Página 1 - 1 2 3 4

[TUTORIAL]Poner un avatar rotatorio

Dick Gumshoe
...
Lugar: · 1479 posts · 43 logros · Colección
#1  Enviado: 22:16 27/02/2008

Dado que nadie ha puesto un tutorial de esto,y en el post que viene explicado esta muy dificil de entender,asi que lo aclarare todo aqui.

Primera parte
Nos registramos en www.tripod.lycos.es/
En el FTP creamos una carpeta en la raiz(Ejemplo: Avatares vandal)y dentro de esa carpeta metemos los avatares que queramos y el siguiente archivo(Cuando caduque me avisais y lo resubo):
Rotator.php
Y lo meteis en la misma carpeta que los avatares.

Segunda parte
Subis vuestro site a la red de tripod,aunque no tenga nada.Tras esperar un rato,se habra subido y funcionara correctamente.Entonces cogemos de link para nuestro avatar lo siguiente:
www.tripod.lycos.es/tuusuario/avataresvandal/rotator.php
Donde tu usuario sera vuestro nick y avatares vandal sera la carpeta donde hayais metido los avatares(Podeis meter hasta 1 GB,asi que sin miedo).

Tercera parte
Llegara un momento en el que tripod te mandara un correo diciendo que si no recibes una determinada cantidad de visitas en 1 mes,te borran la cuenta.Lo que tienes que hacer es descargar este archivo(O crearte uno tu mismo con Frontpage),subirlo a la raiz de tu servidor,y visitarlo de vez en cuando y decirle a la gente que lo visite para que no te borren la cuenta.
www.gigasize.com/get.php?d=mvn1g9ho39c
www.megaupload.com/?d=EXXMS9IM

Ya sabeis,si caduca algun link o algo,avisad y lo resubo.Espero que os resulte util.

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 27/02/2008 22:38
Pull my strings and I'll go far!
link94
Lugar: _dust2 · 851 posts · 25 logros · Colección
#2  Enviado: 19:01 28/02/2008

Gracias por el tutorial,voy a probar a ver si funciona,siempre quise saber como se hacia eso Smilie

Saludos Guiño
Philantrophy Black ops. member||||From East Middle School. Suzumiya Haruhi. I have no interest in ordinary humans. If there are any aliens, time travelers, sliders or espers here come join me. |||| PSN:Agrippa619
Lugar: Barcelona · 1469 posts · 29 logros · Colección
#3  Enviado: 08:55 29/02/2008

Muchas gracias, llevaba un tiempo interesado en esto pero no sabía como se hacía >//<.
Vendo / Cambio Mangas y cómics: Eagle, Rahxephon, KOR... :: http://www.vandal.net/foro/mensaje/860922/zona-bcn-vendo-cambio-manga-y-comics-bastante-material-descatalogado/ // 3 Votos positivos en EOL (como Khin) // 1 Voto positivo en eBay (como k.urashima) // 0 Votos negativos
cisqui
Super Saiyan
Lugar: Ponferrada (León) · 910 posts · 23 logros · Colección
#4  Enviado: 16:36 29/02/2008

Gracias por la ayuda.

Saludos.
E-mail: cisqui_5@hotmail.com | 23 VP Vandal | 100 VP Ebay | 11 VP EOL | 7 VP Meristation
CuRnEcHu
Bu-ikikaesu
Lugar: mi casa · 2636 posts · 34 logros · Colección
#5  Enviado: 16:58 29/02/2008

Bueno bueno, esto me viene bien para cambiar de una maldita vez el avatar que tengo xD
-
alw
Diddy's Kong Quest
Lugar: Valencia · 13892 posts · 63 logros · Colección
#6  Enviado: 21:08 01/03/2008

Muchas gracias por el tutorial. Hace tiempo ya me hice un avatar rotatorio, peor ahora con tu tutorial me han entrado ganas de recuperarlo. La cuestión es que con el archivo rotator que has puesto (el de gigasize), no sé por qué pero no me funciona el link de Lycos del avatar. Sin embargo, he probado con un rotator.php que tenía guardado de cuando me hice el avatar hace tiempo y sí que me funciona, no sé por qué será Smilie .
Dick Gumshoe
...
Lugar: · 1479 posts · 43 logros · Colección
#7  Enviado: 01:25 02/03/2008

Para alw:
Es una cosa normal.El rotator esta bien,pero a mi tras subirlo,me tardo cerca de 20 minutos en funcionar bien el link a los avatares.Ademas,ese rotator es el que estoy usando yo,asi que si funciona Guiño  
Pull my strings and I'll go far!
Lugar: Barcelona · 1469 posts · 29 logros · Colección
#8  Enviado: 08:56 06/03/2008

Pues no sé como hacer que funcione >//<.
Te pongo la captura de lo que tengo en tripod:
i30.tinypic.com/2e4kx38.jpg
Y la url de mi avatar es:
http://www.usuarios.lycos.es/khin/avataresvandal/rotator.php
A ver si me podeis ayudar.
Vendo / Cambio Mangas y cómics: Eagle, Rahxephon, KOR... :: http://www.vandal.net/foro/mensaje/860922/zona-bcn-vendo-cambio-manga-y-comics-bastante-material-descatalogado/ // 3 Votos positivos en EOL (como Khin) // 1 Voto positivo en eBay (como k.urashima) // 0 Votos negativos
De-mon
Dominante del queso azul
Lugar: Mishima Zaibatsu · 62964 posts · 126 logros · Colección
#9  Enviado: 10:03 06/03/2008

Para Khin:
A mi también me dio problemas con ese script. Te dejo yo uno que funciona en lycos al 100%, es el que uso para los avatares de The Blood of Human Begins que me pidió varios rotando, y yo ahora también lo tengo. Se llama rotate.php, y funciona igual que el otro, metes imágenes en la misma carpeta y linkeas a este archivo.

Link para bajar
 

Veces editado: 3
Última edición: 03/09/2009 17:28
Su equipo la chingó bien anoche. Qué chingaos, he visto equipos chungos pero el suyo es la pandilla de chungos más chunga que jamás he chingao.
Lugar: Barcelona · 1469 posts · 29 logros · Colección
#10  Enviado: 13:27 06/03/2008

Para De-mon:
Gracias, ahora sí que me va ^^
Vendo / Cambio Mangas y cómics: Eagle, Rahxephon, KOR... :: http://www.vandal.net/foro/mensaje/860922/zona-bcn-vendo-cambio-manga-y-comics-bastante-material-descatalogado/ // 3 Votos positivos en EOL (como Khin) // 1 Voto positivo en eBay (como k.urashima) // 0 Votos negativos
The Eternal
Asesino de Frikis
Lugar: la oscuridad de tu corazon · 12887 posts · 38 logros · Colección
#11  Enviado: 19:11 24/03/2008

alguno podria subirme el rotate.php? q ha caducao el link de gigasize
del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor
Lugar: Barcelona · 1469 posts · 29 logros · Colección
#12  Enviado: 10:35 26/03/2008

Para The Eternal:

Es el primer archivo que subo a internet que no es una imagen >//<.
Vendo / Cambio Mangas y cómics: Eagle, Rahxephon, KOR... :: http://www.vandal.net/foro/mensaje/860922/zona-bcn-vendo-cambio-manga-y-comics-bastante-material-descatalogado/ // 3 Votos positivos en EOL (como Khin) // 1 Voto positivo en eBay (como k.urashima) // 0 Votos negativos
Usuario eliminado
#13  Enviado: 11:54 26/03/2008

Como se sube el site a la red de tripod?
De-mon
Dominante del queso azul
Lugar: Mishima Zaibatsu · 62964 posts · 126 logros · Colección
#14  Enviado: 14:34 26/03/2008

Una vez te registras y entras con tu cuenta, vas a WebFTP (en la izquierda)  y luego en el link Abrir FTP Web. Se abrirá en una pequeña ventana los diferentes directorios de tu espacio, ahí puedes subir el rotate y los avatares (o si lo prefieres, creas un directorio).

Si lo guardas todo en el directorio raíz, la dirección de tu avatar será:

http://usuarios.lycos.es/*nombre de tu cuenta*/rotate.php
Su equipo la chingó bien anoche. Qué chingaos, he visto equipos chungos pero el suyo es la pandilla de chungos más chunga que jamás he chingao.
Usuario eliminado
#15  Enviado: 14:52 26/03/2008

Gracias crack, tenia la direccion mal puesta Sonrisa
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir