado: 00:06 10/03/2009

A mí ya me tocó vivirlo más veces y ser los primeros tiene su cruz.

Con Odama, Strikers y... no recuerdo cuál más, es un suplicio morirte de ganas por ver imágenes, vídeos y reviews y no tener NADA. Si el juego ya salió en USA o Japón tienes para hartarte, pero si sale primero en Europa apenas vas a tener material con el que saciar tu sed.

Pero partimos con la ventaja de que todo nos pillará vírgenes. Mariconcillos vírgenes  Sonrojado

PS: Me voy a la cama, que llevo desde las 6.30 en pie  Smilie
Industrias Grunty Inc.
DMaligno
Chozo
Lugar: Tallon IV · 31064 posts · 78 logros · Colección
#96  Enviado: 10:19 21/03/2009

Tenemos primera review, a cargo de N-Gamer inglesa:

little kings story 92% (graphics 8, audio 10, gameplay, 9 innovation 8 )

De momento, no hay más detalles de la review.
"We're fine here. We'll greet the morning...Together."- Anju & Kafei
Jimmytrius
Lugar: · 55060 posts · 117 logros · Colección
#97  Enviado: 11:05 21/03/2009

Interesante nota, sin duda. Está claro que el juego promete Sonrisa

Viene bien que salga en Abril. Así tengo tiempo (en el caso de que decida pillar LKS) para pegarme unas viciadas al Punch-Out con tranquilidad. Es que no me gusta tener dos juegos nuevos en el mismo mes Sonrojado
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 27160 posts · 108 logros · Colección
#98  Enviado: 15:22 22/03/2009

Buena nota, aunque de un medio bastante imparcial, igualmente yo creo que se puede esperar mucho de este juego Smilie

Contando los dias que falta para su llegada...

Veces editado: 1
Última edición: 22/03/2009 15:22
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Daver
Lugar: Egara City · 763 posts · 29 logros · Colección
#99  Enviado: 22:41 22/03/2009

92 no está nada mal, no?? qué ganas!!!
I hate clowns.
DMaligno
Chozo
Lugar: Tallon IV · 31064 posts · 78 logros · Colección
#100  Enviado: 22:44 22/03/2009

Buena nota, aunque de un medio bastante imparcial, igualmente yo creo que se puede esperar mucho de este juego

Contando los dias que falta para su llegada...


Creo que quería decir "de un medio bastante parcial". Sonrojado En cualquier caso, más que parcial, o imparcial, creo que NGamer están locos, pero no le dan un +90 a cualquier juego, Madworld llevó un 84.

Pero más allá de la nota, he oído por ahí que la review lo pone por las nubes. Estoy intentando buscarla, pero no hay forma. Sólo frases sueltas, como

""Kooky tunes and classical greats - the most listenable soundtrack since Mario Galaxy.""

Veces editado: 1
Última edición: 22/03/2009 22:47
"We're fine here. We'll greet the morning...Together."- Anju & Kafei
markomaroDELUXE
Black Hole
Lugar: Málaga · 42328 posts · 108 logros · Colección
#101  Enviado: 23:12 22/03/2009

si no me equivoco la Ngamer de allí le puso esto al WarioLand

warioland: the shake dimension 74%(graphics 9, audio 6, gameplay 7 innovation 5)


y la de aquí un 90%.

Al MadWorld le dan un 84% y aquí un 92%

conclusión

Dados al azar.
Black Hole
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 29025 posts · 76 logros · Colección
#102  Enviado: 23:57 22/03/2009

Puntuar la innovación es tan tonto como puntuar el multijugador como hacen en Nintendo Acción.

No obstante, aunque en NGamer tengan sus manías y sus fallos, no suelen regalar las notas. Es un punto a favor.

De momento estoy disfrutando Madworld así que no voy a decir que me muero porque salga el King Story, pero tengo ganas de probarlo.
Industrias Grunty Inc.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 27160 posts · 108 logros · Colección
#103  Enviado: 00:33 23/03/2009

Creo que quería decir "de un medio bastante parcial".  En cualquier caso, más que parcial, o imparcial, creo que NGamer están locos, pero no le dan un +90 a cualquier juego, Madworld llevó un 84


Si, disculpa, queria decir eso mismo pero se me escapo lo contrario xD Sonrojado

Tambien opino que no son de regalar la nota, pero hay veces que canta que cuando un juego les gusta puede ser normalito que se llevara notaza (aunque aqui creo que es merecida, a falta de jugarlo claro) Sonrisa
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
DMaligno
Chozo
Lugar: Tallon IV · 31064 posts · 78 logros · Colección
#104  Enviado: 09:40 25/03/2009

Detalles de la review de NGamer de Little King's Story, aunque no está completa. Una traducción muy libre por mi (qué oxidado tengo el inglés). Sonrojado

GLOBAL - 92

Divertido, excitante, inteligente, y satisfactorio. Esto es lo que sucede cuando se juntan grandes mentes.

Gráficos - 8

There's a Studio Ghibli vibeto the impish character design and the world is a rainbow haven

Audio - 10

Melodías dulces y grandes clásicos. La banda sonora más escuchable desde Mario Galaxy

Jugabilidad - 9

Un juego de estrategia pensado con cabeza e "inyectado" con corazón. Una absoluta delicia.

Innovación - 8

Comparte ADN con Harvest Moon y Pikmin, pero tiene su propia personalidad.

<<Hay un sentimiento que obtienes de algún juego, sobre todo de los que son muy especiales, de estar en buenas manos. A menudo este resultado viene del lado de un extraño detallismo, siendo la sonido el envoltorio, por lo que piensas que el corazón también merecerá la pena. En LKs esto sucede en 10 segundos, después del aviso de seguridad de la correa del mando. Los nombres de los desarrolladores aparecen en una pizarra y el Bolero de Ravel empieza a sonar. Un estilo artístico clásico, pero es la música lo que te llama la atención. El rat-a-tat militar majestuoso es un perfecto resumen del juego que está por llegar

Mientras que muchos juegos están interesados en toneladas de poder, pocos se dibujan como una idea ingeniosa de comienzos humildes . Tu ciudad comienza desesperada, llena de desempleados que se pasan el día durmiendo en la acera.

La gestión de la ciudad está en gran parte fuera de las manos, pero es notable la facilidad con la que puedes estropearla. El mapa del mundo se abre con nuevos profesionales - no puedes ir más allá de la primera zona sin leñadores, por ejemplo - El construir casas establece la exploración de vuelta

A principios del desarrollo del juego, se llevó a cabo un concurso que consistía en diseñar monstruos que saldrían en el juego. Un centenar de propuestas exitosas ahora ensucian el mundo, cada uno de ellos vinculados a un tonto comentario de los jueces. Sí, en Little King's Story, hasta el concepto de arte es absolutamente brillante.


Crea un buzón de sugerencias y se te inundará con problemas (sidequests) para conseguir dinero en efectivo y extrañas cartas de tus ciudadanos. Unos te admiran, pero la mayoría de ellos castigan la economía de tu reino o te llaman "hombre malo" por tener múltiples esposas "

Las decisiones se acumulan a un ritmo rápido. Lo que haremos será acercarnos a la gente y presionar B para ponerlos en nuestro ejército, pero esto decide, en gran medida, entre la victoria y la derrota. Puedes ir a lo seguro y sólo llevar de un lado a otro a los trabajadores necesarios, pero según el juego progresa y las distancias crecen, queerás cambiar tu actitud. Un asalto con  un grupo de mineros es divertido para un estilo loco a lo Rey George III, pero la verdadera satisfacción es conocer que estás montando el equipo perfecto ".

El juego te exige bastante, especialmente de tu habilidad con el D-Pad. Es duro mantenerlos juntos, especialmente cuando las cosas van mal. Es fácil, en un momento de pánico, enviar a tus granjeros a una muerte mientras los soldados se quedan atrás.
Volver a la ciudad sabiendo que has despoblado el lugar (aunque sólo sea por una noche) es terrible. Nos recuerda a la culpabilidad del asesinato Pikmin, sólo que esta vez los Pikmin tienen rostros humanos. Y el juego nunca te permite olvidar, los lapsus en la habilidad son inmortalizados en la línea gráfica de la población, un triste monumento a los muertos.>>


Lástima que no esté completa. Juegazo, y tal.  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 25/03/2009 09:44
"We're fine here. We'll greet the morning...Together."- Anju & Kafei
Rod Aran
Lugar: · 19369 posts · 68 logros · Colección
#105  Enviado: 10:48 25/03/2009

juegazo joer, lo vengo diciendo desde que se anunció, con semejante dream team no podía salir nada malo. Ai dios que ganas  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
«
<
5
6
8
9
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir