Detalles de Gran Turismo 5 (y Prologue): circuito de Madrid

De-mon
Dominante del queso azul
Lugar: Mishima Zaibatsu · 62964 posts · 126 logros · Colección
#1  Enviado: 16:23 09/04/2008

Durante la presentación de Prologue en Madrid han salido algunos detalles nuevos relativos a GT 5 y a Prologue.

- Gran Turismo 5 aparecerá a finales de 2009 o 2010.

- Quieren una gran actualización con los daños para GT 5 Prologue en otoño.

- Circuito urbano de Madrid confirmado.

- Se discute si añadir más modelos de F1 al juego.

- Los Ferrari eran exclusivos de otros juegos en años pasados, razón por la que no han estado presentes en anteriores GT. La relación actual con Ferrari es buena y la prueba es el modelo de F1.
Su equipo la chingó bien anoche. Qué chingaos, he visto equipos chungos pero el suyo es la pandilla de chungos más chunga que jamás he chingao.
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 posts · 45 logros · Colección
#2  Enviado: 16:25 09/04/2008

Gran Turismo 5 aparecerá a finales de 2009 o 2010.


Me lo imaginaba, hice bien en comprarme el Prologue.
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 posts · 68 logros · Colección
#3  Enviado: 16:26 09/04/2008

Gran Turismo 5 aparecerá a finales de 2009 o  2010

Smilie  Tristeza  Smilie  Smilie  Smilie
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Sidewinder
Crotalus cerastes
Lugar: A Coruña · 679 posts · 40 logros · Colección
#4  Enviado: 16:30 09/04/2008

Con este juego que tarden lo que tengan que tardar, aunque llegue en 2010.

Mejor que nos llegue tarde y perfecto, que no pronto, con defectos y que tengamos que actualizar el juego cada poco tiempo para corregir lo que debieron pulir con antelación.

Y sobre poner más coches de F1  Smilie   Y con daños  Smilie  Smilie  Smilie
Yo no esquivo mi culpa, ni intento evitar pagar por ello. Esa mujer se merece una venganza. Y nosotros morir, aunque ella también. Así que ya veremos qué ocurre.
-ICO-
Lugar: Nokron · 39272 posts · 93 logros · Colección
#5  Enviado: 16:30 09/04/2008

Hablamos de un año y medio más...ya puede ser bueno el juego, en ese mismo lapso de tiempo,o menor, Bizarre ha entregado dos PGR más que notables.
Old skull fellas
gabla
I'm doing some calibrations
Lugar: Tidal Tempest · 6630 posts · 62 logros · Colección
#6  Enviado: 16:33 09/04/2008

Vamos por partes:

- Es una buena noticia que España tenga al fin un circuito. Aunque quizá hubiese sido más vistoso el circuito urbano de Valencia o el de Bilbao, espero que hagan un buen trabajo con Madrid.

- ¿Es realmente bueno para Sony que GT5 salga a la calle tan tarde? A mí, personalmente, no me importa nada esperar, pero mucha gente está esperando a la salida de GT5 (bueno, a eso y a una bajada de precio) para comprar PS3.

- Aunque visualmente los daños son muy vistosos, espero ver qué decisiones jugables toma el equipo de Yamauchi sobre su influencia jugable. No tengo nada claro si quiero que GT se convierta en un Burnout. Espero que lo hagan con mesura (que no tengo ninguna duda que lo harán)

- En este tiempo pueden pulir el motor gráfico. Aunque soberbio en Prologue, le falta pulir unos cuantos detalles (V-sync en vista interna en apelotonamientos de coches y demás chorradas, nada grave, pero Poliphony es capaz de pulir esto y más)

Y, como dato curioso:
- Instalar en el disco duro GT5 Prologue ocupa 6 GB. ¿Cuánto ocupara GT5? ¿Llegará la versión de 20 GB de PS3? Smilie Smilie

Saludetes...
May the cats rest in peace.
KILLY-RONIN
Cyberlaberinto
Lugar: Cyberlaberinto · 41709 posts · 107 logros · Colección
#7  Enviado: 16:37 09/04/2008

Hablamos de un año y medio más...ya puede ser bueno el juego, en ese mismo lapso de tiempo,o menor, Bizarre ha entregado dos PGR más que notables.


Ya que estamos, te diré que estoy disfrutando mas de este Prologue que de los dos PGR de la 360, y no exagero en lo mas mínimo. Con ello no estoy diciendo que los PGR sean malos, en absoluto,..., de hecho tambien diré que Forza 2 me parece infintamente superior a los dos títulos de Bizarre, cuestión de gustos.

Y bueno, que GT5 salga en el 2009 o 2010 me parece algo lejano, muuy lejano, espero y deseo que mediante descarga nos metan buenas actualizaciones en el Prologue, ya sea en forma de circuitos, coches, daños, o lo que sea.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Samuel L. Jackson
Being a father didn't make me scared... it made me brave
Lugar: Madrid · 50175 posts · 119 logros · Colección
#8  Enviado: 16:38 09/04/2008

¿Circuito por Madrid?  Smilie

Joder, yo tan contento con mi 360, y de asegurarse este aspecto, me haría con una PS3 de fijo. Es que no me creo el poder correr por Moncola atravesando el Parque del Oeste...  Smilie
Muerte a las tabernas // PS5 & XSX & STEAM // Now playing: Baldurs Gate 3 (GOTY 2023), Balatro (GOTY 2024)
De-mon
Dominante del queso azul
Lugar: Mishima Zaibatsu · 62964 posts · 126 logros · Colección
#9  Enviado: 16:41 09/04/2008

Para Samuel L. Jackson:
Esta es la confirmación. Se venía rumoreando hace meses, comentaron que podría aparecer uno, ya que el equipo de Polyphony estuvo en la ciudad sacando fotografías, telemetría, etc... parece que al final se han decidido.

¿Incluirán las obras como parte del escenario? Smilie
 
Su equipo la chingó bien anoche. Qué chingaos, he visto equipos chungos pero el suyo es la pandilla de chungos más chunga que jamás he chingao.
Analyst
Lugar: Barcelona · 8377 posts · 57 logros · Colección
#10  Enviado: 16:42 09/04/2008

2010!???????????

Pero qu me están contando!!?? Joder, éste es el juego principal por el que me quiero comprar una ps3. A este paso, me puedo esperar a la PSTHREE incluso Tristeza
El sentido común es el menos común de los sentidos
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 posts · 68 logros · Colección
#11  Enviado: 16:44 09/04/2008

Pero vamos a ver chicos, me dirijo a los que no les importa que salga en 2010 o en 2024, GT5 ahora mismo es una bomba gráfica, dentro de 2 años no será lo mismo, además, con las actualizaciones que nos van a ir sacando para el Prologue yo creo que al final ese GT5 terminado va a ser toda una decepción porque ya estaremos "cansados" de ver sus gráficos, disfrutar de su jugabilidad, alucinar con sus daños etc... y si pensais que GT5 por salir en 2010 supondrá un salto con respecto al Prologue vais listos... Smilie
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
gabla
I'm doing some calibrations
Lugar: Tidal Tempest · 6630 posts · 62 logros · Colección
#12  Enviado: 17:00 09/04/2008

Para FrankieJaeger:

Quiero pensar que Polyphony tiene a un equipo con el motor gráfico en continua mejora.
Quiero pensar que Polyphony ha comunicado a sus grafistas qué topes gráficos pueden usar en los circuitos con un horizonte a año y medio vista.
Quiero pensar que en la versión final no tiene por qué haber "únicamente" 16 coches en carrera.
Ojalá...


Veces editado: 1
Última edición: 09/04/2008 17:59
May the cats rest in peace.
KILLY-RONIN
Cyberlaberinto
Lugar: Cyberlaberinto · 41709 posts · 107 logros · Colección
#13  Enviado: 17:03 09/04/2008

Para gabla:
Por una vez y sin que sirva de precedente..Poliphony es DIOS Y PUNTO.

Yo confío plenamente en este equipo, y muy mal tendría que ir todo para que no nos sorprendamos de aquí a un año/año y medio.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 posts · 68 logros · Colección
#14  Enviado: 17:04 09/04/2008

Para gabla:
He dicho que no va a suponer un salto y eso tanto tu como yo que somos veteranos en este mundillo sabemos que es asi, que me parece muy bonito que pongan mas coches, mas circuitos, y los dichosos carnets pero el juego ya lo tienen hecho con el Prologue y eso lo sabemos todos
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
gabla
I'm doing some calibrations
Lugar: Tidal Tempest · 6630 posts · 62 logros · Colección
#15  Enviado: 17:12 09/04/2008

Para KILLY:
Yo también comparto que Poliphony son los Mozart de la programación.

Para FrankieJaeger:
Evidentemente que no va a haber un salto gráfico brutal. Como mucho en los circuitos que no conocemos y en el número de coches en pantalla. Mucho más no pueden hacer, al menos en año y medio. Por eso luego hablo en mi réplica de cambios fáciles de hacer. No van a cambiar por tercera vez Eiger Nordwand

Por cierto, ¿has probado volver a jugar a Gran Turismo HD? Es curioso volver al vista atrás y rejugar una partida y ver cómo han cambiado las cosas.

Saludetes...


Veces editado: 1
Última edición: 09/04/2008 17:13
May the cats rest in peace.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir