Consulta Demon's Souls

Toorop
Alone in the dark
Lugar: · 4005 posts · 47 logros · Colección
#1  Enviado: 14:53 16/10/2010

Hola, despues de ver un video de los primeros 20 minutos de Demon's Souls estoy totalmente interesado en este titulo, tanto que no tengo nada para jugar y seguramente me lo pille esta tarde.
Tengo miedo por su fama de juego dificil, queria preguntaros concretamente en que es dificil, es decir, yo disfruto muchisimo con juegos dificiles como Ninja Gaiden donde depende de tu habilidad, en este sentido no me da miedo, miedo le tengo a juegos donde llegas a un jefe y resulta que tienes que tener tal arma mezclada con no se que, eso si me da miedo Sonrojado
Por eso queria preguntaros por donde van los tiros de la dificultad de este Demon's Souls.
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
SnakeVCF
Amunt Valencia! Sempre.
Lugar: Valencia · 1282 posts · 27 logros · Colección
#2  Enviado: 15:02 16/10/2010

Hombre el juego es difícil, pero se puede pasar perfectamente, al principio sobretodo te matarán muchas veces, pero luego vas subiendo de nivel y la cosa cambia, de todas maneras lo que más jode y te hará soltar gritos e insultos es cuando llegues a un jefe después de pasarte un nivel con un gran botín de almas y te mate y te toque volver a jugar el nivel entero , eso es mítico xD  Smilie
Largos días y placenteras noches.
Toorop
Alone in the dark
Lugar: · 4005 posts · 47 logros · Colección
#3  Enviado: 15:10 16/10/2010

lo que más jode y te hará soltar gritos e insultos es cuando llegues a un jefe después de pasarte un nivel con un gran botín de almas y te mate y te toque volver a jugar el nivel entero , eso es mítico xD  

Smilie  
Gracias tio, creo que me voy a animar y me lo pillare luego Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 16/10/2010 15:10
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15137 posts · 65 logros · Colección
#4  Enviado: 15:12 16/10/2010

Pues va un poco por las 2 vertientes. Es decir, sin nivel no vas a hacer nada, al principio te mataran una y otra vez hasta que tengas un equipo decente. Lo mejor de todo que no es nada frustrante porque sabes que la próxima vez llegaras un poco más lejos, hasta al final sentirte como dios.

Pero también tiene que ver la habilidad; contraataques, magias, armas... tienes que tener un buen manejo de tu personaje y su equipo si quieres llegar lejos.

El juego es una gozada en serio, es de esos que te dan una sensación de satisfacción al pasarte una fase como pocas veces habrás sentido.

Veces editado: 2
Última edición: 16/10/2010 15:14
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10475 posts · 55 logros · Colección
#5  Enviado: 15:12 16/10/2010

es una obra maestra que todo amante de juegos con carisma propia y amante de los Action RPG no se debe jamas perder... una santa obra maestra a la altura de los mejores juegos de la generacion y creo que me quedo corto.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Toorop
Alone in the dark
Lugar: · 4005 posts · 47 logros · Colección
#6  Enviado: 15:17 16/10/2010

Gracias por las respuestas, esta tarde lo pillare a ver que tal
Para Elshar:
eso queria escuchar Guiño
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 46088 posts · 106 logros · Colección
#7  Enviado: 15:46 16/10/2010

Es de esas dificultades que pican a jugar. No solamente es nivel y equipo, saber manejar al personaje, conocer el escenario y saber que armas/objetos usar en los lugares oportunos siempre te hace llegar más lejos, ser mejor y tenermás opciones de sobrevivir.

Además no es tan "rígido" como comentas de que si llegas a tal jefe sin tal arma o magia palmas seguro. Hay objetos, magias y armas que hacen las cosas más fáciles o difíciles, pero siempre tienes posibilidades de vender si te manejas bien con los controles y controlas las rutinas del enemigo y peculiaridades del escenario.

De juegos cabrones, junto con los dos Ninja Gaiden Sigma es delos que más he disfrutado esta generación.
No lloréis por mí, ya estoy pedo.
Toorop
Alone in the dark
Lugar: · 4005 posts · 47 logros · Colección
#8  Enviado: 15:55 16/10/2010

Además no es tan "rígido" como comentas de que si llegas a tal jefe sin tal arma o magia palmas seguro. Hay objetos, magias y armas que hacen las cosas más fáciles o difíciles, pero siempre tienes posibilidades de vender si te manejas bien con los controles y controlas las rutinas del enemigo y peculiaridades del escenario.


Esto me tranquiliza, pero sin duda este juego va a ser un reto para mi, lo intentare xD  
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
Garon
Lugar: · 1858 posts · 48 logros · Colección
#9  Enviado: 16:01 16/10/2010

Para Toorop:
Como te han dicho es un juego difícil, pero no es una dificultad injusta. De ese modo el juego te invita a mejorar y te vicia para seguir adelante superando todos los obstaculos que se te ponen por delante.

Ojalá aun haya suficiente gente jugandolo en su versión europea como para recibir visitas de otros usuarios en forma de fantasma negro.
"No me cago en tu padre por si acaso soy yo"
Toorop
Alone in the dark
Lugar: · 4005 posts · 47 logros · Colección
#10  Enviado: 16:14 16/10/2010

Bueno, pues me piro ya mismo a por el juego Smilie que llevo tres dias poniendo tropecientos juegos en las tropecientas consolas que tengo y no me animo con ninguno, aviso de que tengo que pasar por caja a por algo nuevo Sonrojado
Repito,gracias a todos por las opiniones.
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
Toorop
Alone in the dark
Lugar: · 4005 posts · 47 logros · Colección
#11  Enviado: 20:47 16/10/2010

Buenas, esta noche empezare el juego Smilie que profesion me recomendais elegir para que me resulte lo menos dificil posible?
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
Garon
Lugar: · 1858 posts · 48 logros · Colección
#12  Enviado: 20:58 16/10/2010

Para Toorop:
Seguramente el Royal (no sé como lo habrán traducido al castellano, igual Noble o Aristócrata). Empieza con un anillo que regenera los puntos de magia y un hechizo muy útil como es Soul Arrow.

Pero no me seas tan nenaza y pilla uno que te guste por su estilo de juego, sufrir con Demon's Souls también tiene su encanto Sonrojado Y después ya podrás orientar tu personaje en la dirección que desees si prefieres especializarlo en magia, combate rapido, en resistir lo indecible, etc.
"No me cago en tu padre por si acaso soy yo"
Napos
Lugar: Valladolid · 758 posts · 42 logros · Colección
#13  Enviado: 21:00 16/10/2010

Para Toorop:
la mas asequible al comienzo es realeza por el hechizo (flecha del alma, creo recordar) con el que empiezas y el anillo de regeneracion de mana, pero bueno, tu empieza con la que mas te apetezca, aunque la clase al final es solo un nombre y unos stats iniciales, ya que crearas al personaje segun tus gustos, y dara lo mismo la clase
Toorop
Alone in the dark
Lugar: · 4005 posts · 47 logros · Colección
#14  Enviado: 21:04 16/10/2010

Pero no me seas tan nenaza y pilla uno que te guste por su estilo de juego, sufrir con Demon's Souls también tiene su encanto


Smilie  Smilie si, quizas tengas razon y pille uno que me mole, ya ves, encaro el juego pelin acojonaillo? Smilie venga gracias.

Para J.I.:
OK gracias Guiño  


Veces editado: 1
Última edición: 16/10/2010 21:06
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
Mograine
Lugar: · 984 posts · 39 logros · Colección
#15  Enviado: 21:59 16/10/2010

Yo la primera vez empezé con mis dudas sobre que personaje hacerme...

pero realmente solo se notara en las primeras horas, porque segun subas niveles, te pones puntos donde quieras y veas que te hace falta. Al final acabas configurandotelo a tu gusto.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir