[POST OFICIAL] BlazBlue Continuum Shift

Knight in the Nightmare
Lugar: Lleida · 1060 posts · 31 logros · Colección
#1  Enviado: 10:14 28/04/2010




Nombre Japonés: Bureiburū: Kontinyuamu Shifuto
Nombre Occidental: BlazBlue Continuum Shift
Plataforma: Playstation 3 / Xbox 360
Desarrollador: Arc System Works
Publishers:
JAP: Arc System Works
EEUU: Aksys Games
Género: Lucha 2D
Jugadores: 1-2 en la misma consola, Online.
Fecha de Lanzamiento:
JAP: 1 de Junio de 2010
EEUU: 20 de Junio de 2010
Europa: Por confirmar publicación
Página Web: http://blazlue.jp
Idioma: voces en japonés e inglés, con textos en japonés e ingles.


AVISO: Cualquier información que se encuentra en este Post Oficial, puede considerarse spoilers (destripe de la historia), ya que contiene información (forzosamente) del anterior juego.

Carátula Japonesa:




Ediciónes:

EDICIÓN ESPECIAL JAPONESA:

- Juego
- Artbook
- Nendoroid de Noel
- OST



STICK:



Noticias:

- 4 nuevos personajes, aunque uno de ellos se podría llamar casi un reciclaje: Secreto: (Pincha para leerlo)

- 4 nuevos escenarios.
- Beginner Mode: Un modo para principiantes, con combos fáciles a modo de tutorial.
- Todos los personajes recibirán nuevos movimientos, por ejemplo Rachel un nuevo Distortion Drive, Carl un nuevo ataque proyectil, etc.
- 2 nuevos personajes confirmados (seguramenet no jugables): Secreto: (Pincha para leerlo)


INTRODUCCIÓN:

BlazBlue Calamity Trigger es uno de los juegos de lucha en 2D más aclamados de esta generación (y de la historia de los 2D fighting games), y con su nuevo título promete mejorar la experiencia del primero, añadiendo personajes, escenarios y cambios sustanciales en los golpes y combos de los personajes. BlazBlue a pesar de tener una cantidad no muy grande de personajes, puede alardear de no tener ni un clon dentro del plantel. Además de todo lo dicho, BlazBlue se caracteriza por tener una historia absorbente y muy enmarañada, algo olvidado en los juegos de lucha, donde se limita a un corto prólogo y un final para cada personaje. ¡BlazBlue Continuum Shift promete muchas horas de vicio para hostiarse tanto en el offline como en el online!

Historia:

Han pasado pocos días desde el final de la 1ra entrega. Ragna the Bloodedge se ha convertido en el único tema de conversación para los habitantes de la Decimotercera ciudad de Kagatsuchi, gracias a que se le relaciona con un acto terrorista. El Grim Reaper se prepara para enfrentarse a quien sea para conseguir su verdadero objetivo. El Azure Grimoire se está despertando, y además, Terumi anda suelto...

Personajes:



Ragna the Bloodedge

El protagonista de la historia, también conocido como el Grim Reaper. Después de destruir muchas ramas de la NOL y matando a dos réplicas de Saya, pasó a ser el criminal más buscado de la historia. Quiere destruir a la Library por razones desconocidas. Es el hermano biológico de Jin, y ahora enemigos, por culpa de un incidente con Saya, su hermana. Su brazo derecho es mecánico, ya que Jin, por culpa de la influencia de Terumi, le cortó un brazo. Rachel le convirtió en medio vampiro, haciendo que uno de sus ojosse volviera rojo y su pelo blanco. Durante Continuum Shift Ranga cuida a Noel como si fuera su hermana Saya.



Jin Kisaragi

Alto cargo de la NOL. Parece ser que por culpa de la influencia de Terumi, casi mató a Ragna. Fue quién llevó a cabo la matanza de la ciudad de Ikaruga, matando al maestro de Bang. Por culpa de Yukianesa, su Nox Nyctores, está volviéndose cada vez más psicótico. En un futuro (ya no, después de haber roto el bucle temporal), se convertirá en Hakumen.



Noel Vermillion

Huérfana encontrada después de una devastadora explosión, fue adoptada por la familia Vermillion. Es la subordinada directa de Jin en la NOL. Noel fue asignada a una misión para detener a Jin, ya que fue a luchar contra Ragna sin permiso de la NOL. Secreto: (Pincha para leerlo)




Rachel Alucard

Una vampiro de la familia Alucard. Parece que vigila a Ragna, ya que ella fue la que salvó a Ragna de una muerte segura, aunque tuvo que convertirlo en medio vampiro. Parece ser que puede crear un pequeño espacio dimensional llamado Requiem, donde pasa la mayor parte del tiempo. Está supervisada por su mayordomo Valkenhayn, que parece que fue uno de los 6 Héroes de la leyenda. Rachel es el únicp ersonaje principal que parece estar enterada de toda la historia, incluso del bucle temporal. Está en busca de Terumi.



Taokaka

Una chica gato de la tribu Kaka. Su verdadera identidad es un misterio, ya que tapa su cara con una capa. El sabio de su tribu la mandó a reclamar la recompensa por Ragna, para poder devolver el cielo a su tribu, ya que los edificios de los humanos lo han tapado. La tribu está ligada genéticamente a Jubei, además la tribu nunca puede superar los 100 habitantes.



Iron Tager (TR-0009)

Originalmente era un líder de una unidad de Ikaruga. Fue herido mortalmente y Kokonoe lo revivió en un cyborg. Forma parte de Sector Seven y su misión es atrapar a Hakumen, aunque Ragna es un objetivo secundario.



Litchi Faye-Ling

Es una doctora de renombre, viviendo en Kagatsuchi. Trabajaba con Kokonoe y Tager hasta que un incidente transformó a un hombre de importancia para Litchi en Arakune. Su meta es encontrar una cura para Arakune, incluso si eso conlleva su muerte.



Arakue

Ex miembro de Sector Seven. Posiblemente pareja sentimental de Litchi, aunque ahora transformado en una masa negra y amorfa. Estaba investigando algo cuando se transformó en lo que es y le causó hablar tal y como lo hace. Está obsesionado con comerse el Azure Grimoire.



Bang Shishigami

Bang es uno de los supervivientes de la Guerra Civil de Ikaruga. Jin fue el encargado de acabar con toda la ciudad y sobretodo con su maestro. Va tras de Ragna para conseguir su recompensa y restaurar su ciudad. Ahora parece que está en busca del hijo desparecido de su maestro.



Carl Clover

Carl es un chico que como Jin y Noel estudió en la Academia Militar. Va tras los pasos de Ragna, para así convertirse en un vigilante. Su Nox Nyctores se llama "Deus Machina: Nirvana", es una marioneta que Carl cree que es su hermana Ada. Valkenhayn, el mayordomo de Rachel, parece que tiene algún tipo de relación con Nirvana, o como mínimo puede entenderla, al igual que Carl.



Hakumen

Es Jin en el futuro, salvado por Rachel de las Puertas de Sheol. Su alma está atada a la Susano'o Unit y posee el poder de generar energía infinita. Además su espada le permite aniquilar enemigos que no podrían ser heridos de otro modo. En Continuum Shift está encerrado por Kokonoe, aunque Rachel le libera a cambio de ayudarla con terumi.

Secreto: (Pincha para leerlo)


Cambios en el GAMEPLAY:

- Todos los personajes reciben nuevos golpes.
- Algunos personajes como Rachel han sido nerfeados hasta la muerte.
- Revisiones de muchos golpes, algunos golpes ya no son "combeables" con otros que si lo eran.
- El Barrier Burst ha sido substituido por el Break Burst.
- El Burst ya no tiene penalización de daño.
- Todos los personajes empiezan con una "barra" de Burst. Cada vez que alguien pierde una ronda, gana otra barra.
- Todos los Astral Heats están desbloqueados desde el principio.
- Para activar el AH sólo es necesario que al adversario le quede un 35% de la vida, que quede una ronda para ganar, 100% de la barra de Drive, y quede una barra de Burst. Además, cuando estas condiciones se cumplen, el avatar de tu personaje empieza a parpadear.
- El Guard Libra pasa a ser Guard Premier.
- Cada personaje tiene una barra diferente de Guard Premier, por ejemplo Taokaka la tiene muy baja y Tager muy alta.
- Mejores animaciones.
- Nuevas voces.

Artworks:

i39.tinypic.com/2yxn6hg.png
i40.tinypic.com/mvkj2q.png
i41.tinypic.com/16k2m3o.png
i39.tinypic.com/2lw4utt.png
i42.tinypic.com/qqolnd.png
i42.tinypic.com/fnbm9g.png
i43.tinypic.com/r1bn8p.png
i41.tinypic.com/zofhba.png
i44.tinypic.com/282grpc.png
i43.tinypic.com/qxqk9g.png
i41.tinypic.com/zldk6t.png
i42.tinypic.com/295v8ug.png
i42.tinypic.com/nporgo.png
i42.tinypic.com/1606azt.png
i40.tinypic.com/2igzvxe.jpg
i39.tinypic.com/ig9md4.jpg
i43.tinypic.com/fvl1jl.jpg

Videos:

Opening:

PV 2:


Veces editado: 11
Última edición: 18/05/2010 12:08
Knight in the Nightmare
Lugar: Lleida · 1060 posts · 31 logros · Colección
#2  Enviado: 10:24 28/04/2010

POST PARA FAQS

Iré rellenando cuando se hagan preguntas
Charlee-kun
Lugar: Mallorca · 162 posts · 15 logros · Colección
#3  Enviado: 11:04 28/04/2010

Wowo, ya hay post oficial del CS Smilie todavía estoy empezando a disfrutar del CT, y ya ando con ganas de echarle el guante a este (que este sí que me lo importaré nada más salga por EEUU xD), tengo muchas ganas de saber como continuará la historia...y otra de las principales razones tiene un nombre: μ-12 Smilie
PSN ID: Charleekun
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15137 posts · 65 logros · Colección
#4  Enviado: 13:37 28/04/2010

Buen post. Yo quizás también lo importe porque si hay que esperar 6 meses para que lo traigan aquí, si lo traen, nos puede dar algo.
Knight in the Nightmare
Lugar: Lleida · 1060 posts · 31 logros · Colección
#5  Enviado: 14:23 28/04/2010

Además para traerlo mal traducido... y que el Americano viene igual que el Europeo, pero DVD en lugar de BR XD
Knight in the Nightmare
Lugar: Lleida · 1060 posts · 31 logros · Colección
#6  Enviado: 09:16 05/05/2010

Hola a todos, a ver... para no causar confusión, Aksys publicó un comunicado que el juego saldría finalmente a finales de año en América, pero algunos fans les enviaron mails y confirmaron que era un error tipográfico, que sigue saliendo en verano.
Mr Kakashi
S.S. Van Dine
Lugar: Cáceres · 3023 posts · 40 logros · Colección
#7  Enviado: 20:58 17/05/2010

Nuevo trailer de Continuum Shift, spoileracos inside:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Maboroshi wa Maboroshi ni.
Knight in the Nightmare
Lugar: Lleida · 1060 posts · 31 logros · Colección
#8  Enviado: 11:48 18/05/2010

El modo historia de CS promete y mucho... además, hace no mucho salió esta imagen y se especula sobre quién podría ser. En algunos foros se habla de Makoto...
Usuario eliminado
#9  Enviado: 15:05 18/05/2010

Además para traerlo mal traducido... y que el Americano viene igual que el Europeo, pero DVD en lugar de BR XD

Para kuronime:
¿Tan mal traducido está el BB CT? Sonrojado

Yo lo he pedido en Zavvi junto a SSF IV, a ver si me llega pronto.
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 19826 posts · 91 logros · Colección
#10  Enviado: 16:55 18/05/2010

Sí, tiene algunas traducciones dignas de FF VII. XD
De todos modos como puedes cambiar el idioma, si entiendes inglés siempre puedes ponerlo así y te ahorras algunas cosas que dan un poco de vergüenza.
Quid animo satis?
Knight in the Nightmare
Lugar: Lleida · 1060 posts · 31 logros · Colección
#11  Enviado: 15:38 01/06/2010

Bueno, a falta de un mes JUSTO para que salga el juego en Japón, os dejo una nueva imagen MUY spoiler

Secreto: (Pincha para leerlo)
Charlee-kun
Lugar: Mallorca · 162 posts · 15 logros · Colección
#12  Enviado: 12:36 04/06/2010



Octubre de 2010 lo tendremos en Europa Smilie es una alegría saber que no tendremos que esperar una eternidad xD.
PSN ID: Charleekun
Jimmytrius
Lugar: · 55061 posts · 117 logros · Colección
#13  Enviado: 12:47 04/06/2010

Buen post Guiño

La verdad es que ya hay ganas de ver cómo sigue la historia, aunque quiero ver como encajan a un par de personajes que en teoría no deberían seguir, y en principio no me hace mucha gracia que haya dos "Nu"... espero que sean lo suficientemente distintas entre sí Sonrojado

Al que tienen que nerfear es a Jin... por suerte lo compensan con creces con un EPIC Bang Smilie

PD: Podían currarse menos el diseño de Torakaka, pero sería difícil Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 04/06/2010 12:52
-anarkis-
Lugar: rapture · 2186 posts · 43 logros · Colección
#14  Enviado: 12:56 04/06/2010

Mola mola, pero por desgracia aqui no cataremos la edicón especial con la Nendoroid de Noel Smilie
Yo atravese un hadoken con dos cojones! XD
Preciosan
Lugar: Castellon · 13565 posts · 61 logros · Colección
#15  Enviado: 13:09 04/06/2010

Que guapo pero menuda putada nos han hecho a los que nos hemos esperado a comprarlo PAL o UK....

5 meses después sacan la segunda parte. Ya se que pedirle a la novia para mi cumple... Smilie
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir