The Darkness: impresionante

The Namec
Nosgoth siempre
Lugar: Valencia · 5219 posts · 69 logros · Colección
#1  Enviado: 02:12 16/10/2009

Muy buenas. Hace escasos minutos acabo de terminarme The Darkness, y bueno, creo q es uno de los mejores FPS que he probado en mucho tiempo. Un verdadero juegazo: unos gráficos buenísimos, un concepto de falsa no linealidad muy resultón, personajes carismáticos, extraordinaria ambientación, banda sonora increíble, poderes y minions muy útiles, y sobre todo uno de los mejores guiones q recuerdo (tanto en el fondo como en la forma de la narración).

Buff, es que todavía estoy flipando... Son mil detalles, desde las impresionantes pantallas de carga (que por una vez no molestan en absoluto), hasta los canales de televisión con películas o videos, las quests secundarias, el excelente sentido del ritmo... No había jugado a nada de Starbreeze hasta ahora, pero tengo clarísimo q en cuanto vea el Riddick por 20 euros se viene para mi casa.

Me voy a dormir con un regusto inmejorable.
Por favor, no duden en postear sus opiniones sobre este pedazo de sleeper de la generación.
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
Usuario eliminado
#2  Enviado: 04:17 16/10/2009

A mí me gustaría mucho más si no tuviera ese control tan HORRIBLE que poner Starbreeze a sus juegos :S Y en este juego parece que se emeraron...
Usuario eliminado
#3  Enviado: 04:18 16/10/2009

Se sabe algo de la secuela?
Usuario eliminado
#4  Enviado: 05:09 16/10/2009

y a mi que no me convence, pero se que tiene ese que se yo. Debera haber alguna demo. Tristeza
Ramparts
Lugar: · 968 posts · 42 logros · Colección
#5  Enviado: 06:50 16/10/2009

Ni me lo recuerdes tío, que a mi se me fue la luz en la parte del faro y justo cuando estaba salvando, dando como resultado datos corruptos y a empezar de nuevo, no antes de cagarme en todo el santoral.

Pero si que es una grata sorpresa, hasta la pantalla de inicio tiene lo suyo. Y esas llamadas por teléfono, recuerdo que había algunas curiosas.
Lo único que no me gustó fue el control del bicho que se arrastra (no recuerdo el nombre) que se iba para donde sus cojones querían.

Veces editado: 1
Última edición: 16/10/2009 06:51
"Dios es un pensamiento que vuelve torcido todo lo que es recto."
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 24114 posts · 80 logros · Colección
#6  Enviado: 10:06 16/10/2009

Yo lo tengo en espera de jugarlo y muy posiblemente me lo juegue cuando me finiquite el Resident Evil 5 (que, puff, me está gustando pero se me está haciendo ya un pelín largo y monótono)

Es un juego que la demo no me gustó especialmente (entre otras cosas por lo que ya habeis comentado del control con ese horrible mini punto de mira y la dificultad para apuntar bien) pero joder muchísima gente habla maravillas del maldito juego, asi que nada le daré una partidita a ver si es tan bueno como dicen.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Abaddon_D
Gamer since Gaming
Lugar: Las Palmas de G.C. · 9933 posts · 50 logros · Colección
#7  Enviado: 10:20 16/10/2009

A mi me gusto bastante, no soy muy fan de los fps, y mucho menos en consola, pero este juego tenia "algo", que me tuvo enganchando durante un laargo tiempo. A ver si dicen algo de la 2ª parte algun dia... Tristeza .
Usuario: 3428 - Fecha de Registro: Enero/2002 - Nick Anterior: Ganon_d -- Actualmente con: Xbox One / Ps4 / PC / WiiU / 3DS
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 35818 posts · 102 logros · Colección
#8  Enviado: 10:23 16/10/2009

Es que ''The Darkness'' es uno de los mejores juegos que esta generacion a parido,eh?

El problema es que es un tapado y a no todo el mundo le atrae demasiado su tematica (por decirlo de alguna forma)

Artisticamente es una pasada,su OST es impresionantemente buena,jugablemente es una delicia,la voz de la oscuridad es acojonante,la historia me encanto con unos momentos de estos que no se me olvidaran jamas,etc,etc

Luego encima esta lleno de detalles como las misiones secundarias,el tema de las llamadas por telefono o el tema de la television.

Me parece muchisimo mejor juego que el aclamado Bioshock (por poner un ejemplo)

Ansioso por su segunda parte  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 16/10/2009 10:24
Usuario eliminado
#9  Enviado: 10:27 16/10/2009

Las claves del juego están en su historia, en el carisma de los personajes y en esa voz de la Oscuridad, que para mí lo convierten en el mejor deoblaje que ha tenido jamás un videojuego. Una maravilla que me costó 5 euros nuevo de importación.
Usuario eliminado
#10  Enviado: 10:34 16/10/2009

A mi también me gusto más The Darkness que el aclamado Bioshock. Me encantó tanto su historia como su jugabilidad.

En mi opinión, The Darkness es un imprescindible.
Lugar: · 989 posts · 39 logros · Colección
#11  Enviado: 10:42 16/10/2009

Me encanta que haya gente que aun lo esté descubriendo hoy en día, un juego que pasó sin pena ni gloria y que se merece mucho más reconocimiento del que tuvo.
terra
Robin Of Locksley
Lugar: Sherwood forest · 4666 posts · 38 logros · Colección
#12  Enviado: 10:57 16/10/2009

Me lo prestaron por primera vez para xbox360, no lo conocia de nada, simplemente empece a jugarlo y opino lo que la mayoria de aqui, un gran juego con un guion bestial, meses mas tarde lo compre para ps3 y ya me lo he pasado varias veces.

PD: La voz de la oscuridad es la mejor voz que he escuchado en un videojuego.
RobinHoodMG@gmail.com PsnetworkID: robinHoodMG
DivineRht
Lugar: Cartagena · 1576 posts · 42 logros · Colección
#13  Enviado: 11:10 16/10/2009

Yo lo compré hace algún tiempo después de escuchar los buenos comentarios.

Aún lo tengo por jugar porque apenas tengo tiempo, pero cuando lo probé y empezé a jugar 10 minutos me dió por tocar los ajustes del autoapuntado y se me hacía algo raro de jugar.

¿Cual es la mejor forma de dejar el autoapuntado? ¿Como viene por defecto?
Cuando vi que al acercar el puntero a los enemigos los fijaba se me hacía algo extraño (me gusta apuntar yo y que no se me vaya el puntero a donde no quiero), lo toqué para desactivarlo del todo.

Pero entonces resultó que se me hacía más dificil atinar en los enemigos porque cuando están un poco lejos, son objetivos muy pequeños.

Apenas lo probé mucho más, pero cuando lo retome me gustaría jugar de la mejor forma.

¿Como lo dejasteis vosotros?
Est Sularus Oth Mithas
Samuel L. Jackson
Being a father didn't make me scared... it made me brave
Lugar: Madrid · 50176 posts · 119 logros · Colección
#14  Enviado: 11:18 16/10/2009

El juego es muy bueno, pero para mi lo mejor, es la secuencia de opening, con la persecución en el coche. Muy realista y espectacular...

Smilie
Muerte a las tabernas // PS5 & XSX & STEAM // Now playing: Baldurs Gate 3 (GOTY 2023), Balatro (GOTY 2024)
-ICO-
Lugar: Nokron · 39272 posts · 93 logros · Colección
#15  Enviado: 11:20 16/10/2009

A mi me pareció bueno, pero no tanto...me gusta bastante más el primer Riddick por ejemplo.

Considero que les quedó un juego demasiado corto y demasiado "pequeño" ese NY limitado a un par de paradas de metro y 4 calles parece un mal chiste.

Veces editado: 1
Última edición: 16/10/2009 11:30
Old skull fellas
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir