[Post Oficial] .: Fire Emblem - Path of Radiance :. [Post Provisional]

Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 11614 posts · 81 logros · Colección
#1  Enviado: 19:23 22/07/2008

"Luego del E3, hemos perdido nuestro post oficial, pero como aun hay gente con dudas, creo este post provisional mientras el staff de Vandal corrige el error o me doy el tiempo de crearlo de nuevo (prefiero lo primero Sonrojado)"

Luego de esa historia épica se da inicio al post post-E3 de

Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 11614 posts · 81 logros · Colección
#2  Enviado: 19:25 22/07/2008


FAQ

- Murió un miembro de mi grupo, donde puedo comprar algo para revivirlo?
Los personajes en los Fire Emblem, luego que mueren, no pueden volver a la vida. Así que cuida bien tus tropas.

-Como subo de Nivel en mi manejo de armas?
Sólo usa frecuentemente el arma que deseas subir de nivel. Esto se hace golpeando ya sea en batallas, muros o árboles. Hay que saber que cuando logras con algún personaje llegar al nivel S de una arma, no podrás alcanzar dicho nivel con otra arma por más que lo intentes,
tu tope será A.

-Que es el Support?
A veces entre miembros de tu equipo se pueden crear lazos de amistad o "afinidad" entre ellos, cuando esto pasa los dos involucrados tendrán un dialogo en la base por medio del comando Support. Entre más hablen, más aumentará su unión, lo que te agrega un cierto bonus en el estatus de los personajes mientras se encuentren a 3 o menos cuadrados de distancia.

Esta vez da igual que estén o no en casillas adyacentes. Ahora sólo importa el número de capítulos que estén ambos a la vez en el campo de batalla. En lo que sí es igual al resto en lo que hay un máximo de 5 conversaciones por personaje.
Y la velociad con la que se consiguen los niveles de apoyo es muy variable. Por ejemplo, entre Ike y Soren, para conseguir la conversación A, necsitan coincidir ambos en 19 batallas, mientras que otros (por lo general, los que se unen casi al final) con 2 batallas puedes llegar hasta la A (cierto personaje importante que se une casi al final del juego, si coincide en una batalla con Ike, podrá mantener no una, sino dos conversaciones de apoyo (la C y la B). Si en el siguiente capítulo también participan los 2, pueden conseguir la A)
Cortesía de Suicun

- Hablame del triángulo de armas...
Simple, sigue las reglas del piedra-papel-tijeras. A la hora de pelear, una arma es más fuerte que la otra, formando la siguiente relación: Espada vence a Hacha, Hacha vence a Lanza y Lanza vence a Espada. Aunque no es un referente absoluto para vencer una batalla, siempre es mejor considerar para lograr mejores resultados.

- Y no existe alguna relación con respecto a las magias?
Existe. Trueno vence a Fuego, Fuego vence a Viento y Viento vence a Trueno.

-Desde cuando puedo cambiar de clase a uno de mis personajes?
Cuando tu personaje llegue a nivel 10 y cuentes con el objeto de cambio su aplicación logrará que este cambie de clases. Aumentará su estatus, movilidad, podrá (en general) usar un nuevo tipo de arma y alguna otra habilidad.
Ahora en este juego también cuando llegues al nivel 21 tu personaje obtendrá su clase maestra


Veces editado: 3
Última edición: 22/07/2008 19:31
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15402 posts · 66 logros · Colección
#3  Enviado: 00:28 23/07/2008

Ya me pasé el juego  Smilie  Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)
Piro.
Piro ++
Lugar: Entre Gridania y Ul'dah · 11459 posts · 69 logros · Colección
#4  Enviado: 00:34 23/07/2008

Gracias Thomas por crearlo de nuevo Smilie

Yo aún no me lo he pasado, voy por el capítulo 21 (estos días estoy terminando de pasarme otros juegos Sonrojado
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 11614 posts · 81 logros · Colección
#5  Enviado: 03:53 24/07/2008

Para abz:
Secreto: (Pincha para leerlo)


Para Yitan99:
No se preocupe, cuando pueda no mas
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15402 posts · 66 logros · Colección
#6  Enviado: 12:29 24/07/2008

Para Thomas Light:
Secreto: (Pincha para leerlo)
 
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 11614 posts · 81 logros · Colección
#7  Enviado: 14:42 24/07/2008

Para abz:
Secreto: (Pincha para leerlo)
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15402 posts · 66 logros · Colección
#8  Enviado: 15:25 24/07/2008

Para Thomas Light:
y es muy dificil de vencer?? Sonrojado

en un futuro me pillaré el de wii, que tengo ganas de saber como continúa xdd

que opinas del Radiant Dawn? Sonrojado
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 11614 posts · 81 logros · Colección
#9  Enviado: 15:44 24/07/2008

Para abz:
-Un poco mas dificil, eso si un movimiento mal pensado y adios unidad.

- Radiant Dawn es algo mejor que Path of Radiance. Jugablemente, una campaña mas larga y dificil y muchos personajes para reclutar. La historia cierra todo lo que queda del primer juego, pero siento que no esta tan bien contada como aca. Eso es lo unico que le critico.

Lo otro, el PO del Radiant Dawn tambien es mio Sonrojado


Veces editado: 1
Última edición: 24/07/2008 15:45
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15402 posts · 66 logros · Colección
#10  Enviado: 16:05 24/07/2008

Para Thomas Light:
Pues ya me verás por allí en un futuro Smilie

no se si lejano o proximo porque tengo mucho sin jugar Sonrojado pero por ahí iré Smilie

Gracias por todo!!
Nintendero de pura cepa
Lugar: Barçalona · 1258 posts · 38 logros · Colección
#11  Enviado: 22:04 25/07/2008

mirad con que me he encontrado buscando por ahi  www.gamefaqs.com/console/gamecube/code/920189.html  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
por lo visto hay personajes desbloqueables para los mapas de prueba,alguien en la version PAL los ha desbloqueado?
P.D.Smilieonde se habran dejado a sir Greil?
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15402 posts · 66 logros · Colección
#12  Enviado: 22:25 25/07/2008

Por cierto, ahora que me acuerdo: me pillé el Fire Emblem de GBA. Como lo conecto al POR?? y de paso saber que  me dan Sonrojado
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 11614 posts · 81 logros · Colección
#13  Enviado: 22:53 25/07/2008

Para abz:
Necesitas el cable GBA-GC para conectarlo. Y si cuentas con el juego de GBA pasado(de esto no estoy seguro), obtendras las ilustraciones de ese juego.


Para Esfaiter:
Yo con suerte tengo al primero Sonrojado
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15402 posts · 66 logros · Colección
#14  Enviado: 23:27 25/07/2008

Para Thomas Light:
el cable lo tengo, pero evidentemente, el juego pasado no xdd

lo pillé por 10€ nuevo precintado Sonrojado
Nintendero de pura cepa
Lugar: Barçalona · 1258 posts · 38 logros · Colección
#15  Enviado: 19:42 28/07/2008

me ha entrado la nostalgia y me lo estoy rejugando en nivel dificil,me lo parece a mi o no es tan dificil como creia que seria  Sonrojado ,voy x el cap.6
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir