Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7

Noticia: El juego Alien de Gearbox y Sega ya tiene nombre

Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 11172 posts · 75 logros · Colección
#31  Enviado: 11:43 18/02/2008

Pues lo poco que dejan ver esos banners la cosa parece que pinta la mar de bien o al menos la ambientación va a ser lo que esperabamos todos.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6323 posts · 48 logros · Colección
#32  Enviado: 13:12 18/02/2008

Buff, en esas imágenes poco se puede apreciar la verdad; la 1ª parece mas bien un artwork, la 2ª parecen que son las "cápsulas" donde vienen los marines en hibernación.
Pero bueno, este juego sobretodo tengo que verlo en movimiento, a ver que atmósfera le dan(una como la de Doom 3 estaría de puta madre) y a ver que tal los Alien en movimiento. Tengo muchas esperanzas puestas en él.

Edit:

Haciéndome un poco pajas mentales, molaría que la sangre de los Alien salpicara, si nos salpica nos baja vida y que afectara a algunas partes del escenario, hacer agujeros en el suelo, romper tuberías ect

Veces editado: 4
Última edición: 18/02/2008 13:23
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Usuario eliminado
#33  Enviado: 13:28 18/02/2008

La sangre ya salpicaba en los Alien Vs Predator, pero no deformaba el escenario de forma física  Sonrojado

A mi lo de los Aliens infinitos me tocaba los cojones, porque tenias que ir por las salas acojonao vivo, corriendo, disparando... uff que tensión. Prefiero la segunda parte
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16208 posts · 56 logros · Colección
#34  Enviado: 21:24 18/02/2008

Yo tuve el avp de rebellion del 99 y me encanto todo,la campaña de los marines estabas acojonado en todo momento,fue el juego que me hizo pasar como las pelis.Luego el avp2 ya no me gusto nada ni la estetica ni nada de nada.

Me quedo con el primer avp.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Usuario eliminado
#35  Enviado: 21:47 18/02/2008

A mi me encantaron los 2 AVP, sobretodo el AVP2 q agregaba un guion para las 3 especies q ademas se cruzaba. Y ese marine q era igual a Arnold Shuashe, genial. Uno de los juegos q mas he disfrutado pasarme. Smilie

Aun recuerdo la mision del marine q era dentro de una base luego q lo traicionaban. Era muy divertida.

A mi me parecia un puntazo eso de las 3 especies. Eran MUUUUY diferentes entre si y ademas la jugabilidad del Predator y sobretodo del Alien eran innovadoras respecto a los demas FPS de la epoca.  

Veces editado: 1
Última edición: 18/02/2008 21:48
Mr.White
Lugar: Londres · 2105 posts · 45 logros · Colección
#36  Enviado: 22:20 18/02/2008

¡Anda, no me había enterado de que iba a salir un juego con el mismo nombre para PS2! Fue cancelado, pero hay algunas imágenes por ahí.

https://vimeo.com/221112130
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6323 posts · 48 logros · Colección
#37  Enviado: 15:30 20/02/2008

Cuando se supone que sale la revista gameinformer? A ver si muestran de una vez las imágenes :-/

Por cierto, esta info la puso bolis gc sacada de la GDC

Manejaremos a un grupo de marines, llevaremos cuatro armas: la primaria (rifles y escopetas), secundaria (customizable, como  "Hicks' shotgun" en Aliens.), granadas y pistola.
Cada marine tendrá un item especial, kit de médico, abre cerraduras, escaneador de Aliens ...
Cooperativo de 4 jugadores para la campaña!!!
Variedad de Aliens.
Y me quedo con lo último: The graphics are beautiful and authentic to the Aliens archtecture and lighting


Veces editado: 1
Última edición: 20/02/2008 15:30
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Roy Batty
Darkness was never so Perfect
Lugar: smitificando · 7909 posts · 37 logros · Colección
#38  Enviado: 15:43 20/02/2008

¡Por fin!

Son fotos malas, pero menos es nada.













Para te_estoy_viendo:
La revista llevaba días a la venta. Pero entre que no es el típico juego hypeado y que está prohibido postearlos en páginas américanas resultaba difícil encontrar scans.
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
medalladehonor_
John - Spartan 117 UNSC Jefe Maestro VR Pioneer
Lugar: Sevilla · 5823 posts · 59 logros · Colección
#39  Enviado: 15:48 20/02/2008

Chavales esto promete !! que buena pinta tiene  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Saludos
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 /  4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6  XBOX ->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor. ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
Usuario eliminado
#40  Enviado: 15:52 20/02/2008

Estan espectaculares!!! Ojala pronto veamos imagenes de mejor calidad.  Smilie
KILLY-RONIN
Cyberlaberinto
Lugar: Cyberlaberinto · 41718 posts · 107 logros · Colección
#41  Enviado: 15:54 20/02/2008

Joder, esas imágenes pintan increíbles, que buena pinta tiene todo!!

Que pasada, desde ya es uno de mis juegos mas esperados.., brutal.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6323 posts · 48 logros · Colección
#42  Enviado: 15:55 20/02/2008

Como esas imágenes sean in-game, sobretodo las 3 primeras Smilie  Smilie
Parece que va a estar basado en los hechos de Aliens el regreso, o por lo menos va a ser muy parecido.
Ahora mismo creo que no hay juego que espere mas que este y encima cooperativo a 4... es que va a ser muy grande.

Para Roy Batty:
Muchísimas gracias tío Smilie  


Edit:

Encima parece que tendremos el detector de movimiento, como le metan al juego todos los sonidos origianles... ahora mismo me estoy poniendo burro

Veces editado: 1
Última edición: 20/02/2008 15:57
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
KILLY-RONIN
Cyberlaberinto
Lugar: Cyberlaberinto · 41718 posts · 107 logros · Colección
#43  Enviado: 15:59 20/02/2008

La tercera foto puede ser in-game perfectamente.

Que pasada, estoy alucinando.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 11172 posts · 75 logros · Colección
#44  Enviado: 16:01 20/02/2008

Jodo respira a Aliens por todos los poros  Smilie

Brutal el Alien que se ve en la primera imagen y la tercera me ha recordado a la pelicula de cuando se encierran en la sala, que grande!!
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Usuario eliminado
#45  Enviado: 16:04 20/02/2008

Ni siquiera soy fan de Alien, pero a este juego habrá que seguirlo muy de cerca, de eso estoy seguro.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
«
<
1
2
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir