Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

[Post Oficial  ENDLESS OCEAN/BEAUTIFUL OCEAN]: Shennoah: el Embrujo de manaurai.

dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 47958 posts · 102 logros · Colección
#1  Enviado: 20:16 04/12/2007





 FICHA TÉCNICA

Nombre original : Forever blue
Nombre europeo/americano : Endless ocean
Lanzamiento : 9/11/2007
Plataforma : Wii
Género: Aventura
Jugadores: 1-2
Online : Sí. Modo cooperativo
PVP : 29,90 (serie touch generations)
Programador : Arika
Produce : Nintendo
Distribuye : Nintendo

Web Oficial:
http://www.nintendo.co.jp/wii/rfbj

Web touch generations
www.touchgenerations.com/esES/games_Wii_TGP/endless_ocean/film.html



CARÁTULAS

 
Carátula japonesa



Carátula europea




INTRODUCCIÓN
¿Alguna vez has querido emular al famoso  Jaques cousteau?

Bucear en las profundidades oceánicas, nadar junto a mantas, delfines, narvales, belugas y  tiburones, observar el comportamiento de los animales marinos en su hábitat natural,  sacar fotos, capturar especímenes y conservarlos en un acuario, hacer de guia turístico,  descubrir tesoros sumergidos  .Un sueño, ¿verdad?. Pues ahora es tu oportunidad,  gracias a endless ocean, un título de emociones subacuáticas.

Pese a lo que pudiera parecer en un primer momento, Endless ocean no se trata de un simulador, sino una aventura de exploración con un desarrollo abierto y un fuerte componente  de coleccionismo en el que encarnamos a un biólogo marino, con la tarea de clasificar todas las especies que pueblan el fantástico mar de Manaurai.

Endless ocean es el tercer capítulo de una saga de aventuras submarinas que se inició con Everblue.
Tanto este juego como su secuela fueron desarrollados por Arika y publicados por Capcom para ps2.

EVERBLUE (publicado en el 2001)



La primera entrega de esta peculiar saga nos transladaba a una idílica isla de Italia llamada Deadlus. En el papel de Leo Delfino, un inexperto buceador, el jugador debía explorar los mares en busca de su padre, desaparecido en misteriosas circunstancias. Le acompaña en su aventura Zucco, amigo íntimo del padre de Leo y que hará la función de mentor en el juego.

La mecánica de este innovador título se estructuraba de dos partes claramente diferenciadas a nivel jugable.

1) En tierra firme, la perspectiva era en tercera persona y el desarrollo era eparecido al de las clásicas aventuras gráficas de point and click,  que tanto éxito alcanzaron en su tiempo gracias a míticos títulos como monkey island o indiana jones and the fate of atlantis.

Mediante un puntero sensible al contexto el jugador controlaba los movimientos del personaje e interactuaba con los elementos del escenario. Al conversar con un personaje permitía seleccionar la respuesta de entre una serie de opciones disponibles.

2) Una vez sumergido, el juego pasaba a una vista subjetiva y la jugabilidad experimentaba un cambio drástico. Bajo el agua, aparecían distintos medidores que suministraban datos vitales ,como un indicador de profundidad, de presión o un detector de amenazas que alertaba de la proximidad del algún peligro acechando bajo la superficie .    

Además, el jugador tenía a su disposición diversos utensilios entre los que destacaban los radares, con diferentes propiedades, como detectar tesoros hundidos.

El objetivo del juego era cumplir  las diferentes misiones que los distintos personajes del juego nos iban encargando, para conseguir objetos que permitiesen acceder a areas anteriormente vedadas.

También era posible realizar infinidad de tareas secundarias al más puro estilo RPG y  que aumentaban la esperanza de vida útil del juego hasta límites insospechados. Entre ellas destacaba el rescate de tesoros hundidos, que podían ser tasados y vendidos para obtener dinero, con el que  comprar equipamiento y utensilios más sofisticados.  

EVERBLUE 2 (Lanzamiento en 2003)


Dos años tardó en ver la luz la secuela de éste innovador título, que no cambiaba en demasía el planteamiento del original, pero potenciaba el sistema de juego en todos sus aspectos. Everblue 2 no revolucionaría el concepto de juego, pero era más grande, más largo y mejor que su predecesor.

Aunque los protagonistas eran los mismos, la acción transcurría en otra isla imaginaria, Valentir island.   En esta ocasión Leo deberá enfrentarse a una banda de malhechores concidos como los Sea dross, que aterrorizan los mares del caribe.

Como novedades importantes con respecto al primer everblue es de reseñar la aparción de un diario en el que se registran las especies descubiertas por el jugador, así como un acuario donde poder mantenerlas en cautiverio.  

En conclusión ambos everblue son juegos de calidad incuestionable que a pesar de haber contado con el beneplácito de la crítica, inexplicablemente han obtenido una escasa repercusión entre el público de la consola.


El desarrollo del juego en esta tercera entrega ha variado lo suficiente para ser considerado un título aparte. Se ha eliminado el componente RPG, apenas hay personas con las que conversar y casi toda la acción transcurre bajo el mar. Como consecuencia, se ha potenciado el nivel de interacción con los animales del juego, el modo de visión subjetiva de las dos primeras partes  ha sido sustituído por una mezcla de primera y tercera persona en Forever blue; además, el  ritmo de juego es más relajado, pues en el juego que nos ocupa es imposible morir,al contrario que en los everblue.


CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO

1) Ponte en la piel de un zoólogo/a  con ansias de aventura. Podrás seleccionar el sexo de tu buceador. Explora el misterioso fondo oceánico del ficticio mar de Manaurai y descubre todos los secretos que encierra este universo submarino.

2) El barco es tu centro de operaciones. Revisa tu inventario,comprueba las especies que has capturado y decide cual será la zona donde llevarás a cabo tu próxima inmersión .

3) La gran variedad de localizaciones recrean fielmente los distintos escenarios marinos del planeta sumergido, desde los coloristas arrecifes de coral de los mares tropicales  hasta las frías aguas del océano ártico.        

4)Cada hábitat estará poblado por especies reales, propios de ese ecosistema., El reloj interno de WII hará que  el ambiente cambie dependiendo de la hora del día. Algunos animales de raros hábitos sólo podrán ser observados en determinadas franjas horarias.

5) El alto nivel de interacción con el entorno permite tocarlos, alimentarles, jugar con ellos, sacar fotos y capturar muestras vivas. El control del juego es realmente intuitivo. Sólo se necesita el WIImote para manejar todas las acciones.

6) Las instantáneas que tomes podrán venderse a diversas publicaciones y así obtener dinero para tus investigaciones. Podrás comprar mejores equipamientos y utensilios más sofisticados.

7) Consigue más recursos convirtiéndote en guia turístico y cobra por visitas guiadas a tus centros de recreo. Muestrales las lugares más bellos que hayas encontrado en tus viajes.  

8) Captura las especies y construye un acuario para mantenerlas en cautividad. Podrás incluso atrapar y amaestrar a un delfín.

9) El juego cuenta con un listado en el que se registrarán todas las especies encontradas durante nuestras incursiones submarinas. Contiene  datos con información variada sobre la morfología y comportamiento de cada animal.

10)  Descubre tesoros de antiguas civilizaciones, restos de naufragios, cuevas y grutas sumergidas. Si los coleccionas podrás desbloquear nuevas características.

11) Disfruta de las excelencias del juego en compañía de un amigo gracias al modo cooperativo online.

12) Crea tu banda sonora ideal para el juego. Forever blue es el segundo título que permite escuchar tus canciones favoritas en formato Mp3  por medio de tarjetas SD. Escoge una relajante selección de temas Chillout para recrearte mientras observas el dulce ballet de la manta, el movimiento acompasado de la vegetación marina y los rayos del sol filtrándose a traves de las aguas.

13) ¿Necesitas tomarte un respiro después de la descompresión? El juego incluye un  salvapantallas la mar de relajante. Ideal para los momentos de insomnio.


IMÁGENES


VIDEOS

Trailer E3 2007:


Video promocional:
 [youtube:http://www.youtube.com/watch?v=KdZ_6c09zBw&mode=related&search=]

Video del gameplay

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=iVdf-_f2onw&mode=related&search=]

Gameplay 2: Atención a la música

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=YcVtqxI3Sb8&mode=related&search=]

Gameplay 3
[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=MRlU_ZWtDGo&mode=related&search=]

Más videos


Gameplay del acuario

Video largo del gameplay

Ruinas sumergidas

Ruinas sumergidas parte 2

Spot TV

es.youtube.com/watch?v=HBt8Z6khjwc

Spot TV 2

es.youtube.com/watch?v=xMxdGb1jrQM

AVANCES Y ANÁLISIS

  Avance Vandal

Avance Nintendo Europe

NOTAS

-Vandal : 8  "Endless Ocean es un título de gran calidad que muestra cómo el catálogo de una consola puede recibir videojuegos que se alejan de lo esperable y ofrecer no sólo experiencias de juego distintas, sino todo una estructura de desarrollo bien particular que, en definitiva, nos gusta y convence.  link al análisis

-Famitsu: 10/8/9/8 (35/40)

-Computer and Videogames: 8,8   " It's completely unlike any other game, with the possible exception of soaring on the hang-glider in Pilotwings 64"....So, Forever Blue. Buy it. Your therapist will thank us for it some day"    Link al análisis


-N-gamer 88%

-IGN: 8.0 Impressive   link a la review


PREGUNTAS FRECUENTES

1) ¿Cómo se juega al forever blue?  
Este título ha sido desarrollado especificamente para jugarse sólo con el WIImote y eso se nota en la sencillez de manejo con la que se realizan todas las acciones.

Los controles se han simplificado en la medida de lo posible convirtiéndolo en un juego accesible para todo tipo de jugadores, sin sacrificar por ello la profundidad jugable que entraña su desarrollo, representando a la perfección la filosofía de Wii.

¿Y cómo se controla el movimiento del personaje sin nunchaku? Nada más fácil. Pulsando b nadaremos hacia la dirección que señalemos con el puntero, sensible al contexto. Se trata de un control ejemplar, que esperemos sirva de referente a títulos vendideros de este género. Un total paradigma.

2) La canción que acompaña a los trailers es preciosa. ¿Está incluída en el juego?

Respuesta afirmativa. El tema principal,   Prayer ,   así como la práctica totalidad de canciones presentes en el juego han sido interpretadas por la soprano neozelandesa Hanley Westenra, que no ha dudado en rendir un tributo a su tierra en "Forever blue", con una canción del folkore maorí,  Pokarekare Ana    

De sangre irlandesa, su dulce, melancólica y arrebatadora voz, llena de fuerza y lirismo se ha convertido en un fénómeno musical que ha conseguido encandilar a crítica y público.  Su primer disco  Pure  ha vendido 2 millones de copias en todo el mundo.  

 Videoclip de Pokarekare Ana

Videoclip del tema principal, Prayer

3) Me han comentado la existencia de un bug grave en el juego. ¿Es cierto?

La versión japonesa original contenía un "bug" bastante molesto. Los bugs son errores del juego provocados por una mala depuración del código.

El problema surgía cuando intentabas introducir en el acuario una especie denominada  Rhyna ancylostoma , cuyo nombre común es tiburón guitarra ( no os extrañe ver nombres científicos en el postXD) Entonces el juego emitía un sonido horrendo que rompía con todo el encanto y ambiente bucólico del juego.

Por suerte, el error ha sido detectado a tiempo y las unidades defectuosas retiradas del mercado para subsanar dicho fallo. Lo que nos garantiza una versión PAL y NSTC americana inmaculada del juego. Con alguna ventaja debíamos contar los usuarios no nipones por hacernos esperar tanto tiempo para disfrutar de esta maravilla.  
   
4) ¿Cuantas especies aparecerán finalmente en el juego?

El número total asciende a 214. Aunque a priori pueda parecer un número escaso, han sido escogidas con muy buen gusto, ofreciendo una muestra bastante representativa de la diversidad de especies que pueblan los océnos del mundo.

5) ¿Es posible morir en el juego?

No. Aunque te puedas topar con animales considerados peligrosos para el hombre, éstos no atacarán y se limitarán a observarte con curiosidad o incluso jugar contigo. Los peligros y amenazas presentes en los anteriores everblue han sido suprimidos. Pese a que esto pueda molestar a los más puristas, no olvidemos que se trata de un juego relajante, incluído dentro de la serie"touch generations".

6) ¿Cómo te comunicas con el compañero en modo cooperativo?

En el juego hay  una herramienta con la que se podrá pintar mensajes en el agua. Además también dispone de chat predefinido.

¿ Cómo se registran las criaturas con las que te encuentras en el juego?

Al principio de la aventura obtendrás un diario en el que se guardará todos los avances.  Una vez localizada una nueva especie, deberás frotar a la criatura hasta que ésta emita un brillo amarillento, acompañado de un sonido característico semejante a un resplandor. El tiempo que debesa acariciar a cada animal para entablar amistad con él variará según la especie.

Este efecto es indicativo de que se ha desbloqueado la primera parte de la información disponible en el banco de datos sobre el animal en cuestión

Para completar el diario con nuevas notas, será necesario repetir el proceso en dos ocasiones más en distintas inmersiones.

Sin embargo algunos animales se mostrarán más recelosos y no podrás conocer sus características por mucho que los acaricies. La solución será alimentarles con raciones de comida.


GUIA DEL JUEGO
 


nota 1: Forever blue es un juego de desarrollo abierto que otorga total libertad al jugador. Existen múltiples formas de terminarlo y la secuencia que sigue en la guía es sólo una de ellas.

nota 2: La aparición de los peces en una zona está considicionada por múltiples factores. Por lo tanto, los peces que haya citado en una zona de la guía  pueden variar en otras partidas    

MISIÓN 0: entrenamiento en el mar de Manaurai
Secreto: (Pincha para leerlo)


 MISIÓN 1: Primer contacto con la Federación Marina Internacional

Secreto: (Pincha para leerlo)


MISIÓN 2: Manaurai misterioso

Secreto: (Pincha para leerlo)


MISIÓN 3: El delfín extraviado
 
Secreto: (Pincha para leerlo)

 
MISIÓN 4: El acuario de Paul

Secreto: (Pincha para leerlo)


MISIÓN 5: La primera inmersión nocturna

Secreto: (Pincha para leerlo)


MISIÓN 6: Oferta de guía

Secreto: (Pincha para leerlo)


MISIÓN 7: Clase de fotografía

Secreto: (Pincha para leerlo)


MISIÓN 8: La leyenda de la sirena  

Secreto: (Pincha para leerlo)
 


Esperad a que reserve dos réplicas más

Veces editado: 28
Última edición: 24/10/2008 21:09
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 47958 posts · 102 logros · Colección
#2  Enviado: 20:17 04/12/2007

ÁLBUM DE CRIATURAS MARINAS

Secreto: (Pincha para leerlo)


 

LISTA DE ACCESORIOS Y TESOROS HUNDIDOS



Accesorios chica  


----PEINADOS----
Corte Juvenil/Rubio
Corte Juvenil/Castaño
Corte Juvenil/Moreno
Corte Juvenil/Platino
Corte Moderno/Rubio
Corte Moderno/Castaño
Corte Moderno/Moreno
Corte Moderno/Platino
Corte Chic/Castaño
Corte Chic/Rubio
Corte Chic/Platino
Melena a Capas/Rubio
Melena a capas/Platino
Melena con flequillo/Platino
Melena a capas/Castaño

Coletas/Rubio

----TRAJES----
Traje hibisco
Traje militar
Traje asimétrico
Traje estrellas
Traje verdiblanco
Traje piel de sirena
Traje mariposa
Traje verde de arrecife
Traje arrecife
Traje calma marina
Traje chillón
Traje rojo marinero
Traje burbujas

----CHALECOS----
Chaleco azul delfín
Chaleco rojo ballena
Chaleco buscadora
Chaleco coral mar
Chaleco coral sol
Chaleco aventurera
Chaleco coral

----GUANTES----
Guantes azules
Guantes rojos
Guantes verdes
Guantes amarillos
Guantes naranja
Guantes violeta
Guantes rosas
Guantes negros

----ALETAS----
Aletas natura azul
Aletas amarillo sirena
Aletas natura Púrpura
Aletas rojo fantasía

----BOTELLAS----
Botella plata
Botella camuflaje
Botella rubí
Botella mar esmeralda

Tesoros  

[secreto]  
***TESOROS PÁGINA 1***
1)  Medalla de delfín : Lucernario L2(8,2)

2) Espejo antiguo de bronce  (4 piezas)

a- Al sur del lucernario (L3(5,5)
b- En la arena D2(9,9)
c- Bosque de coral K1(4,0)
d) En el jardín verde, en una roca cerca de un coral rosa E3(0,7)

3)  Brújula pirata (4 piezas)

a-En el Lago secreto, en la arena cerca de la roca central J9(8,7)
b-Laguna M1(6,4)
c-bahía tanganagua, en la playa H1(2,2)
d- Oeste del atolón Marriage, en una roca B8(3,7)

4) Tabla tallada(4 piezas)

a-Jardín verde, en el pasadizo (E1(9,1)
b- Valle profundo F6,(8,9), aproximadamente 38m,125ft
c- Arrecife ancestral K7(2,4) en la arena del centro
d- Casa de los espíritus, cerca de una roca coralina H3(7,4)

5)  Vasija flamígera ( todas las piezas se localizan en las distintas zonas de la gruta de la sirena

a-Caverna de las estalactitas,  en el centro de la caverna.
b-Cueva de las columnas, entre unas estalagmitas
c-Túnel de la cueva de las columnas
d-Terrazas submarinas, se localiza en euna grieta, en el extremo opuesto de las terrazas

6) Esfera de manaurai Sala blanca, se encuentra en el centro de la última sala que visitas en la gruta de la sirena
                 
7)  Estatua misteriosa: En las ruinas

a-Pasadizo, En un agujero en el muro(E3(6,6)
b-Sala de los oráculos, en el suelo (E6(6,7)
c- Norte de las ruinas, en una pequeña unión entre dos rocas(I2(4,7)
d-En el techo, entre dos bolas de piedra I3(8,2)

8)  Piedra con inscripciones: En las ruinas

a-Habitación del príncipe, en el suelo (H7(6,2)
b-Habitación del príncipe, en el suelo(H7(5,4)
c-Sala central, en el suelo (H5(0,3)  
d- dentro de las ruinas, en el suelo de un pasadizo sin salida (E4(4,2)
               
9)  Fósil de Anomalocaris: Las partes se encuentran en el abismo

a-Cueva secreta, en el suelo rocoso del túnel G7(3,8) aprox 124m,406 pies
b-Caverna de cristal, en el suelo del túnel (G3(5,3) aprox 121m, 397 pies
c-Cementerio de ballenas, en el suelo (F5(5,2),168m,551 pies)
d Geisers hidrotermales: en el suelo cerca de un geiser, pero sólo accesible por la noche. (I5(6,3),162m,531 pies
                 

10)  Coral rojo: todas las piezas en en el abismo

a-Cueva de los demonios, cerca de un coral  D6(9,3),108m,354 pies)
b-Cueva de los demonios, cerca de un coral  D6(8,3),108m,354 pies)
c-Cueva desconocida, en el suelo de la cueva J5(0,1),156m,511pies)
d- Cueva desconocida, en el suelo de la cueva   (I6(9,9),155m,508 pies)

11)  Estatua dorada En el barco hundido

a-Subiendo las escaleras (F4(7,3)
b-En lo alto del mástil roto (F4(7,3)
c-Restos de Avión hundido, en el  fuselaje del suelo (I6(2,0)
d-Barco hundido en el suelo(F4(3,6)

12)  Plato de porcelana de Jingdezhen En el barco hundido

a-H3(8,0)
b-H4(2,6)
c-G5(0,2)
d-I4(9,7)

***TESOROS PÁGINA 2***

*nota: la localización de muchas de las reliquias nombradas a continuación es aleatoria; pueden estar en cualquier parte de la zona nombrada.

13)  caracola de los recuerdos: en algún lugar del mar de Manaurai. Puede encontrarse en 8D a 4 metros.

14)   Concha de la diosa: en algún lugar del mar de Manaurai. Puede estar cerca de la fisura que conduce al abismo.

15)  Mechero antiguo: en algún lugar del mar de Manaurai

16)   Escultura ancestral: En algún lugar de las ruinas del atolón Mariage

17)  Juguete de hojalata: en algún lugar del mar de manaurai

18)   Reloj de cadena: en el jardín verde, cerca de una concha de ostra gigante. (F1(7,3)

19)  Copa de vino: en algún lugar del mar de Manaurai. Puede estar en el sector L1, justo en la entrada a la Laguna.

20)  Colgante de diente de liburón: arrecife de los asesinos, en la arena  D5(1,9)  

21)  Moneda con la figura de Napoleón : en algún lugar de la Cueva de la Sirena,  puede estar en el sector L7 , cerca de la entrada a la cueva de la sirena

22)  Taza de porcelana: en el mar de manurai

23)  Tenedor de plata: mar de manaurai

24)  Frasco de perfume: mar de manaurai

***TESOROS PÁGINA 3***

25)  Marco sin foto:  En la playa soleada, entre los dos brazos de coral (M5(2,4)

26)  Dadema: Atolón Mariage (D6(6,4)

27)   Pluma lujosa: en algún lugar de manaurai

28)  Armónica alemana: en algún ligar de manaurai

29)   Cinta de casete:  (F4(8,5) a 8 mts y 26 pies

30)  Lata de refresco: en algún lugar de manaurai

31)  Boya de cristal: en algún lugar de manaurai

32)  Fósil de calcita: en algún lugar de la gruta de la sirena  puede estar en la Cueva de la Sirena,  primera sala, justo debajo de la entrada.

33)  Lagarto en ámbar: en algún lugar de la gruta de la sirena

34)  Punta de flecha : en algún lugar de la gruta de la sirena

35)  Señuelo de pesca: en algún lugar de la gruta de la sirena

36)  Concha de la suerte: en algún lugar del atolón mariage

***TESOROS PÁGINA 4***

37)  Brazalete antiguo: en el suelo de la galería de almas. (F4(7,5)

38)  Sello cilíndrico: en algún lugar de las ruinas del atolón Mariage

39)  Joya de la vida: Ruinas de las cabezas de piedra, en frente de la cabeza central.  (I5(5,6)

40)  Concha de hierro: En algún lugar del abismo

41)  Amatista de mar: en algún lugar del abismo

42)  Máscara de piedra: en algún lugar del abismo, puede estar cerca delas fuentes termals submarinas.

43)  Fósil de ammonites: en algún lugar del abismo

44)  Concha del sueño: en algún lugar del cementerio pirata, puede estar en la cubierta del Pecio cerca de la punta del barco.


45)  Lingote de oro: en algún lugar del cementerio pirata

46)  Broche de camafeo: en algún lugar del cementerio pirata

47)  Avión de juguete: en agún lugar del cementerio pirata

*Lista cortesía de  kyle 1237
<br/><br/>

Veces editado: 19
Última edición: 14/06/2008 02:11
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 47958 posts · 102 logros · Colección
#3  Enviado: 20:18 04/12/2007

TEMAS RECOMENDADOS PARA EL JUEGO ( MP3)



plaxius
Spirited Away OST (Joe Hisaihi)- One Summer's Day

Kill Bill OST- The Lonely Shepherd

Enya (The Lord of the Rings OST)- May It Be

Gladiator OST- Now we are free

Enya- Only time

The Last of the Mohicans OST- The Kiss

Ennio Morricone - The Mission OST: Gabriel's Oboe

Dr maligno XXX
Remix de Links Awakening

Super Mario 64- Dire Dire Docks

Jet Force Gemini- Water Ruins

Donkey Kong Country- Aquatic Ambiance Remix

Zelda TP Lago Hylia

Metroid Prime- Fragata hundida

Metroid Prime- Phendrana

Cloro-boy

Massive Attack- Teardrop

Enya- The Memory of Trees

Enigma- I love you... I'll kill you /Out from the deep

Moby- Porcelain/ Inside/ My weakness

Richard Gibbs (BSO Galactica 2003)- To kiss or not to kiss/ Good night

Shadown

Passage from Genesis -Ecco the Dolphin: Defender of the future


2- Roaring Forces Metamorfosis (Ecco the Dolphin: Defender of the future)
[link]http://www.megaupload.com/es/?d=7D74UDJ8 [/link] 3- DKC-Beneat the surface remix   [link]http://www.megaupload.com/es/?d=L84NWDZN [/link]

XxavixX

BSO: La playa (la de leo di caprio)

sydney-bl

01 - Living waters (Philip Glass)
02 - Song to the Siren (This Mortal Coil)
03 - Waves Become Wings (This Mortal Coil)
04 - Barramundi (This Mortal Coil)
05 - Dreams Made Flesh (This Mortal Coil)
06 - Morphing Thru Time (Enigma)
07 - Shadows In Silence (Enigma)
08 - Almost Full Moon (Enigma)
09 - Oceania (Bjork)
10 - Deep Blue Sea (DEep Forest)
11 - Will You Be Ready (Deep Forest)
12 - Northern Lights (Enigma)
13 - 20000 Miles Over the sea (Enigma)
14 - Truman Sleeps (Philip Glass)
15 - Le Singe Bleu (Vangelis)
16 - Weightless (Mike Oldfield)
17 - Traces  (Enigma)
18 - Page of Cups (Enigma)
19 - Creation Du Monde (Vangelis)
20 - Oceanía (Mike Oldfield)



CÓDIGOS DE AMIGO

Cloro-boy: 6121-4489-6072  Wii: 8195-7572-7109-4368  Disponible: 22:30 /23:00
Link^ IRC-Hispano: 7690-1444-1641
Njord( Shyren):   3578-6841-0680   Wii: 5613-9949-8432-8713
Toshiro Mifune( MIKI):  3354-8749-1301   Wii: 8187-5748-2158-4788 Disponible: tarde y noche. Preferentemente 22:00
The Blood of Human Beings: 7654-5840-6490
rubengar:  3013-7129-7644   Wii:  1686-5985-0564-8086
Gray:  5020-2913-3894
Space Pirate Ridley: 9242-6082-8033
Zelda player: 0593-3970-0843
sidney-bl: 5969 6569 3825  Wii: 7890 0216 6834 7529
Matt Bellamy: 3560-2031-7343  Wii:1930 2670 3273 1387
OSOLEMIO: 4796-2321-6924   Wii: 4221 6089 9976 3480
KyLe:   :6567 - 6284 - 6313
SagaZelda: 7359-0249-0981
Capitán Olimar( Cañas): 5333-1639-9472   Disponibilidad: Noches 22:00 y algunas tardes
DARWEN:  6316-0152-4770

Doctor ambidiestro:  7265-4306-3740
algenif: 1258-9442-3361   Wii: 5380-4915-7101-7072  
zaky:   8436-0961-2115
sissyphus:  0793-0025-1184
Dr maligno XXX:  6320-7176-2864
vids:    7308-4558-8520
Cooper: 9497-1175-8674
proletario:  6294-6254-2060
Alw:  4860-7051-0680
Time Devouncer:  5501-5328-3554
Zeroshcr:  8272-0840-5081  Wii: 6024-8977-6025-5907
Djslash (Dj sash):  0083-4234-9713
jaujita doble: 1690-2271-2115
SkApAo:   0307-8993-4051
wii46:  1686-9636-7003
kanneda:  1141-7389-5653  Wii: 5344-2077-2088-1732
Sauron20: 0753-8818-2145
kyle1237: 6567 6284 6313  Wii:3241 2692 9261 7309  disponibilidad: Dias laborales por la noche. Fin de semana: tarde-noche  
Ciric: 6569-8876-3283  Wii:  1456 3925 8712 0510
Fagotero:  1267-3382-8033

añadidos la semana del 19/23/2007

[[The freezer power]]:   8902-0873-0494   Wii: 3608-5969-0747-4557
wii46:  1686-9636-7003
Playing ON:  8387 - 4490 - 1262
Paragon:  1057-6898-3391
Camui Gackt:  0305-1932-1533
jaujitadoble:  1690-2271-2115
Mikaku:  4843-5199-6072
spa-serpi:  8884-4517-7830
jepstars:  0223-4410-9890
cecilnephilim: 7131-4641-7343
dungeon keeper (ANTONIO):  5305-3958-6791

agregados semana del 25/11/2007

Dark-Panzer:   5338-4992-8033
taurus5:  3374-5501-1262         Wii:0631-0689-5358-6431
Khodex:  5499 - 1869 - 1301                    Disponibilidad: 12 a 15 de la tarde y de 1 a 3 de la madrugada; fines de semana a cualquier hora
terra:  1630-9568-7111              Disponibilidad: 12:00 hasta las 12:30 o 13:00 y también de 18:00 a las 19:00 o 19:30
minestirith:  0938-6833-6042       Disponibilidad: Fines de semana.
Albireo:   7513 9548 4963    
souchiro:  7179-4010-7072
XxavixX:  1876-9426-3740
Wiilink:  1558 0681 0680
Piluh:    8598-8997-6421








IMPRESIONES DE LOS USUARIOS

  "No es por presumir... pero como buceador de 2 estrellas de la C.M.A.S y habiendo estado en las islas de Barú (Cartagena de indias, Colombia), Isla Catalina (Republica dominicana), naufragios celebres y otras muchas inmersiones en España, me parece un juegazo que ha sabido capturar la esencia con mayusculas de la inmersión deportiva. No he probado muchos de este tipo, ya tuve una pequeña decepción con el everblue de la play 2 y esperaba algo parecido a eso, pero es increible como puede plasmar la realidad visual y tranquila del entorno acuatico, así como los movimientos erraticos de las especies implicadas. Muy conseguido

Hace poco tuve un problema serio de salud, que me ha dejado fuera del mundo submarino de por vida, y mi gran amigo Luismi me regaló, el mismo día que salió, este juego por mi cumple. Lo hizo con la sana intención de acercarme de nuevo a estas sensaciones que no volveré a disfrutar y la verdad esperaba mucho menos!!!
Casi se me saltan las lágrimas al ver las imagenes en mi tele de 42 pulgadas, los recuerdos se agolpaban en mi cabeza... podía sentir el frio del agua, el empuje de las tranquilas corrientes y mi respiración a traves del regulador, perfectamente sintetizada en el juego.

Que puedo decir? notas aparte, es una maravilla manos."
.  Pepinator

"Endless Ocean es uno de esos títulos extraordinariamente cuidados que aparecen ocasionalmente, deparando unas sensaciones incomparables a las de cualquier otro videojuego".  The blood of Human Beings  

"Para mi este juego me parecen los 30 € mejores gastados y si lo hubieran puesto a otro precio Nintendo no me habria kejado para nada"  Cloro-boy

"En ocasiones,tenemos la suerte de poder disfrutar de un juego concebido y diseñado para sacar el maximo partido a la consola a la que va destinado.

Entre la parte "generica" del catalogo de todos los sistemas de entretenimiento,siempre hay perlas que brillan con luz propia,ofreciendo una experiencia que solo es posible conseguirla cuando la compenetracion entre consola y juego es tan perfecta que uno cae en la cuenta de que mas vale nutrir nuestras colecciones de esos titulos magicos que casi justifican la adquisicion de la propia consola".
 sissyphus

"Desde luego nunca habría pensado que este juego me iba a absorber tanto. Dos ratillos que me he sumergido y el medidor ya marca casi 5 horas"  ZeldaPlayer

"No pienso valorar este juego, simplemente porque es lo que yo esperaba, y por lo tanto se convierte en imprescindible en mi colección a partir de estos momentos, ya sabeis a lo que me refiero, visitad vuestras colecciones y entendereis lo que os digo. No se trata de encontrar fallos, porque haberlos hailos ( o como se diga, que no soy gallego xdd ) como en todos los juegos, se trata de lo que te ofrece... y en este aspecto es único e insustituible. "  OSOLEMIO

" un juego poco convencional que se aleja de los géneros más comunes, con un apartado técnico resultón y con la única premisa de divertir, relajar y disfrutar. Puedes perfectamente echar una partida de 10 minutos en la que simplemente des vueltas por el fondo contemplando el paisaje marino y te relajes mientras escuchas tu canción favorita, eso para mí no tiene precio, y 30€ es menos de lo que yo estaba dispuesto a pagar por él."  Sefer2

"Bueno pues después de 3 horas seguidas de juego (le tenía ganas ya xD) puedo decir que este juego es juegazo imprescindible y más a este precio. No tiene precio encontrar una zona a 40 metros de profundidad y de noche, con un grupo de tiburones martillo abajo tuya, y una ballena jorobada encima, y además varios peces vela y espada al lado xD. "   kyle1237

"La verdad que conforme juegas gusta más el juego, el detalle de poder observar de carca cada elemento de los escenarios (con un nivel de detalle brutal) me ha encantado, la verdad que tiene bastantes elementos que no esperaba en el juego".  DARWEN    

"Es un juego realmente mágico, las sensaciones que te producen son maravillosas, gracias nintendo por traer este juego".  Canelo  

"Este juego es mágico, te deja embobado ala pantalla durante horas. Acabo de jugar 3 horas sin darme cuenta, ha sido increíble. Y lo mejor es que no te cansa, pues siempre hay algoque hacer, o que descubrir. La música es perfecta, la sensación de flotar... buf".    Dr.MalignoXXX

"el juego es una puta maravilla, todavía me cuesta creerme que tenga este juegazo y a ese precio...te pones a jugar y te absorbe por completo"   Markomaro

"Es el juego de Wii con el que más tiempo he estado jugando a la consola sin parar...quién me lo iba a decir "   Fagotero

"Pillé el juego el jueves y sólo puedo decir que es una auténtica delicia. Intuía que me iba a gustar, pero eso de estar dos horas seguidas sentado en el sofá prendado por lo que salía por la tele no me había pasado nunca. Hasta mi chica (que cuando fuimos a comprarlo me decía que le parecía una gilipollez el juego) estuvo más de una hora sin soltar el mando..."  marinaje

"Pues menos mal que había variedad en el mapa....Todo el santo escenario general con el mismo suelo, la arena blanca, y tooodas las paredes y tal, iguales, como de piedra, todo del mismo color y textura, con las mismas plantas y demás. Acabo de ver los créditos y casi todo el mapa, por mi parte se lleva un 6,5 y siendo generoso."Pimple  

 


ESPECIALES SOBRE VIDA MARINA

ESPECIAL 1: Peces:generalidades y grupo de los Ciclóstomos Secreto: (Pincha para leerlo)


POST ANTERIOR

1-Forever blue: ¿preparados para la inmersión?

Veces editado: 6
Última edición: 05/02/2008 21:14
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
DMaligno
Chozo
Lugar: Tallon IV · 31064 posts · 78 logros · Colección
#4  Enviado: 20:23 04/12/2007

Excelente post, mano dungeon. Completo de cojones. Aunque esperaba que el subtítulo fuese un "Shenandoah"  Sonrojado

PD: Estaría bien que fuésemos haciendo entre todos una guía de tesoros, porque me faltan más de la mitad.  Tristeza
"We're fine here. We'll greet the morning...Together."- Anju & Kafei
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 47958 posts · 102 logros · Colección
#5  Enviado: 20:27 04/12/2007

Estaba realizando la guía del juego y estoy algo confuso con el tema de los tesoros. ¿Son aleatorios?

Porque tengo dos partidas avanzadas y las colecciones no se parecen ni remotamente  Smilie

Para los peces, estoy anotando el primer lugar de aparción en el juego( en mi partida); sin embargo me parece que su distribución también varía y el hecho de que te encuentres con ellos es fruto del azar Smilie  

Veces editado: 2
Última edición: 04/12/2007 20:31
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
DMaligno
Chozo
Lugar: Tallon IV · 31064 posts · 78 logros · Colección
#6  Enviado: 20:29 04/12/2007

Pues no sé, pero me fastidia porque tengo por ejemplo 3 partes del plato, o varias de la brújula... pero ninguno completo, y seguro que pasa algo. Tristeza
"We're fine here. We'll greet the morning...Together."- Anju & Kafei
kyle1237
KyLe
Lugar: Jaén · 1458 posts · 21 logros · Colección
#7  Enviado: 22:05 04/12/2007

Yo creo que son aleatorios los tesoros, aparecen de uno en uno al azar, porque tengo el fondo del oceano repasado hasta el milímetro y es desesperante ver que no encuentras ninguno y te faltan un montón xD. Por lo menos los tesoros que son por partes (los de la primera página) si los tengo completos.
Clave 3DS  >>  4511-1704-5546
Lugar: Entre luces y sombras · 766 posts · 18 logros · Colección
#8  Enviado: 22:54 04/12/2007

Para dungeon keeper:
Este post te ha kedado... Smilie Me ha hecho gracia ver los comentarios. Te lo has currado


Respecto a lo de los tesoros me temo ke es aleatorio porke mi novia se llevo el juego para aprovechar ke no puedo ni catarlo estos dias y me ha estado preguntando donde encontrar el colgante de diente de tiburon o los trozos de la estatua y ella los encontro en otro sitio.

Tambien paso con el barco pirata. Lo unico ke si estaba en su sitio por ahora es el coral...
Ahora salvando a Tetra, buceando con un tiburon ballena y consiguiendo estrellas y saltando de planeta en planeta hasta luchar con bowser. Me puedo kejar de algo? ||>Clave Wii: 8195-7572-7109-4368 ||> Endless Ocean: 6121-4489-6072||
Lugar: Palma de Mallorca · 173 posts · 13 logros · Colección
#9  Enviado: 23:14 04/12/2007

Para dungeon keeper:
¡Muy buen post! ¡Enhorabuena!

¡Y muy buen juego! Me encanta, pero tengo que reconocer que lo he dejado de lado por el Galaxy. En cuanto lo termine, volveré a bucear.
El mejor lugar para encontrar estrellas es una galaxia.
markomaroDELUXE
Black Hole
Lugar: Málaga · 42328 posts · 108 logros · Colección
#10  Enviado: 00:34 05/12/2007

execelente post para este genial juego. a er si la gente se anima y bucea más de vez en cuando, que no todo es mariogalaxiear Smilie .

amo a este juego. que sorpresa me llevé y que 30 euros más bien invertidos Smilie
Black Hole
souchiro
Nenoki
Lugar: Madrid CPS1 · 2394 posts · 66 logros · Colección
#11  Enviado: 10:41 05/12/2007

Para dungeon keeper:
 
Para Dr.MalignoXXX:
 
Para Cloro-boy:


Hola segun llegue a casa os agrego , mi numero es :

7179-4010-7072

Puedo todas las tardes y todas las noches , un saludo tios.

Para dungeon keeper:
Por favor ponme en la lista de usuarios que tenemos el juego.
Ancient Voices from the Past - Jugando : Mortal Kombat 1 - Street Fighter 6 - Zelda Tears of the Kingdom - Killer 7 - Metroid Prime - Resident Evil 4 Remake - Resident Evil (Code, 0, 1) - Street Fighter (II, Alpha 2, 3rd Strike) - Mortal Kombat (I, II,) - King of Fighters XV - Vanquish - Super Castlevania IV - Shenmue I,II, III -  F-Zero
marinaje
¿Mande?
Lugar: Con los guarros en la dehesa · 1272 posts · 35 logros · Colección
#12  Enviado: 10:53 05/12/2007

Para markomaro:
execelente post para este genial juego. a er si la gente se anima y bucea más de vez en cuando, que no todo es mariogalaxiear
 


Me temo que eso le está pasando a mucha gente. Estoy deseando terminar el Galaxy (sólo llevo 100 estrellas  Tristeza ) para seguir con este juego, pero hasta que no consiga las 120 a mi Wii no le funcionará el Eject.

Eso sí, la banda sonora del juego es mi "música de cabecera" en el curro.

EDITO: Me uno a las felicitaciones por el post.

Veces editado: 1
Última edición: 05/12/2007 10:55
Wanna live on solid rock
sidney_bl
Profesión: Mis labores
Lugar: Tenerife · 3174 posts · 34 logros · Colección
#13  Enviado: 11:36 05/12/2007

Pues yo estoy jugando casi tanto a Galaxy como a Endless Ocean. Lo que pasa es que no encuentro a gente para bucear, y tengo casi toda la lista llena.

Hasta ahora sólo he usado el wifi dos veces.
souchiro
Nenoki
Lugar: Madrid CPS1 · 2394 posts · 66 logros · Colección
#14  Enviado: 12:11 05/12/2007

Para sidney_bl:
tio te agrego y a ver si nos echamos unos buceos a pachas  
Ancient Voices from the Past - Jugando : Mortal Kombat 1 - Street Fighter 6 - Zelda Tears of the Kingdom - Killer 7 - Metroid Prime - Resident Evil 4 Remake - Resident Evil (Code, 0, 1) - Street Fighter (II, Alpha 2, 3rd Strike) - Mortal Kombat (I, II,) - King of Fighters XV - Vanquish - Super Castlevania IV - Shenmue I,II, III -  F-Zero
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 47958 posts · 102 logros · Colección
#15  Enviado: 13:03 05/12/2007

Muchísimas gracias por las felicitaciones manos. Como es el primero, quería crear un buen post. Además el juego me tiene encandilado. Smilie

Para souchiro:
Añadido a la lista Guiño


PD: Ey chicos, si os queda espacio no olvideis agregadme!!! que acabo de terminar el Mario galaxy(me pasó lo mismo que a todosXD) y a partir de ahora Forever blue se va aconvertir en mi segunda vidaXD

Veces editado: 2
Última edición: 05/12/2007 13:09
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir