Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

[POST OFICIAL] Trauma Center: Second Opinion .::Entremos al Quirofano::.

terra
Robin Of Locksley
Lugar: Sherwood forest · 4666 posts · 38 logros · Colección
#1  Enviado: 08:44 28/07/2007



Datos del juego
Plataforma: Wii
Genero: Simulador de cirujano
Desarrollador: Atlus
Distribuidor: Nintendo
Fecha de lanzamiento:
Japon:12/2/06 Ya disponible
USA: 14/11/06 Ya disponible
Europa: 10/8/07 Proximamente
WI-FI: No disponible



Historia
Trauma center sin duda uno de los juegos mas originales de Nintendo DS vuelve de la mano de Atlus a la consola de sobremesa de Nintendo, en este titulo volveremos a volveremos a meternos en el papel del jjoven cirujano Derek Styles, que se verá envuelto en operaciones imposibles.

La historia del juego será muy similar a la de la anterior versión, siendo como una especie de "mundo paralelo" donde Derek volverá a entrar como médico interno en un hospital. Allí se dará cuenta de que tiene un fantastico don, y tendrá que ayudar a la asociación Caduceus a luchar contra enfermedades diseñadas por terroristas.

Con el mando de Wii tendremos que simular todo el instrumental de Derek, y utilizarlo de escalpelo, aguja, poner inyecciones o dar masajes cardiacos.
También hemos podido ver más de esos puzzles cabeza nos han dado en DS. Eso sí, todavía es un misterio si habrá nuevas herramientas o funcionalidades del mando.

El aplaudido simulador quirúrgico para DS llega a la nueva consola de salón de Nintendo con unos gráficos muy mejorados, un nuevo personaje jugable, un capítulo inédito y nuevos instrumentos disponibles. Y todo ello, con los mandos de Wii.

En Trauma Center: Second Opinion encarnas al médico novato Derek Stiles, un joven cirujano dotado de un poder de curación extraordinario y recién incorporado a la organización secreta Caduceus para combatir una nueva enfermedad mortal.

En la versión para DS, el jugador se servía del lápiz y de la pantalla táctil para llevar a cabo operaciones quirúrgicas, pero en esta versión para Wii nos metemos de lleno en la acción gracias al Mando de Wii con sensor de movimientos y al Nunchuk.

Con un mando en cada mano, el jugador podrá manipular más de una docena de instrumentos distintos en pantalla con gran realismo: jeringuillas para las inyecciones, escalpelos para las incisiones, pinzas para extraer tumores (pulsa simultáneamente los botones A y B para "pinzar") e incluso un desfibrilador para salvarle la vida a los pacientes en el momento crítico (estira los brazos hacia adelante y pulsa simultáneamente los botones de los dos mandos).

Gracias a los dos mandos, se puede usar una mano (la del Nunchuk) para seleccionar instrumentos y la otra (la del mando de Wii) para usarlos. De este modo, dos jugadores, cada uno con un mando, pueden jugar en pareja, como médico y enfermero. Además, gracias al cartucho de vibración integrado en el mando de Wii, el jugador siente con precisión cada movimiento.

•Basado en el éxito Trauma Center: Under the Knife para Nintendo DS

•Ponte en la piel del Dr Derek Stiles o en la de un nuevo cirujano dotado de otro tipo de poder curativo

•Selecciona los instrumentos con el Nunchuk, utilízalos con el mando de Wii

•Movimientos de cirujano para hacer incisiones, poner inyecciones, suturar heridas y usar el desfibrilador

•Nuevos procedimientos quirúrgicos como tratamiento de fracturas óseas y transplantes de órganos

•Capítulo 6 totalmente nuevo, no incluido en la versión para DS

•Los Gráficos avanzados para Wii muestran la acción quirúrgica con todo detalle, pero sin caer en el morbo







Videos







Veces editado: 4
Última edición: 17/08/2007 14:32
RobinHoodMG@gmail.com PsnetworkID: robinHoodMG
terra
Robin Of Locksley
Lugar: Sherwood forest · 4666 posts · 38 logros · Colección
#2  Enviado: 08:52 28/07/2007

me lo quedo Smilie que ganas de que salga, estoy que no aguanto ya, el de ds me encanto.
RobinHoodMG@gmail.com PsnetworkID: robinHoodMG
Porygon
Luigi r0x
Lugar: Mexicali · 7419 posts · 44 logros · Colección
#3  Enviado: 08:54 28/07/2007

Buen post

Este es un Must Have en toda regla, aunque hayan jugado la versión de DS anteriormente, en serio, no se arrepentirán Guiño

Igual yo los puedo ayudar xD

Harán un apartado para los records en este tema? Sonrojado
terra
Robin Of Locksley
Lugar: Sherwood forest · 4666 posts · 38 logros · Colección
#4  Enviado: 09:16 28/07/2007

gracias porygon, por supuesto que haremos una seccion de record, a ver si sale y veo como van y tal, pero si seguro que la hago, espero que las tiendas se porten y s pongan a venderlo el dia 7 u 8, se nota mi impaciencia? xDDD
RobinHoodMG@gmail.com PsnetworkID: robinHoodMG
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 35084 posts · 107 logros · Colección
#5  Enviado: 13:23 28/07/2007

Muy buen post, y además el juego se lo merece si como mínimo es igual de bueno que el de la Ds, eso sí algunas fases eran horriblemente difíciles  Smilie .

¿Por cierto alguien sabe a qué precio va a salir?
The day is my enemy, the night my friend.
ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 8485 posts · 69 logros · Colección
#6  Enviado: 13:28 28/07/2007

Ya era hora de que saliese este juego. Me lo compraré, que le tengo ganas por varias razones. Una es que jugué al de DS y me gustó, pero no me lo pude pasar, asi que espero sacarme la espina con éste. Otra es que no compro un juego desde el Wii Play xD  A ver si la traducción es mejor que en el de DS.
Look up at the sky... there must be a fantasy.
Veganexiel
Lugar: Twin Peaks · 7085 posts · 63 logros · Colección
#7  Enviado: 13:31 28/07/2007

Lo quiero Yaaaaaaaaaaaaaa Smilie

El de DS es DIOS! Pero no consigo pasarmelo T__T es demasiado dificil, menos mal que en este he leido en foros que está más ajustada la dificultad ¬¬
Please Understand
Cutreman
Cutreman.
Lugar: A Coruña · 3221 posts · 56 logros · Colección
#8  Enviado: 13:37 28/07/2007

Quiero amputaciones!
(y hacer el movimiento del serrucho con el Wimote mientras se oye "risrisris" por el altavoz) Sonrojado
markomaroDELUXE
Black Hole
Lugar: Málaga · 42328 posts · 108 logros · Colección
#9  Enviado: 14:14 28/07/2007

por finnnnn  ya era hora de que sacasen este  juego!!!

ahora solo queda el fire emblem que parece que le cuestan sacarlos y todo Smilie

El trauma center quise probar el de ds pero no tuve la oportunidad asi que este cae fijo Smilie que ganas de emular al dr House y ser un cabrón XD Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 28/07/2007 14:16
Black Hole
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8151 posts · 61 logros · Colección
#10  Enviado: 14:23 28/07/2007

¿La dificultad es la misma que en DS?
Be cool.
linkwashere
Lugar: · 9101 posts · 51 logros · Colección
#11  Enviado: 14:34 28/07/2007

Para Vicodina:
No, fue regulada.


Yo esperaré a la secuela... ya que este ya lo disfruté en DS.
Luffy
Ossu!!
Lugar: España (Malaga) · 17839 posts · 67 logros · Colección
#12  Enviado: 15:04 28/07/2007

El retraso de este juego ha sido bestial xD. Pero bueno, caera poco despues del gran super paper mario Smilie.
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
Terry_Wolf
Get up, I'll allow you to die like a warrior
Lugar: Yamanose · 1888 posts · 30 logros · Colección
#13  Enviado: 16:50 28/07/2007

Yo si me lo pillo tiene que ser a precio reducido. El de DS es uno de mis juegos preferidos.
"Video games are bad for you? That's what they said about rock-n-roll" Shigeru Miyamoto. Código de amigo N3DS (avísame con mp si me agregas): 4897-5917-0193
Usuario eliminado
#14  Enviado: 17:00 28/07/2007

Lo de este juego no tiene nombre,viene con un retraso de narices,es otro refrito de un juego de DS con escasos alicientes novedosos y nos lo clavan a 50 eurazos segun la web de Game.
Con los clavazos que nos mete Nintendo con sus productos es normal que sus acciones suban como la espuma.
Este juego no deberia valer mas de 30 euros,pero viendo el precio de Resident Evil 4 estaba claro que era un sueño imposible.
linkwashere
Lugar: · 9101 posts · 51 logros · Colección
#15  Enviado: 17:33 28/07/2007

Para M4S4KrE:
A mi el precio de los juegos, para todos, me parece demasiado alto. No debería sueprar los 30€. Ahora bien, Nintendo es de las que tiene un software a mejor precio... cuando de otras compañías no ves juegos que vajen de 65€ (sobre todo en ps3 y 360), los títulos de Nintendo los puedes encontrar a entre 39€ y 49€.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir