Página 1 - 1 2

Noticia: Alien Vs Predator ya tiene fecha

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 255719 posts · Colección
#1  Enviado: 16:35 10/12/2009

Saldrá el 19 de febrero con tres ediciones distintas.
vandal.elespanol.com/noticia/43475/alien-vs-predator-ya-tiene-fecha/
http://www.vandal.net
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6323 posts · 48 logros · Colección
#2  Enviado: 16:57 10/12/2009

Mi superfrikismo por Alien va a hacer decantarme por edición hunter con el atrapacaras, la insignia de Weyland y la postal Smilie
Espero que no salga muy cara, pero no creo que baje de los 90€, aunque primero habrá que ver si sale aquí en España...Y bueno, también habrá que ver la calidad de lo que trae Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 10/12/2009 17:01
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Lugar: Barcelona · 35 posts · 13 logros · Colección
#3  Enviado: 17:26 10/12/2009

Otro para febrero. Nos esperan unos meses de febrero y marzo de infarto!!!

Veces editado: 1
Última edición: 10/12/2009 17:28
Rod Aran
Lugar: · 19369 posts · 68 logros · Colección
#4  Enviado: 17:30 10/12/2009

¿Se sabe si las campañas son campañas reales? con su historia y tal, o será algo rollo unreal tournament, que la campaña es liarte a tiros con los bots en los escenarios online Tristeza

Que mes de Febrero, que llevaré nada del Mass Effect 2, y me encontraré con Silent Hill, Final Fantasy y No More Heroes 2. Y seguro que se me escapa algo más de 360.

Para te_estoy_viendo:
gracias, que alegría me acabas de dar. Me lo iba a pillar de todas formas por frikismo Alien aunque hubiese tenido una campña guarrilla tipo UT, pero si me dices que hay modo historia...^^


Veces editado: 2
Última edición: 10/12/2009 17:45
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6323 posts · 48 logros · Colección
#5  Enviado: 17:34 10/12/2009

Para Rod Aran:
Digamos que es una sola historia pero vivida desde la perspectiva de los 3 personajes, con alguna que otra variación entre ellas, pero a fin de cuentas la misma, eso sí, el único que tendrá historia historia, digo yo que será la parte del marine. La campaña no tendrá nada que ver con el multi


Veces editado: 1
Última edición: 10/12/2009 17:35
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 12111 posts · 83 logros · Colección
#6  Enviado: 19:01 10/12/2009

Será un shooter DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué ganas, aunque unos meses muy moviditos...
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato fí­sico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
Lugar: · 622 posts · 22 logros · Colección
#7  Enviado: 23:09 10/12/2009

estaria bien que fuera cooperativo.
la de gritos que se escucharia por el micro.
Lugar: · 697 posts · 24 logros · Colección
#8  Enviado: 00:19 11/12/2009

Entre bioshock 2 y este avp vaya mes de febrero.
Armor King
Lugar: · 67 posts · 10 logros · Colección
#9  Enviado: 00:32 11/12/2009

joder no voy a gana rpa juegos en 3 meses...el dia 27 salen ala vez mass efect2 y army of two 2,en febrero este y en marzo el final,madre miaaaaaa, y edicion hmm supongo que la hunter
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 posts · 62 logros · Colección
#10  Enviado: 01:23 11/12/2009

Tal y como llevo diciendo meses, que saldría en Febrero. Genial esa confirmación para todos.
Me pillaré la edición metálica. Ya que no soy tan friki y paso de malgastar dinero en chorradas. Así que me pillaré esa más que nada por los mapas multijugador, que es de lo que estoy deseando ver más información.
Encima hoy me he comprado una edición especial de AVP 1 y 2 en DVD, con 4 DVDs, las dos películas, y los otros dos llenos de información, escenas eliminadas, el como se hizo de ambas... Tendré AVP para rato Smilie
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6323 posts · 48 logros · Colección
#11  Enviado: 11:44 11/12/2009

Oye overdrive, que es eso de comprarse las pelis de AvP?, yo pensaba que molabas... : (
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
maikelles
Lugar: Tarragona · 2930 posts · 45 logros · Colección
#12  Enviado: 11:52 11/12/2009

Ya que no soy tan friki y paso de malgastar dinero en chorradas... Encima hoy me he comprado una edición especial de AVP 1 y 2 en DVD, con 4 DVDs, las dos películas, y los otros dos llenos de información, escenas eliminadas, el como se hizo de ambas... Tendré AVP para rato


Hay algo en tu cita que no cuadra tio xDD, si comprar las pelis de avp (malisimas) no es malgastar dinero, tu me diras xDD.

Por mi parte, deseando ya que llegue febrero!

Veces editado: 2
Última edición: 11/12/2009 11:54
[Jugando: Un poco de todo ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Nintendo ID: Cobolt   Powered by ATI
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 posts · 62 logros · Colección
#13  Enviado: 12:43 11/12/2009

Ya sé que las películas esas no son la panacea, pero cojones, salen aliens y predators por todas partes repartiendo estopa y sangre, es lo que mola xD
Para un fan de la saga Alien, o de la saga Predator, cualquier cosilla, aunque sea un crossover chuminoso y tal, pues siempre es bienvenido. Si no, ¿qué haceis vosotros comprando un crossover en modo de videojuego de AVP? ¬¬'

También tengo la cuadrilogía Alien en DVD, el año que viene sale la misma pero en HD, que  compraré gustosamente.
Además, no sabeis cuánto me molan los "como se hizo", escenas eliminadas, y un largo etc que viene en los dvds. Total, por 13 eurillos que me ha costado.





No rompais mi ilusión, mamones. Tristeza

¿Para qué plataforma pensais comprar el AVP? Sonrojado

Yo creo que para Xbox360, ya que estoy más acostumbrado a usarla para el multiplayer (por el tema de los cascos y que tengo más amigos allí. Pero ya se verá.
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
Lugar: · 23 posts · 10 logros · Colección
#14  Enviado: 13:02 11/12/2009

porcierto, de momento no he visto nada.. pero alguien sabe si tendra multijugador offline a pantalla dividida..?
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6323 posts · 48 logros · Colección
#15  Enviado: 13:03 11/12/2009

Para overdrive:
Hombre, como buen fan de Alien me he visto las 2 de AvP, pero joer, tengo un límite, dentro de lo posible las he intentado borrar de mi menteXD, mira que me gusta muy muy poco la de Alien resurrección, pero joder, al lado de esas me parece una obra maestraxD
Lo del juego es diferente, mas que nada porque ya jugué al AvP2, es de los mismos y me gustó mucho(y gracias a dios no tiene que ver nada con las pelis), sobretodo por la campaña del marine que se centraba principalmente en Alien y se asemejaba bastante a lo que era la película Aliens y, dentro de lo que cabe, el predator salía bastante poco, espero que en este nuevo sea similar.
La campaña del predator no se si la tocaré si quiera, en el otro no jugué ni 5 min Sonrojado
El juego supongo que lo pillaré para 360, sobretodo si tiene algun modo a pantalla partida que es donde tengo 2 mandos


Veces editado: 1
Última edición: 11/12/2009 13:06
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir