Página 1 - 1 2 3 ... 29 30 31

- Post Oficial- Battalion Wars 2: Desata a los perros de la guerra, esta vez online

vids
Only in GameTap
Lugar: Lleida · 4751 posts · 47 logros · Colección
#1  Enviado: 14:14 09/09/2007





Índice:

1. Ficha técnica
2. Planteamiento ( Historia)
3. Novedades ( control, modos online, captura de edificios )
4. Imágenes.
5. Vídeos.
6. Prensa ( avances, impresiones, análisis )
7. Precedentes: Battalion Wars
8. Ejércitos
9. Unidades
10. FAQ
11. Lista de misiones
12. Desbloqueables
13. Códigos de amigo







1- Ficha técnica

Título: Battalion Wars 2
Género: Acción/Estrategia
Desarrollador:   Kuju London
Productor y Editor :  Nintendo
Nº jugadores: 1-2 jug.
Opciones WiFi:  Sí
PEGI: +12
Otras características 16:9, 480p
Lanzamiento:
   USA:  29 de octubre ‘07
   Europa:  15 de febrero '08
   Japón: 2008
Precio: 49'95 e.

Web Oficial

Carátula USA


Carátula Europea


Interesting Links

Post oficial: Advance WarsSmilieark Conflict by Xoalde




El teniente Herman se ha pasado con las sesiones de solarium



2- Planteamiento

Battalion Wars contraataca! Este juego táctico de acción que originalmente fue un éxito de Nintendo GameCube, hace una nueva incursión, esta vez en la consola Wii de Nintendo.

Engañados por un informe falso que afirma que el Imperio  Solar está desarrollando una devastadora súper arma, el comandante Pierce y el coronel Windsor lanzan un ataque preventivo contra los Atolones de Coral. El mundo vuelve a estar en guerra.
En Battalion Wars II puedes utilizar el Wii Remote para conducir tanques, gobernar naves, pilotar aviones y dirigir a tus tropas mientras te sumerges en la acción como no lo habías hecho nunca.





3- Novedades

Además de las mejoras en el apartado técnico, el juego ofrecerá un nuevo tipo de unidad, la naval ( confirmados submarinos, fragatas, acorazados y barcos de transporte ), además de nuevo vehículos tanto aéreos, como terrestres, todavía no desvelados. El modo historia estará formado por 20 misiones, La principal novedad es un modo multijugador online ( mediante Wifi ), con 3 modos: Asalto, Combate táctico y cooperativo, éste último con 15 misiones adicionales. El juego transcurrirá en 5 ambientes y con 6 razas de pueblos diferentes. Como herencia de su “hermano táctico”, podremos conquistar diferentes edificios  enemigos para aumentar tus efectivos. También el mapa contará con más protagonismo, pudiendo controlar tropas a distancia.  

>  El control  

EL juego se controlará  jugando con el mando remoto y el nunchaku, usando el stick analógico para movernos por los escenarios, mientras empleamos el puntero para apuntar a los enemigos y, si lo acercamos a los bordes de la pantalla, para cambiar la perspectiva. Disparamos con el botón B, como era esperable, y una vez tenemos una pequeña tropa al usar el botón A sobre un objetivo lo que hacemos es asignarles la orden de que lo destruyan. El gatillo Z del nunchaku nos sirve para fijar objetivos, y C para controlar a otra unidad. Otros controles nos permiten acercar o alejar la cámara, y si movemos el nunchaku, nuestro soldado saltará e incluso podrá tirarse hacia los lados para esquivar disparos.

( extraído del avance de Vandal )

>  Los modos online
Todos los modos són únicamente a 2jug.


Asalto:
El atacante tiene que conquistar una série de objetivos clave del mapa hasta llegar al HQ ( base) y hacerse con ella. El defensor, proteger su HQ y los objetivos. Gana quién tenga el control del HQ al finalizar el tiempo. Cada cierto tiempo, a cada jugador le llegarñán nuevas tropas en la zona de provisiones, que aumentará el batallón. Además, conquistar campos de prisionerso del mapa añade unidades extra.

Vídeo no reconocido


Escaramuza:  
Simple combate directo, destruye cuantas más unidades enemigas puedas para ganar más puntos y hacerte con la victoria al acabar el tiempo.Destruir unidades enemgias grandes da más puntos y   conquistar zonas de provisiones añade más tropas a tu batallón, con lo cuál ganas ventaja.

Vídeo no reconocido



Cooperativo:

Dos contra el mundo. Coopera con tu aliado para cumplir los objetivos de la misión. Os podréis comunicar mediante sencillos comandos predeterminados como " ataca el blanco", defiende esta unidad" o que te siga.

Vídeo no reconocido


>  Conquista de edificios  

En el original, ya se podían conquitar edificios, pero esta vez tienen una novedad, puedes producir unidades. La conquista se realiza permaneciendo con una unidad al lado de una bandera con una estrella en la parte superior, una vez se hize tu bandera, el edificio es tuyo.  Hay cuatro tipos:

-Astilleros:  serán claves en diversas misiones ( objetivos), pero no podremos construir en ellos.

-Bases generales: también suelen ser objetivos en las misiones. Perderlos puede ser sinónimo de derrota. No producen unidades.

-Campos de prisioneros: vuelven del original. Suelen ser objetivos secundarios y sirven para incrementar nuestro batallón con unidades adiccionales.

-Fábricas y bases aeréas:  Producen unidades terrestres y unidades aéreas.

Sólo podrás producir unidades cuando otra del mismo tipo haya caido en combate. Es decir, que sólo las puedes reponer o sustituir. Por tanto, las navales no podrán ser reemplazadas.









6- Prensa

Primeras impresiones ( Leipzig '06)

Vandal

IGN

GameSpy  

Impresiones Conferencia de Octubre '07

Hands On 1Up Conferencia octubre

Hands On IGN Conferencia Octubre

Avances

Avance de Vandal

Análisis

Nintendo Power - 7'5
Gamespy 4/5
IGN 8
Wii Advanced 7'5
GameSpot 7'5
GameTrailers 7'7
Game Informer -7'25
Edge -5
NGamer -78%
Eurogamer -7
Hobby Consolas - 88
Vandal - 8'2





7- Precedentes: Battalion Wars



Battalion Wars es el primer e único spin-off de la saga Wars, iniciada en 1988 en NES bajo el nombre Famicom Wars, siguiendo en Game Boy con Game Boy Wars y continuando en Super NES y GB Color. Después de cancelar 64 Wars para N64, Nintendo continuó la saga en GBA con Advance Wars, el primer título de la saga en salir de oriente, consiguiendo así un éxito internacional. Después de una secuela para GBA y paso a DS, Nintendo comenzó el desarrollo de Advance Wars: Under Fire para GameCube. Después de innumerables retrasos, salió a finales del 2005 bajo el nombre de Battalion Wars. Daba un cambio a la saga, siendo un juego que mezclaba la acción en 3a persona y la estrategia en tiempo real, y no la pura y dura por turnos habitual. El juego obtuvo éxito en cuanto a críticas y ventas, sin embargo, era un titulo algo limitado, ya que sólo incluía un modo de juego, técnicamente cumplía decentemente  y su dificultad y el control lastraban un poco el producto final. A pesar de ello, es divertido como pocos, y esta secuela promete subsanar ésos errores.
La historia de Battalion Wars nos planteaba un enfrentamiento paralizado entre Federación Occidental controlada por el general Hermna y el Imperio de Tundra, con el Mariscal Nova al frente. En medio de esta tensión reaparece el ejército de Xylvania dirigido por el Kaiser Vlad que planea vengarse del Imperio Solar que les derrotó en antaño gracias a una arma apocalíptica y de las otras dos naciones.



Veces editado: 64
Última edición: 04/03/2008 19:23
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864 / Skedar Rats- The Conduit  5113-1540-8973
vids
Only in GameTap
Lugar: Lleida · 4751 posts · 47 logros · Colección
#2  Enviado: 14:16 09/09/2007

  8- Ejércitos







9- Unidades

Nota: El icono de las unidades representa su diseño en cada ejército. Algunas unidades no están disponibles en algunos, de ahí los vacíos. Orden de ejército/unidad: Imperio Solar, Islas Anglo, Frontera Occidental, Tundra, Legión de Acero, Xylvania.

-> Infantería



- > Terrestres

Desaparece el vehículo de reconocimiento pesado

-> Aérea


-> Naval   ( nueva )




  10- FAQ( Preguntas y respuestas frecuentes )

-¿ Qué novedades hay respecto la anterior entrega ?
Pues principalmente, el modo multijugador, ya sea tanto offline como online. Además de nuevas unidades ( navales), ejércitos y locaclizaciones.

-¿ En qué consiste el online ?
En 3 modos: Asalto ( un jugador debe atacar y conquistar ciertos edificios claves del mapa, el segundo debe defenderlos  Guiño, escaramuza ( combate directo, quién destruye más unidades enemigas ( y por tanto consigue más puntos) gana, y cooperativo. Usará códigos de amigo propios y sólo habrá un máximo de 2jug. por partida.

-¿ Tiene alguna relación con la saga Wars ?
Pues sí, pero es otro enfoque. Se considera un apéndice de la saga, pero apuesta más por la virtiente de la acción con ligeros toques de estrategia. Comparte detalles generales ( un mundo con varias facciones en guerra, cada uno con sus características y con un toque a lo "cartoon" en los diseños ) pero ni el argumento, ni los personajes ni las unidades son las mismas vistas en anteriores entregas de la saga. Eso sí, en esta entrega el factor estrategia se aumenta, con la posibilidad de poder controlar de manera intuitiva varios batallones a la vez a distancia usando un rediseñado minimapa. Además, se podrán conquistar edificios enemigos y sustituirunidades caídas en combates.

-¿ Podré seguir fácilmente la historia a pesar de no haber jugado al primero ?
Bueno, no es imprescindible haber jugado al anterior para meterte en la historia, pero la trama del primero es la siguiente:
La historia de Battalion Wars nos planteaba un enfrentamiento paralizado entre Federación Occidental controlada por el general Hermna y el Imperio de Tundra, con el Mariscal Nova al frente. En medio de esta tensión reaparece el ejército de Xylvania dirigido por el Kaiser Vlad que planea vengarse del Imperio Solar que les derrotó en antaño gracias a una arma apocalíptica y de las otras dos naciones.

-¿ Se ajustará esta vez la dificultad ?
Pues parece que sí  Guiño

-¿ Y el tema de control, qué ?
Sólo se podrá controlar con el wwimando y el nunchuk. Para ver con más detalle como es, mira en el apartado novedades- el control, más arriba.

¿ Podremos producir todas las unidades que queramos en los edificios ?
No, sólo podemos reemplazar las caídas en combate sin ningún coste.
Sólo algunso edificios permiten producir unidades. Mira en el apartado de novedades, conquista de edificios para más información.



11- Lista de misiones
próximamente



12- Desbloqueables
Secreto: (Pincha para leerlo)




  13- Usuarios: Impresiones/Códigos de amigo

Impresiones

NAHUAL:
Secreto: (Pincha para leerlo)


Rod Aran:
Secreto: (Pincha para leerlo)


vid's
Secreto: (Pincha para leerlo)


Another
Secreto: (Pincha para leerlo)


maximilan14

Secreto: (Pincha para leerlo)


Ta-kun

Secreto: (Pincha para leerlo)


Códigos de amigo

->América

NAHUAL  330 829 113 437
Ta-kun 150 452 937 365

->España

Adri   502 638 542 125
Another 128 975 941 771 / Wii: 2948 7788 3208 0720
GoONs 034 486 928 787 / Wii: 7636 7946 9146 0815
lyan21    030 193 197 565
Link^ IRC-Hispano 025 896 733 944
maximilian14  356 609 160 890
Mikaku 511 228 064 271
NintendHero   489 753 261 092
santizm 275 005 146 862
Sykes  403 854 518 065
Soge 163 337 732 911
Rod Aran  051 666 360 496
Takito 073 141 633 404
vid's 348 019 495 141
Wiilink 068 847 043 888
woselwosel 511 228 203 040







¡¡ Nos vemos en el campo de batalla, manos !!
         

Veces editado: 41
Última edición: 05/03/2008 21:36
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864 / Skedar Rats- The Conduit  5113-1540-8973
Veganexiel
Lugar: Twin Peaks · 7085 posts · 63 logros · Colección
#3  Enviado: 14:29 09/09/2007

Buen post oficial, aunque ya mismo va a salir y apenas hay información xD

Enhorabuena Guiño
Please Understand
vids
Only in GameTap
Lugar: Lleida · 4751 posts · 47 logros · Colección
#4  Enviado: 14:36 09/09/2007

Para ---Veganexiel---:
Gracias mano  Guiño  ése es el problema. Su salida en USA es en apenas 2 meses y todo lo que he puesto se sabe de su presentación en Leipizg del año pasado ( que tampoco es mucho). El resto del tiempo sólo se han mostrado un par de imágenes, la carátula y las fechas.   Tristeza  Por suerte a final de mes, la ONM hace una preview del juego  Smilie

"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864 / Skedar Rats- The Conduit  5113-1540-8973
FerKs
WTF!?
Lugar: Sevilla · 574 posts · 25 logros · Colección
#5  Enviado: 17:47 09/09/2007

Pff, que exista post oficial de BWii quedando 2 meses para su salida en USA, y que no haya del Super Paper Mario que queda menos de una semana para su salida aqui...  Smilie  Smilie . Si pudiera poner imágenes lo intentaría...
¡Que me ahorquen si lo entiendo!
Lugar: Entre luces y sombras · 766 posts · 18 logros · Colección
#6  Enviado: 23:54 09/09/2007

Pronostico buenas partidas online  Smilie
Es un genero ke me encanta y el diseño tambien estoy deseando probarlo.

La verdad es ke es muy raro la escasisima publicidad y noticias ke nos estan llegando. Pero tengo muchas esperanzas en el.

Gracias por los videos y por el post Guiño
Ahora salvando a Tetra, buceando con un tiburon ballena y consiguiendo estrellas y saltando de planeta en planeta hasta luchar con bowser. Me puedo kejar de algo? ||>Clave Wii: 8195-7572-7109-4368 ||> Endless Ocean: 6121-4489-6072||
vids
Only in GameTap
Lugar: Lleida · 4751 posts · 47 logros · Colección
#7  Enviado: 14:05 10/09/2007

Para Cloro-boy:
 Ya lo  creo, las partidas pueden ser antológicas  Smilie  Y la verdad, tampoco entiendo ése secrestuismo brutal acerca del juego, cuando está al salir. Si mejora tanto como lo hizo Mario Strikers respecto al original, puede ser grande  Sonrisa
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864 / Skedar Rats- The Conduit  5113-1540-8973
Lugar: · 530 posts · 24 logros · Colección
#8  Enviado: 15:43 10/09/2007

Me encantó el primero y este tiene muy buena pinta. Eso sí, sería impagable un multiplayer online al estilo Battlefront.
vids
Only in GameTap
Lugar: Lleida · 4751 posts · 47 logros · Colección
#9  Enviado: 20:31 11/09/2007

Para Rid:
Sí el modo Asalto es a más de 2 jug, si que tendremos algo parecido al estilo Battlefield  Smilie  A ver si se confirma, de momento sólo son rumores


PD: Este juego con headset o aunque sea chat usando teclado usb      ( ahora que han habilitado la función) sería apoteósico  Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 11/09/2007 20:42
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864 / Skedar Rats- The Conduit  5113-1540-8973
markomaroDELUXE
Black Hole
Lugar: Málaga · 42328 posts · 108 logros · Colección
#10  Enviado: 20:47 11/09/2007

juegazo que se avecina, el 1º fue semidios de no ser por lo chungo que se pone en las misiones finales y la escasez de modos de juego.

algo que no me queda claro...se supone que en este hay fabricas, se capturan bases y demás....¿pero como se consigue el dinero para constrir?, al menos en las pantallas que he visto no hay nada de dinero... Smilie
Black Hole
vids
Only in GameTap
Lugar: Lleida · 4751 posts · 47 logros · Colección
#11  Enviado: 21:49 11/09/2007

Para markomaro:
Ni idea. De momento sólo se sabe que se pueden capturar bases enemigas y a partir de ahí, supuestamente producir tus unidades. Quizá cuando captures una fábrica, esta tenga capacidad para producir x unidades y ya está. Ni idea, a ver si se desvela algo en la preview de la ONM
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864 / Skedar Rats- The Conduit  5113-1540-8973
Lugar: · 530 posts · 24 logros · Colección
#12  Enviado: 22:34 11/09/2007

Para vids:
Entonces recemos para que sea a más de 2 jugadores jeje. Igualmente es compra fija.
vids
Only in GameTap
Lugar: Lleida · 4751 posts · 47 logros · Colección
#13  Enviado: 02:36 23/09/2007

Imagenes de la preview de Nintendo Power, aunque sacado de la edición gratuita digital. La calidad es casi nula, pero se ven unidades marinas como submarinos o unidades de transporte.
A ver cuando caen los scans decentes y la info  Smilie

para ver la edición digital

la imagen

Veces editado: 2
Última edición: 23/09/2007 02:41
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864 / Skedar Rats- The Conduit  5113-1540-8973
vids
Only in GameTap
Lugar: Lleida · 4751 posts · 47 logros · Colección
#14  Enviado: 13:06 23/09/2007

Los scans de Nintendo Power  Smilie  Smilie







A parte de ver un montón de unidades nuevas ( RPG tower WTF?!), el juego se retrasa en USA del 26 de octubre al... 29 del mismo mes.
Los modos escaramuza y combate táctico sólo permiten batallas de 2jug.  Tristeza , y aunque no lo indica en la preview, se rumorea un modo  Capturar la bandera, aunque si ha día de hoy no han dicho nada, no lo veo muy factible

Personajes confirmados:

Frontera Occidental
-Brigadier Betty
-General Herman

Imperio de Tundra
-Mariscal Nova
-Major Nelly

Imperio Solar
-Empreratriz Lei-Qo
-Almirantel A-Quira ( nuevo)

Islas Anglo ( nuevo)
-Comandante Pierce
-Coronel Windsor

Xlyvania:
-Kaiser Vlad
-Kommander Ubel

Legión de Acero
-Condesa Ingrid

Veces editado: 2
Última edición: 23/09/2007 16:40
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864 / Skedar Rats- The Conduit  5113-1540-8973
markomaroDELUXE
Black Hole
Lugar: Málaga · 42328 posts · 108 logros · Colección
#15  Enviado: 13:09 23/09/2007

OMG quiero el juego yaaaaaaaaaaa!!!!

la verdad es que ha mejorado y muchooooo Smilie  Smilie
Black Hole
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir