Demo de Boom Blox en mis manos

Jokyn
Remember your childhood, Remember your soul
Lugar: Vinyl Music Religion · 800 posts · 28 logros · Colección
#1  Enviado: 14:23 30/04/2008

Mirar lo que acaban de darme:

img209.imageshack.us/img209/6442/p1150704ci8.jpg
img297.imageshack.us/img297/2746/p1150705xm2.jpg
 img168.imageshack.us/img168/4672/p1150706jg1.jpg

Aun no lo he probado, pero la verdad a sido un regalazo de mis jefes XD.
La verdad que los de EA se portan cuando quieren.
Veremos si tambien se lleva buenas criticas de mi parte.
Código Amigo Wii: 1855-5576-8731-2376 Código Smash Bros Brawl:  1075-2282-4800 ID PSN: Jokyn
baek2.0
Tecnico
Lugar: Huelva · 4126 posts · 44 logros · Colección
#2  Enviado: 14:25 30/04/2008

Trabajs en EA o que?
si es asi para cuando una saga nueva jejeje xD
baek2.0 (9) -> Cosmos, galeote, copernico1984, Gordon Freeman, Dragmire1979, Cryder, multiplicate, ESANEST, shikechan // wes-- (7) -> Free_bird70, kotepikabea, Joseph K., Jimmytrius, simonbricht, carlini, rumbert // salvawm --> mas de 20 aunque no aparecen en el listado :S
Usuario eliminado
#3  Enviado: 14:26 30/04/2008

Ummm....¿juegazo? Este es el famoso juego de Spielberg y no se qué mas?
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 33440 posts · 98 logros · Colección
#4  Enviado: 14:31 30/04/2008

¿Querías enseñar el juego o el teléfono?
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
.
Lugar: Madrid · 2018 posts · 28 logros · Colección
#5  Enviado: 14:31 30/04/2008

No me atrae nada el juego pero me encantaría saber si se lo han currado mínimamente así que espero esas impresiones  Sonrisa

Saludos
Código Mario Kart: 5198-2552-5918
linkwashere
Lugar: · 9101 posts · 51 logros · Colección
#6  Enviado: 14:35 30/04/2008

Para Gsus89:
Todos sabemos leer las carátulas...
Jokyn
Remember your childhood, Remember your soul
Lugar: Vinyl Music Religion · 800 posts · 28 logros · Colección
#7  Enviado: 14:38 30/04/2008

Para Boddhai:
El telefono lo enseño en el blog y siempre esta ahi encima la mesa.
 Smilie

Sobre el trabajo, pues trabajo en Carrefour y me lo ha dado el jefe de la sección de electro ya que hoy han venido los de EA a por las devoluciones y les han dado unas demos y pues yo he hecho buenas migas con los jefes y me la han dado.

Veces editado: 1
Última edición: 30/04/2008 14:39
Código Amigo Wii: 1855-5576-8731-2376 Código Smash Bros Brawl:  1075-2282-4800 ID PSN: Jokyn
Usuario eliminado
#8  Enviado: 14:55 30/04/2008

Corre a jugar la demo insensato! Y después ven a explicar que tal  Sonrojado
Jokyn
Remember your childhood, Remember your soul
Lugar: Vinyl Music Religion · 800 posts · 28 logros · Colección
#9  Enviado: 18:09 30/04/2008

Bueno, ya lo he probado y la verdad que me ha dejado muy buen sabor de boca. El que venga a leer el análisis con pintas graphic whore ya se puede ir dejando de leer.

Primero diremos que la presentación de la demo es un video de unos 2 minutos mostrando partes del juego, se parece comprender algo viendo el video, pero vamos a ver como empieza.

Menú

img120.imageshack.us/img120/4975/p1150707eq4.jpg

Todo esta en perfecto español.

El menú es muy simple, esta repartido en 4 bloques, uno que pertenece a práctica, otro perteneciente a "Jugar" que es el juego en si, otro el modo fiesta que es el modo para varios jugadores, y el último que pone "Más" que es el video de presentación del juego.

Práctica

img134.imageshack.us/img134/3964/p1150708tu8.jpg

En este modo como su nombre dice nos muestra y enseña a jugar con el mando de Wii, todo bastante sencillo.
Apuntamos con el mando, fijamos el objetivo con el A manteniendolo y cuando queramos lanzar la bola tenemos que hacer la acción de lanzamiento con el mando de Wii y al mismo momento soltar el botón A. Nada complicado.

El B sirve para movernos y ver el escenario para concretar nuestro lanzamiento.

Tambien nos muestra un modo en la práctica que en vez de lanzar una bola, debemos cojer con el botón A mantenido unos bloques de color azul y arrastrarlos para hacerlos chocar con otros y hacer el efecto domino.

Tambien se nos enseña a tirar la bola contra unas masas verdes "químicas" que al chocar dos de ellas estallan.

Juego

img170.imageshack.us/img170/5946/p1150710vh0.jpg
img100.imageshack.us/img100/5193/p1150711zz8.jpg

Aquí viene el kit de la cuestión y en que se basa el juego. Recuerda aquellos juegos de antaño, los de resolver puzzles tipo domino, pero lanzando una bola. Debes hacer caer unos bloques azules que son diamantes al suelo con el menor número de lanzamientos.
Por ello debes intentar hacer combos con la bola y dar a varios puntos con una tirada y que los bloques choquen unos contra otros para que caigan cuantos más mejor.

En si, la demo es escasa, apenas 3 pantallas, es casi mas larga la práctica, pero la verdad que a mi forma de ver promete y mucho, sobretodo a los aficionados a los juegos de puzzles antiguos. Vamos que tiene tufo a clásico.

El juego reconoce la forma de tiro que se ha efectuado, si ha sido potente, fuerte, flojo o precipitado, según la fuerza que se haga con el mando de Wii.

Fiesta

img231.imageshack.us/img231/9049/p1150714nc9.jpg

Su descripción dice: "A ver cuantos puntos puedes sacarles a estas torres de Blox con puntos. ¡No pierdas la oportunidad de hacer combos!

Se puede jugar a 4 players con un solo mando de Wii o con 4 o 2 mandos, con los que quieras, vamos puedes elegir el mando a usar según el player, a mi forma de ver, un gran acierto.

El juego consiste en un tipo Jenga, pero debes tirar las piezas con la bola. Las piezas estan clasificadas en 3 puntuaciones, 1, 3 y 9 según la dificultad para tirarlos y tambien es su valor en puntos. 1 la mas fácil y 9 la mas dificil. Parece muy entretenido.

Más

Es el video de presentación en si con sus muestras de partes del juego.

Sonido y Gráficos

En cuanto al sonido, los efectos son simples pero acertados, suenan ruidos de fondo según el escenario, en la selva pues pajaros y monos, así como ranas y otros animales. La música es con tonos alegres y amenas.

Los gráficos son simples, pero divertidos para este juego no se necesita más, eso si los entornos son muy sólidos así como las piezas y los muñecos en el juego, aunque con pocas animaciones entre ellos si no les pegas con la bola o con las piezas, pero cuando les pejas es un descojone como a los que no has pegado se rien de los que les has pegado, eso si el video parece enseñarnos que en nuevas pantallas deberas interactuar con ellos, tipo siendo un ejercito y tener que ayudarlo a romper una muralla para que pase tu ejército.

Físicas

Increíbles, solo se puede decir eso. Todo muy acertado y diferente según donde des, hasta con la bola más floja, todo desarrollado con gran ingenio y voluntad en este apartado, parece como si estuvieras tu enviando la bola contra las fichas.

Opinión Personal

En este juego no hay que buscar la acción ni nada parecido, sino usar el ingenio, digamos que es como los juegos de puzzles de antaño donde te comias la cabeza para resolverlo bien, digamos que como un Lemming o aquel juego de una hormiguita y fichas de domino de SNES que no recuerdo el nombre, no es que sea lo mismo pero tiene esa parte que engancha y eso con solo probarlo un poco.

Yo sinceramente me lo compraré, no será un imprescindible, pero es un juego diferente, Digamos que es un juego de Wii. Muchos diran que esto se puede hacer en Xbox360 o Ps3, pero yo creo que este juego es de Wii, el mando hace que sea como la prolongación del brazo y la mano, y no digo tonterias.

Os dejo con dos videos que he intentado grabar, perdón por la calidad, pero estan hechas con una mano mientras jugaba con la otra y con la cámara de fotos.      




Veces editado: 2
Última edición: 30/04/2008 18:29
Código Amigo Wii: 1855-5576-8731-2376 Código Smash Bros Brawl:  1075-2282-4800 ID PSN: Jokyn
Fuga_
Lugar: Tarragona · 10715 posts · 70 logros · Colección
#10  Enviado: 18:39 30/04/2008

Ya me habias acojonado, digo seguro que alguna revista se digna a sacar demos de una vez.....y como la consigues ?? el juego no es que me interese pero una demo es una demo... Smilie
El hombre construye, el parásito exige su parte.
RojoRedRouge
Lugar: · 14124 posts · 68 logros · Colección
#11  Enviado: 18:42 30/04/2008

Yo tambien me lo voy a comprar tanto este como el De Blob.  Smilie

Desde Eledees todos estos juegos originales y cien por cien Wii van a caer si o si

PD.: Yo tambien quiero una demo de Boom Blox  Smilie  Smilie
CuRnEcHu
Bu-ikikaesu
Lugar: mi casa · 2636 posts · 34 logros · Colección
#12  Enviado: 18:46 30/04/2008

Para Jokyn:
QUE PASA!!!! xD
Yo también trabajo en en Carrefour y la maxima mierda que e conseguido es un maldito DvD promocional de Wiifit y ni para mi, si no para ponerlo en el DvD de la sección que tenemos xD
A ver si pillo al de EA un día y le canto las cuarenta xD
-
Jokyn
Remember your childhood, Remember your soul
Lugar: Vinyl Music Religion · 800 posts · 28 logros · Colección
#13  Enviado: 18:58 30/04/2008

Yo en verdad no trabajo en Electro, sino en Conteos, pero a veces nos toca ayudar, hoy he ido a comprobar unos ordenadores y han venido los de EA, les han dado las demos a los jefes y estos por ayudarles con unos ordenadores me han dado esta demo que seguro que se la han dado ellos el mismo dia.

Tampoco creais que dan mucho XD

La verdad que me gustaria compartir la demo con vosotros pero ya sabeis que esto no es una cosa que se copie sin mas.  Tristeza

Veces editado: 1
Última edición: 30/04/2008 18:58
Código Amigo Wii: 1855-5576-8731-2376 Código Smash Bros Brawl:  1075-2282-4800 ID PSN: Jokyn
Usuario eliminado
#14  Enviado: 19:23 30/04/2008

Para Jokyn:
Gracia hamijo! Me han encantado los dos vídeos! No sabía de que trataba el juego y ahora que lo sé tengo aún más hype! Smilie
marinaje
¿Mande?
Lugar: Con los guarros en la dehesa · 1272 posts · 35 logros · Colección
#15  Enviado: 19:33 30/04/2008

Se puede jugar a 4 players con un solo mando de Wii o con 4 o 2 mandos, con los que quieras, vamos puedes elegir el mando a usar según el player, a mi forma de ver, un gran acierto.


Jokyn, me lo has vendido con esta frase. Para que después se piense que entregar demos no sirve de nada.
Wanna live on solid rock
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir