POST RECOPILACIÓN ((FABLE 2)): ¡¡ entra y enseñanos tu personaje ¡¡

-snake-
yaguei,-yondaime-  usuario:10099
Lugar: :::::::::::: · 4311 posts · 39 logros · Colección
#1  Enviado: 14:20 27/10/2008

si, la idea me a surgido del post oficial, con la variedad que he visto de personajes he pensado en que podía ponerlos en un mismo post y preguntar como y donde hemos consiguido tal cosa, o tal objeto.

Aquí el mio.


tstt....que miras...




no se si se aprecia,  pero en la cara tengo el tatto de lionhead, igual que en el brazo izquierdo pero como tengo la chaqueta esta no se ve.



perdon por la calidad¡¡¡ Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 27/10/2008 14:25
Be water my friend
Usuario eliminado
#2  Enviado: 13:54 30/10/2008

Disculpame ya que he creado un post oficial de LO MISMO en xbox360 no vi este, T_T Asi que nada. Yo pongo mis fotos aqui, que es donde deberia estar y que cierren el tema que creé. Muy guapo tu personaje por cierto XD

Aqui dejo los mios. (la calidad es muy mala pero no tenia la camara a mano)

-HOMBRE "Audaz" - (Bueno) (De 25 a 30 años "supongo..")
Cuerpo entero

(De 30 a 35 años...parece)
Cuerpo entero

Primer plano

(De 35 a 40 años..seguro..y fin de la historia)

Cuerpo entero

De espaldas

-Mujer "Acechadora" -(Mala) (De 25 a 30 años "supongo XD")
Primer plano

Cuerpo entero

De espaldas  

Como curiosidad el Bowerstone del primer personaje es limpio rico y demas y el de mi segundo personaje esta lleno de putas, tiendas de tatuajes, las casas ruinosas y todo pobre. INCREIBLE!

Veces editado: 1
Última edición: 30/10/2008 13:57
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15402 posts · 66 logros · Colección
#3  Enviado: 21:23 30/10/2008



al final he conseguido una estético que me gusta más o menos. Una pena que no haya más cortes de pelo ni ropa  Tristeza
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 33440 posts · 98 logros · Colección
#4  Enviado: 03:08 31/10/2008

Ale, pues aquí los míos, tanto la chica que he empezado a usar como el tío que ya llevaba y lo doy por acabado. La calidad es de móvil rastrero.

Mi chica mala  Smilie







Mi big boss wannabe:  Smilie
(La katana eléctrica de Brightwood me tiene enamoradito xd)



Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Usuario eliminado
#5  Enviado: 08:32 31/10/2008

Reservo este espacio para mis personajes Smilie

PD: A ver si en tres o cuatro días os lo presento ^^D
Mad Vandal
Yo soy aquel
Lugar: · 2632 posts · 37 logros · Colección
#6  Enviado: 11:58 01/11/2008

Aqui el mio, que conste que en principio para esta primera partida queria ser bueno, pero el lado oscuro es mucho mas seductor.



// PS Online: sacred_millia \\   // GamerTag: sacredmillia \\
Usuario eliminado
#7  Enviado: 17:01 02/11/2008

Aki dejo foto de mi personaje kon una de mis 3 familias, a la ke mas kiero  Sonrojado  Sonrojado



Ahi esta mi personaje, su mujer Gwyneth, su hija Amy, su hijo Jack, y su mejor amigo Grimmjow (los nombres son todos por defecto, excepto el del perro).

Tengo una duda existencial, Gwyneth y Audaz (Yo) somos los dos rubios y de piel klara, y Jack es negro y pelirrojo!!!!! me la habra pegado?

Si alguien se apunta a echar unas partidas por el live ke me agregue, tengo el gamertag en la firma.
LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4715 posts · 56 logros · Colección
#8  Enviado: 08:05 03/11/2008

Bueno yo despues de acabarme el juego con un tio malisimo al final me hice travelo y buena persona, este es el resultado. en unos dias os pongo la version malota  Smilieemonio:



GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
Roboonaut
Night City Police Department
Lugar: MAX-TAC · 10249 posts · 81 logros · Colección
#9  Enviado: 22:28 07/11/2008

Para LaReal.:
Me encanta tu personaje Smilie  Smilie  
Nicks anteriores: RainRitter, Edward-ed, TheRainManKnight - Bullets are the beauty of the blistering sky.
Lugar: · 267 posts · 19 logros · Colección
#10  Enviado: 17:06 22/02/2009

Aprovecho este post para preguntarr,estoy jugando mi primera partida,llevo unas 10 horas,me la esty pasando siendo malo y tengo la barra de maldad al maximo,soy un demonio pero solo me salen los osjos amarillos,como hago para que me salgan los cuernos?
Lugar: · 15 posts · 9 logros · Colección
#11  Enviado: 12:59 06/03/2009

Me apunto a poneros fotos de mis héroes pero antes ¿podriais decirme como subo las fotos? Eske soy un poco torpe jeje.Asias
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir