Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

{{Another Code: ARRRR}] - Más Allá De La Memoria -  

markomaroDELUXE
Black Hole
Lugar: Málaga · 42328 posts · 108 logros · Colección
#1  Enviado: 17:56 22/01/2009




Consola:Wii
Desarrollador: CING
Editor: Nintendo
Fecha de salida: 26 de Junio
Género: Aventura Gráfica
Jugadores: 1
Clasificación por edades: +7
Precio: 39,95€


Boxart


Secreto: (Pincha para leerlo)


Another Code: R - Más allá de la memoria es la secuela del título para DS Another Code: Two Memories.En este juego tienes que averiguar la verdad sobre la muerte de la madre de Ashley y obtener información sobre su proyecto "Another"


Prólogo (Another Code: Two Memories):

Es 25 de Febrero de 1994, la noche del tercer cumpleaños de Ashley. Su madre, Sayoko, Científica de profesión, es asesinada delante de su pequeña. Su muerte se vio relacionada de alguna forma con un dispositivo para controlar los recuerdos conocido como "Another".

Tras la muerte de Sayoko, el padre de Ashley, Rihard, deja a su hija al cuidado de su hermana Jessica, y viaja a la isla deshabitada de Blood Edward. Con las anotaciones de su mujer acerca del proyecto, comienza su propia investigación sobre Another.

Once años más tarde, en 2005, Ashley recibe una carta de su padre: ella creía que había muerto. El día anterior a su decimocuarto cumpleaños, Ashley decide dirigirse junto con su tía Jessica a la isla de Blood Edward. Allí se encontró con un fantasma llamado D, el espíritu de un joven que no tenía recuerdos sobre su vida. Al ayudar a D a recuperar sus recuerdos, Ashley se aproxima cada vez más al paradero de su padre, encontrádolo al final y descubriendo la verdadera historia que había rodeado la muerte de su madre, y la verdad acerca del desarrollo Another.



Historia (próximamente)  


El juego

En Another Code: R podrás hacer diferentes acciones para avanzar por el juego, básicamente estas son las bases que definen su jugabilidad:


Movimiento

Pasea libremente por el lago Juliet,explorando cada lugar y recabando información importante.

Usa el mando de Wii para apuntar a las flechas a ambos lados de la pantalla para que Ashley se mueva en esa dirección.Si llegas a un lugar donde Ashley puede tomar varias rutas, como un cruce de caminos, aparecerá indicado por una línea amarilla en la parte inferior de la pantalla. Entonces se mostrará otra flacha indicándote en esa otra dirección, permitiéndote seleccionarla

NOTA: Si lo prefieres, también puedes usar la cruz de control para controlar a Ashley.


Buscar

Si te encuentras con algo que atraiga tu atención, es fácil realizar una búsqueda exhaustiva. Puedes dar con objetos muy útiles. Si apuntas a la zona en la que quieres buscar, ya sea en una habitación o al aire libre, ésta se pondrá de color amarillo y aparecerá el icono de una lupa en la parte superior de la pantalla. Pulsa el botón A cuando el puntero esté sobre el objeto que quieras para examinarlo.

NOTA: En el interior de las casas aparecerán flechas en ambos lados de la pantalla. Úsalas para cambiar el punto de vista de Ashley.


Hablar

Habla con los personajes con los que te encuentres para recabar información crucial: ¡Puede que algunos te revelen cosas sorprendentes!

En medio de una conversación, cuando haya algo que desconcierte a Ashley o de lo que quiera saber más, tendrás la opción de realizar una pregunta para indagar más en el asunto. Cuando un personaje le haga una pregunta a Ashley, presta especial atención a su expresión facial y a su lenguaje corporal para elegir la respuesta más apropiada.


Resolver Acertijos

Usa el mando de Wii para buscar la solución a un motón de acertijos.

El mando de Wii puede hacer las veces de todo tipo de objetos, como un bote lleno de líquido o tu mano al entreabrir una persiana. Usa el mando de Wii como un experto para avanzar en la historia.  


Personajes (próximamente)


Ashley Mizuki Robbins

Protagonista de la historia, Ahsley es una chica de dieciséis años sensible y sincera que sueña con dedicarse algún día a la música. Durante once años creyó que su padre había muerto, antes de reunirse finalmente con él. Han pasado dos años desde que Ashley volviera a vivir con su padre, pero no han sido pocas las dificultades para enterrar el pasado y estrechar la distancia que aún los separa. Al recibir una invitación de su padre, Ashley viaja para verlo al lago Juliet.


Richard Robbins

Padre de Ashley.Científico que actualmente lleva a cabo sus investigaciones en JC Valley. Tras la muerte de su esposa Sayoko, viajó en solitario a la isla Blood Edward donde dedicó once años de su vida a desarrollar un dispositivo de control de los recuerdos: Another. Hace dos años, después de comletar su trabajo en Another, se reunió con su hija para abandonar la isla en compañía suya.SIn embargo, desde que comenzara a trabajar en JC Valley, ha vuelto a separarse de su hija.



Sayoko Robbins

Madre de Ashley. Sayoko,científica Japonesa, falleció el 25 de febrero de 1994, a la temprana edad de 28. Conoció a su marido Richard cuando trabajaba en los laboratorios MJ como afamada investigadora en el campo de la memoria humana. Con sus férreos ojos oscuros y su inquebrantable determinación, Sayoko fue una mujer extraordinaria.


Jassica Robbins

Hermana pequeña de Richard y su único familiar en vida. Jessica es profesora de química en un instituto. Hace tres años, Richard le confió el cuidado de Ashley antes de viajar a la isla Blood Edward. Jessica se ha dedicado desde entonces a criar a su sobrina, y ha demostrado ser una tutora cariñosa y comprensiva. Entiende a Ashley mejor que nadie.


Imágenes






Reviews

Famitsu: 7/7/7/7
Ngamer  70%
Official Nintendo Magazine: 84%
Nintendo Life: 7/10
IGN UK: 8
Merilol: 7
C3: 9
EDGE: 4
Vandal: 8
Hooked Gamers  95.00%
N-Europe   80.00%
DS-x2    85.00%
GameSpot    65.00%
play.tm    60.00%
Eurogamer  60.00%

 




Mapa





Veces editado: 28
Última edición: 29/07/2009 13:33
Black Hole
Resident Hill
CrimsonResident
Lugar: · 14362 posts · 58 logros · Colección
#2  Enviado: 18:11 22/01/2009

Tiene muy buena pinta, espero que llegue pronto.

Por cierto la puesta en escena de este juego esta bastante bien no? Smilie
He renacido mas mugriento, mas fuerte, mas rapido, mas moreno y con las zarpas de Rosalia para aniquilar a mis enemigos!
Usuario eliminado
#3  Enviado: 18:13 22/01/2009

La expresividad y el acabado grafico son BRUTALES mecagüentó voy a ver si pillo l 1º de DS de segunda mano o algo.
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 18143 posts · 75 logros · Colección
#4  Enviado: 19:13 22/01/2009

me gusta, y pensar que no lo tenia en mi lista, no se no se, me quedo pobre
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Toorop
Alone in the dark
Lugar: · 4005 posts · 47 logros · Colección
#5  Enviado: 20:09 22/01/2009

Tiene un aspecto bastante bonito
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
Zeroshcr
Edward V. H. Explorador de tumbas de sal
Lugar: · 3952 posts · 36 logros · Colección
#6  Enviado: 20:24 22/01/2009

Tiene un aspecto chulísimo, me sigue escamando la aparente carencia de libertad, pero si esto sigue así me convence de cajón. El de DS es un must.
Rod Aran
Lugar: · 19369 posts · 68 logros · Colección
#7  Enviado: 20:39 22/01/2009

La leche, que aspecto más brutal tiene el juego.

Y aquí me planto con este juego que ya he visto demasiado.
Panchofo
Lugar: Mexico · 670 posts · 36 logros · Colección
#8  Enviado: 21:38 22/01/2009

Bonito es decir poco, me ha cautivado totalmente, espero no tarden demasiado en localizarlo.

Saludos.
Jimmytrius
Lugar: · 55061 posts · 117 logros · Colección
#9  Enviado: 21:52 22/01/2009

Pinta muy bonito ciertamente, aunque me preocupan los puzles, ya que parecen más del tipo "diviértete usando el Wiimote" que de pensar...ese era uno de los puntos flojos de la primera entrega, que muchos puzles parecían hechos para demostrar las funciones de la DS y poco más Tristeza

Eso sí, confío en que haya alguno de estos que te dejan boquiabierto cuando los solucionas, como en el original: Secreto: (Pincha para leerlo)


Y viendo una escena de los vídeos se me ha ocurrido una cosa descabellada (o no) relacionada con el argumento; espero que solamente sean maquinaciones mías y no me esté auto-chafando una posible sorpresa de esas que te dejan a cuadros Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 22/01/2009 21:53
Lugar: Campanet · 556 posts · 32 logros · Colección
#10  Enviado: 21:53 22/01/2009

La verdad es que pinta de lujo. Los gráficos en cell shading no necesitan mucha mas para mi gusto.

Me sorprende el escaso número de respuestas a este tema al lado de las montañas de mensajes en según que posts.... se ve que al final los juegos son lo que mas importa....

Saludos y sin acritud
Hola amigos consoleros, estais atentos o estais en el alero, no os movais ni una micra y mirad la pantallita, esto es PURA DINAMITA   Votos positivos mercadillo:spoocky, jarfio, Gangas, Spartan_II, sefirothh, Tekno_Lolailo, marvvv, cucumbe, Mummy, Evil_gatsu, G4NONDORF_2, Cid_Highwind, Dalixian, lunnatic, Santiako, samus128, fenix, Elender
Cibzs
Lugar: · 34401 posts · 106 logros · Colección
#11  Enviado: 21:55 22/01/2009

El de DS me encanto,y este pinta bien pero hasta que no sepa su duracion no se si lo comprare.
linkwashere
Lugar: · 9101 posts · 51 logros · Colección
#12  Enviado: 22:27 22/01/2009

Para Jimmytrius:
Nada comparado al puzzle en el que tenías que Secreto: (Pincha para leerlo)
Era buenísimo porque no era un puzzle "automático", no era un puzzle que lo hicieses y sonase la típica melodía cuando resuelves un puzzle. Me sorprnedió sobremanera ese momento del juego por lo original del planteamiento.


Veces editado: 1
Última edición: 22/01/2009 22:28
Jimmytrius
Lugar: · 55061 posts · 117 logros · Colección
#13  Enviado: 22:31 22/01/2009

Para linkwashere:
Ese puzle también me pareció super original, pero al contrario que el que menciono no me tuvo una hora con cara de idiota delante de la DS, soplando como un poseso, dándole como loco a la táctil con el stylus y pateándome toda la mansión por si me había dejado algún objeto imprescindible para solventarlo Smilie
Lugar: Cornellà city · 899 posts · 30 logros · Colección
#14  Enviado: 22:40 22/01/2009

Otro que se a aorprendido de lo bonito que se ve todo en conjunto. El de ds me encantó. Espero que siga la misma tonica. A tener en cuenta la verdad...
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 posts · 61 logros · Colección
#15  Enviado: 22:57 22/01/2009

¿Aún le tiene alergia a las voces Nintendo?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir