Página 1 - 1 2 3 ... 30 31 32

[POST OFICIAL] Dragon Quest Monsters: Joker

Arashi-Yondaime
Dios entre los hombres
Lugar: Mordor e Isengard · 6690 posts · 74 logros · Colección
#1  Enviado: 00:41 22/03/2008



Dragon Quest Monsters ( ドラゴンクエストモンスターズ  Doragon Kuesuto Monsutāzu ) o Dragon Warrior Monsters, como era conocida en América del Norte, es un spin off de la serie Dragon Quest. Publicado por Enix Corporation (actualmente conocida como Square Enix), introduce al jugador en un mundo lleno de magia, monstruos y caballeros.

A diferencia de la saga principal, El protagonista no participa directamente en las batallas, en su lugar utiliza a monstruos y depende de la captura, crianza y recolección de monstruos para poder ir avanzando en el juego. Los protagonistas, personajes y monstruos que aparecen en los juegos, son diseñados por Akira Toriyama, creador de la mítica serie anime y del manga Dragon Ball.

Lógicamente no hará ni falta mencionar que está saga es en realidad un spin off de la saga Madre llamada Dragon Quest, cuya ultima entrega salió en nuestro país en el 2006 con el titulo de Dragon Quest: El periplo del rey maldito (para PS2), siendo en realidad la Octava entrega en el país nipón. La Novena entrega saldrá para NDS y vendrá en 2 cartuchos.  

Acceso a la Página Oficial

Curiosidades de la Saga:

      • Cuando el protagonista se dirige a un PNJ, solo aparece en la ventana de texto la respuesta del PNJ, no lo que dice el propio protagonista.

      • Durante los combates se muestran solo a los enemigos, y varios menús que nos permiten elegir las acciones a seguir. Los protagonistas no aparecen durante el combate, ya que se asume que el combate es en primera persona. Este sistema de combate es idéntico al del también RPG Phantasy Star. Esto cambió con la salida de Dragon Quest VIII, en el que se puede ver cómo los personajes o los enemigos atacan.



Los creadores de esta serie son básicamente tres:

Yuji Horii: Entra a trabajar a Enix después de ganar un concurso, desde ese momento creó varios títulos hasta que llegó su gran momento al crear la serie de Dragon Quest en la que según dice quería hacer una especie de manga en donde se pudiera elegir que hiciera el protagonista.

Akira Toriyama: Famoso por crear series como Dragon Ball. Trabajaba en la misma revista que Horii y fue ahí donde este le pidió ayuda en la creación de un nuevo proyecto, necesitaba que alguien creara los monstruos y personajes de un videojuego. Desde ese momento hasta la fecha se encarga de eso en esta serie.

Koichi Sugiyama: Es el compositor de cada uno de los temas de Dragon Quest. Muchos jugadores opinan que su mejor trabajo lo desarrolló en la tercera entrega de este juego, aunque reconocen que es bueno en cada uno de los juegos en los que ha participado. Además de trabajar en videojuegos también ha participado en películas como godzilla.



Dragon Warrior Monsters (1998):
El primer título de la serie fue lanzado en Japón el 25 de septiembre de 1998 (como Dragon Quest Monsters) y en América del Norte en diciembre de 1999. Salió para Game boy color antes de que dicha consola saliera siquiera a la venta, sin embargo el juego era compatible con las Game Boy anteriores en blanco y negro como la “tocha” o la poket.

Dragon Warrior Monsters 2 (2001):
El segundo Dragon Warrior Monsters fue para la portatil Game Boy Color y de forma similar a pokémon rojo/azul, salieron dos versiones… Cobi's Journey y Tara´s adventure. A diferencia del primero, éste se centra en la búsqueda de llaves que abren nuevos mundos que explorar y poder encontrar así nuevos monstruos.

Dragon Quest Monsters 1 +2 (2002):
Dragon Quest Monsters 1 +2 es un remake de las versiones originales de Game Boy para la consola PlayStation, se publicó solo en Japón. El juego ofrecia unos gráficos mejorados y un mejorado sistema de batalla.

Dragon Quest Monsters: Caravan Heart (2003):
Caravan Heart es el tercer juego de la serie, publicado únicamente en Japón para la portátil Game Boy Advance.  Aparece Keifer, el príncipe de Dragon Quest VII.

Dragon Quest Monsters: Joker (2006):
Dragon Quest Monsters: Joker salió para la portátil Nintendo DS. Inicialmente se dio a conocer por la publicación Shonen Jump y salió a la venta el 28 de diciembre de 2006, en Japón. Es la última entrega de la serie y el primero en ser programado en completo 3D. El juego gira en torno a un torneo denominado Joker GP. Asimismo, cuenta con juego multijugador a través de la Conexión Nintendo Wi-Fi, y a diferencia de juegos similares como Pokémon, este hace uso de completas 3D para las batallas. A diferencia de los otros juegos de la serie, este juego no tiene batallas aleatorias, sino que podemos ver a los enemigos rondando por los diferentes escenarios del juego.



Sistema de batalla:

Las batallas en Monster Joker se realizan desde 1 hasta con 3 monstruos en batalla, siendo esto ultimo lo común una vez avanzado el juego. A cada monstruos se le tiene que poner un nombre, y al lado de este aparecerá lo típico en los RPG,  Salud y Maná. A los monstruos se le podrán también equipar con armas que lo que hacen no es mas que subir las estadísticas como la defensa, el ataque o la sabiduría.

Una vez que la batalla ha comenzado, podremos elegir 6 comandos:


• Luchar: simplemente deja que el monstruo ataque como quiera.

• Dar Ordenes : abre otro menú con otros tres comandos :
      o Ataque: El monstruo ataca al rival elegido.
      o Defensa: El monstruo se defiende haciendo que los ataques del agresor nos inflijan un daño menor.
      o Habilidades: Cada monstruo aprende unas habilidades dependiendo de la destreza que tenga.

• Táctica: Depende de la táctica utilizada, el monstruo reaccionará de una forma u otra.
      o Sin piedad: Se intenta acabar con el enemigo lo más rápido posible sin preocuparse del PM.
      o Mezclar: Lucha mezclando todo tipo de conjuros y habilidades.
      o Tareas curativas: Presta mas atención en los PV de los demás miembros del equipo.
      o No usar magias: Ataca sin usar ningún conjuro o habilidad.
      o Ver atributos: Es para ver los atributos y el estado de ese monstruo.

• Reclutar: Esta opción se utiliza para poder capturar al monstruo y poderlo añadir al equipo o mandarlo al almacén. Dependiendo del nivel de tus monstruos, la captura será más o menos efectiva. Si el monstruo salvaje es de mayor nivel que tus monstruos, el porcentaje de captura será menor, si es al contrario será mayor, además también depende del poder de ataque que tenga los monstruos que posees, siendo mayor el porcentaje de captura cuanto mas alto sea el poder de ataque de tus monstruos.

• Objetos: abre tu lista de los objetos que tienes en la mano y te permite utilizar esos objetos, ya sea sobre el oponente o su propio monstruo.

• Huir: Intentarás huir del enemigo, el éxito dependerá de la diferencia de nivel entre tu equipo y los monstruos salvajes siendo mayor el éxito si tu equipo tiene niveles mas altos.


Familias de monstruos:



Materiales – Son montruos compuestos generalmente de metales, minerales, etc…. Son resistentes a los ataques de Hielo y Fuego y tienen una alta defensa.

Bichos – Cuando crecen desarrollan un buen ataque y defensa. Suelen aprender muchas clases de ataques de veneno.

Planta - Los monstruos en esta familia incluyen árboles, flores y otras plantas.

Zombies - Esta familia comprende no muertos.

Slimes - Los monstruos en esta familia son todas las variaciones de slimes.

Aves –Abarca todo monstruo dotado de alas. Por lo general son los más fáciles de obtener de todas las familias.

Dragones - Esta familia de lagartos y dragones. Son fuertes en la mayoría de las estadísticas.

Bestias - Esta familia está formada por la mayoría de los mamíferos y tienen buenos estats en HP y de ataque.

Demonios - Esta familia comprende principalmente humanoides y seres del averno.

Agua - Nueva familia que se presentó en Dragon Warrior Monsters 2 formados por monstruos marinos.

Bosses - Estos son los monstruos más poderosos en el juego, después de haber elevado las estadísticas y habilidades al máximo. También son las más difíciles de obtener. Estos monstruos se denominan a veces Demon Lords debido a que se incluyen los jefes principales de otros juegos de la franquicia Dragon Quest. Ejemplos: Zoma y DracoLord.

Incarni - El monstruo protagonista por así decirlo en el Monster Joker ayuda al protagonista a lo largo de la historia.  


Moneda y Objetos:

La moneda utilizada en la serie es el oro (G). Artículos básicos que se pueden encontrar en todos los juegos de Dragon Quest puede encontrarse en la serie Dragon Quest Monster. Los ejemplos incluyen el uso de hierbas y antídotos. Los objetos son por lo general comprados a vendedores, encontrados en cofres por las distintas mazmorras o ganados al terminar un combate.



En Japón:

• Dragon Quest Monsters: Terry's Wonderland (1998) - Game Boy Color
• Dragon Quest Monsters 2: Iru's Adventure (2001) - Game Boy Color
• Dragon Quest Monsters 2: Lucca's Journey (2001) - Game Boy Color
• Dragon Quest Monsters 1 +2 (2002) - PlayStation
• Dragon Quest Monsters: Caravan Heart (2003) - Game Boy Advance
• Dragon Quest Monsters: Joker (2006) - Nintendo DS


En los EE.UU:

• Dragon Warrior Monsters (1999) - Game Boy Color
• Dragon Warrior Monsters 2: Tara's Adventure (2001) - Game Boy Color
• Dragon Warrior Monsters 2: Coby's Journey (2001) - Game Boy Color
• Dragon Quest Monsters: Joker (2007) - Nintendo DS


En Europa:

• Dragon Warrior Monsters (2000) - Gameboy Color
• Dragon Quest Monsters: Joker (2008) - Nintendo DS




                      • Vandal: 8/10 - Análisis - Avance
                      • Famitsu: 10 / 9 / 8 / 9 - (36/40)
                      • Nintendo Power:  8/10
                      • GameSpy: 8/10
                      • Gamezone: 8/10
                      • Game Informer: 8/10
                      • GamePro: 3.25/5



Es bastante común en Japón que los videojuegos que logran tener éxito se conviertan en mangas y animes. Dragon Quest no es la excepción y cuenta con una gran cantidad de productos:

• Dragon Quest: Abel Yuusha — basado en Dragon Quest III, 30+ episodios, 13 episodios. Salió en en Estados Unidos con el título de "Dragon Warrior"

• Dragon Quest: Dai no Daibouken — basado en Dragon Quest II y Dragon Quest III, 37 volúmenes, 46 episodios, 3 películas. En España alcanzo mucha fama bajo el nombre de Las Aventuras de Fly y los mangas están licenciados en México por la Editorial Vid.

• Dragon Quest: Emblem of Roto — tiene lugar 100 años después de Dragon Quest I, 21 volúmenes, una película

• Dragon Quest: Maboroshi no Daichi — basada en Dragon Quest VI

• Dragon Quest: The Heaven Saga — basada en Dragon Quest V

• Dragon Quest: Warriors of Eden — basada en Dragon Quest VII



Actualmente Dragon Quest es parte de la cultura japonesa, tanto así que se ha llegado a incluir palabras en el diccionario japonés que ya son casi de uso común entre los jóvenes. Por ejemplo, el nombre del hechizo que es utilizado en los juegos para recuperar salud es utilizada en el lenguaje común para decir “aliviar” o “curar”. La venta de figuras, peluches, juegos de mesa, ropa, cartas de colección y muchos otros artículos siguen dando importantes ingresos a la compañía Enix. Entre los más novedosos artículos de Dragon Quest que han salido se encuentra un kit que incluye una pequeña espada y una consola que va conectada a la televisión. Al mover la espada (inalámbrica) se golpea a los monstruos que aparecen en pantalla por medio de la consola.

Hay multitud de anécdotas relacionadas con Dragon Quest en Japón, El día de la anunciada salida de Dragon Quest II, los colegios y algunas empresas reportaron una cantidad de faltas de asistencia impresionante, debido a que los fanáticos fueron a hacer largas filas a las tiendas de videojuegos, por esta razón el gobierno japonés se vio obligado a promulgar una ley que establece que los Dragon Quest solo pueden salir a la venta en fines de semana y dias festivos. El motivo de este descomunal éxito se debe a que Dragon Quest (o DraQue, como lo llaman en Japón) supuso el inicio del juego de rol japonés.
       






           

   

Veces editado: 8
Última edición: 22/03/2008 15:04
Muy bien, allévoy.
Arashi-Yondaime
Dios entre los hombres
Lugar: Mordor e Isengard · 6690 posts · 74 logros · Colección
#2  Enviado: 00:45 22/03/2008



SLIMES

Secreto: (Pincha para leerlo)


DRAGONES

Secreto: (Pincha para leerlo)


BICHO/PLANTA/AGUA

Secreto: (Pincha para leerlo)


BESTIAS

Secreto: (Pincha para leerlo)


MATERIAL

Secreto: (Pincha para leerlo)


DEMONIOS

Secreto: (Pincha para leerlo)


ZOMBIES

Secreto: (Pincha para leerlo)


INCARNUS

Secreto: (Pincha para leerlo)




Mejora de Monstruos



Para la mejora de monstruos de tal manera que dos monstruos iguales y del mismo rango puedan diferenciarse hasta llegar a un punto en el que haya una diferencia avismal en sus stats recomiendo el siguiente metodo.

Mejora del Rango:

Para mejorar el Rango de un monstruo, basta con fusionar ese monstruo con otro eligiendo la posibilidad de que se quede con la forma original (si te da la opción) y así mejorar cosas como sus habilidades y destrezas, pudiéndole agregar una destreza más y hacer con esto ya de por sí a este monstruo mas fuerte que su versión original. A esto hay que añadirle que se le sumará 1 al rango, siendo este monstruo superior en stats generales base al monstruo original. Ejemplo: Dracaniano de rango F al fusionarlo con otro eligiendo la forma de dracaniano, sería Dracaniano F+1... esto puede mejorar muchísimo, pero lo que más diferencia a un monstruo de otro no es el aumento de rango, sino el aumento de destrezas.

Aumento de Destrezas: Por: Andrew-sensei.

El aumento de destrezas, se basa en subir las destrezas a otros niveles en los que al subirlas con puntos de habilidad nos sumen mas puntos de stats, como por ejemplo si ataque sube +3 de ataque, ataque II sube +5. El máximo por subir por destreza es III. Para subir las destrezas habrá que hacer lo siguiente:

Para conseguir que al fusionar nos aparezca +Ataque II en vez de +Ataque normal tenemos que cumplir estas condiciones:

• Fusionar dos monstruos que ya tengan +Ataque entre sus habilidades.
• Que la suma de los puntos de destreza de esa habilidad en ambos monstruos sume 50 o más.

Para conseguir que al fusionar nos aparezca +Ataque III en vez de +AtaqueII normal tenemos que cumplir estas condiciones:

• Fusionar dos monstruos que ya tengan +AtaqueII entre sus habilidades.
• Que la suma de los puntos de destreza de esa habilidad en ambos monstruos sume 75 o más.

Exactamente lo mismo que con +Ataque se puede hacer también con +Defensa, +Agilidad y +Sabiduría.



ENTRENANDO



Para subir de lvl de una forma desorbitante, hay unos metodos dependiendo del momento del juego en el que estemos, y estos momentos son 3.

Modo entrenamiento 1: Este modo de entrenamiento se utiliza cuando aún tenemos lvl´s bajos, y consiste en subir a nuestros monstruos par fusionar, etc... en muy poco tiempo. Consiste en Ir a isla Celeste cojiendo la ruta de Isla Inferno. Una vez en celeste, pasamos el puente donde esta la robo armadura, y ahi luchamos contra los monstruos... aveces aparecerán entre los monstruos "limos metalicos", y al derrotarlos pasarán de 1000 puntos de exp para cada miembro, siendo 3 miembros... Estos limos aparecen mas amenudo con los dragones cornudos por las noches, y tienen 3 puntos de Vit.

Modo entrenamiento 2:Este modo de entrenamiento es bueno pero a su vez limitado, ya que cada vez es mas dificultoso... Se lo recomiendo a los que no se hayan pasado el "Final" del juego. Este metodo consiste en ir a isla Palatium y hablar con el hombre de la puerta de abajo de palacio. Nos dirá (si hemos pasado las anteiores pruebas) que queda un sitio por visitar, el cuarto metálico y que nos dejara pasar 2 minutos y medio si derrotamos a X limos en 300 segundos (X por que cada vez van aumentando, empiezan con 15). Una vez derrotados, entraremos automaticamente en la sala, y hay encontraremos, limos, burbujilimos y un rey limo, todos ellos metálicos, con lo cual si nos damos prisa y aprovechamos bien el tiempo, nos daremos un baño de experiencia. Se recomienda usar la "habilidad desaparición" para no perder tiempo y que los limos y demás no huyan de nosotros.

Modo entrenamiento 3:Este modo es el mejor y en el cual pasaremos de tener mosntruos de lvl 25 a 65 en unas 2-4 horas. Este metodo consiste en ir al tipo de pelo azul que está al lado de las escaleras y de la entrada que va a las alcantarillas en isla Domus. Este tipo te llevará a la mazmorra final y alli debemos subir a la planta donde salen caballeros incorporeos y bolas de almas, o también quedarnos abajo, nada mas llegar, entrar en la primera puerta y no subir, silbar ahi. Una vez aqui usamos silbido y solo y unicamente mediante este metodo, nos saldrá burbujilimos metálicos algunas veces. También salen de vez en cuando uno o dos mezclados con caballeros incorporeos. Por ultimo y solo muy pocas veces, segun mi experiencia hay casi un 1% o 2% mas o menos de probabilidades de que aparezcan 2 Rey Limos metalicos. En cualquier caso, la experiencia que rondará en estos combates es de 10.000 de exp por matar a un burbujilimo hasta los 44.000 de exp por matar a los Rey limos metálicos. Es decir... subiremos levels como la espuma.



LISTA DE MONSTRUOS DEL EXAMEN AVANZADO:



En isla infante hay una cabaña con un viejales dentro el cual te hace un examen que consiste en que te pide un monstruo determinado y tu se lo llevas, son 10 pruebas, cada una cuesta mas cara, y te dará un premio cada vez que la superes. Cuando superes la prueba, te hará un examen avanzado que consiste como el anterior en 10 pruebas, cada cual mas cara y con un premio al superarla, pero esta vez la mayoria de las veces no te pedirá un monstruo, sino que te dará una descripcion y de ahi tu debes de adivinar que monstruo es y llevarselo. Pues para no complicarse la vida, aqui dejo la lista completa de los monstruos que hay que llevarle.

1 -  Jinete de limo
2 - Astrodúo
3 - Dragón verde
4 - Te dice una serie de monstruos y tu le llevas el que quieras.
5 - Te dice una serie de monstruos y tu le llevas el que quieras.
6 - Coloso viviente
7 - Cofre caníbal
8 - Alma Torturada
9 - Malroth
10 - El 1º monstruo que tuviste




NAVEGANDO



Navegando con la moto acuática entre islas, hay probabilidades de que se avisten islas inexploradas, en ellas, suele haber algún cofre al final de esta y en el camino monstruos, normalmente débiles pero a veces hay alguna que otra excepción… según la frecuencia de apariciones los he catalogado con un porcentaje de probabilidades de que salgan (esto se basa en mi experiencia y puede variar), veamos cuales son:

Isla de limos: - Probabilidad de aparición: 25%.  Es una isla que suele estar frecuentada por limos azules, en su final hay un cofre que puede contener un objeto de un valor medio.

Isla de dracanianos y tocones tontorrones: - Probabilidad de aparición: 25%.  Es una isla habitada por estos monstruos, suelen tener nivel entorno al 10, y suele haber también un cofre en el extremo de la isla de valor medio.

Isla de Limas: - Probabilidad de aparición: 25%. Es una isla habitada por limas y limos pero las primeras son mas destacadas. Esta isla no suele tener cofre, y su mayor utilidad creo que es el poder capturar a estos limos anaranjados.

Isla de Dragones Argones: - Probabilidad de aparición: 15%.  Isla habitada en su totalidad por Dragones, como el lagartón o el lagarto de argón, cuya principal diferencia es el color, azul y rojo. También hay un Lagarto de Argón Gigante y un Frou-Frou, que como sus versiones pequeñas, solo se diferencian en el color rojo y azul. Realmente es lo mejor que pueden ofrecer estas islas. No suele tener cofre.

Barco pirata: - Probabilidad de aparición: 10%. También aparece en escasas ocasiones un barco pirata, un buque… en el cual hay un pirata (por cierto es un jefazo de la saga Dragon Quest, un buen guiño xD) que te retará a un combate, una vez que ganes te avisa que la próxima vez ganará y se marcha. A la cuarta vez que lo encuentres, quedará contigo entre los mares de domus y celeste.

Los cuatro mares son los siguientes:

- Desde Domus a Infante.
- Desde Infante a Celeste.
- Desde Domus a Infierno.
- Desde Infierno a Celeste.

Dependiendo de la partida, varia las posibilidades en que aparecerá el pirata, habiendo mas porciento de posibilidades de que aparezca en uno de los 4 mares nombrados... ¿En cual te saldrá? Eso tienes que adivinarlo por ti mismo.



Conseguir a Estark


Estark es el monstruo mas fuerte de tipo Material, es de rango X, y es uno de los pocos monstruos, y el mejor de estos... (todo hay que decirlo) de los que se unen al vencerlos.

Para conseguir tal azaña, debemos primero derrotar a Go- Orda. Para ello tenemos que superar el rango X en la arena de Xerofila, y pasar la prueba avanzada en Isla Infante. Una vez echo esto y habiendo derrotado a Go-Orda, está nos dará una llave que afirma no tiene utilidad alguna. Mas lejos de la realidad, nos vamos a las alcantarillas entrando por la entrada de la parte por la cual solo hay 1 entrada y se puede llegar a Isla infante. Nada mas entrar por esta entrada, a la izquiera veremos unas escalerillas de mano las cuales bajaremos. Aqui nos encontraremos con Jack Blaques, el francés refinado que trabajaba para nuestro padre, y tras una breve charla, seguimos hacia la puerta. Escucharemos un gemido, y despues se abrirá la puerta con la llave. Aqui, pocas cosas hay por hacer, leer los libros de las estanterias para enterarnos algo mas sobre el Dtr. Snap y su compinche el cual abandonó. Luego, en un hueco mas a la derecha encontramos al monstruo... Estark, al que molestaremos por despertarlo y el cual afirmará que se unira a tu causa si le vencemos... para ello es aconsejable que cumplamos los siguientes requisitos.

- Tener los monstruos en torno a niveles altos como 70.
- Tener un sanador en nuestras filas, pues Estark es muy fuerte y ataca 2 veces.
- Tener la habilidad multifortalecimiento para hacer el combate mucho mas seguro

Una vez cumplido estos requisitos, nos enfrentaremos al bichejo en cuestión...

Estark: Tiene 10.000 PV´S de vida, ataca 2 veces, y utiliza explosion ignea la cual dañará a todos nuestros miembros. Empezamos utilIzando multifortalecimiento, y seguimos con ataques fisicos, también es recomendable utilizar magias para rebotarle la explosión ignea. Con multifortalecimiento 2 veces cada X turno el combate estará chupado.

Una vez derrotado, se unirá al grupo y vendrá un visitante a echarte una charla...



GUIA COMPLETA Por: Angelore.


 
INTRODUCCIÓN Y PRIMEROS PASOS

Buenas a todos la guía que os voy a presentar ahora es la de el juego de NDS : DQM Joker , un juego que os podrá parecer un poco ( por no decir mucho xD) a Pokémon pero no es lo mismo hay unas pequeñas diferencias:

-las bestias no evolucionan se sintetizan.
-hay diferentes rangos de bestias , de menor a mayor : rango F , E ,D ,C , B ,A ,S y por último X.
-las bestias suben de nivel mucho mas lento...
-los ataques que consiguen se consiguen con las destrezas , que ya veremos posteriormente.
-en las 7 islas que hay solo hay una ciudad grande , en las demás suelen  haber centros de reclutadores (lugar donde se guarda , descansa , sintetiza , se intercambia , se leen noticias , y se guarda / sacan a los monstruos)
-Las bestias pueden llevar equipadas armas.
-Los combates son de 3 contra 3 , además en pleno combate no se puede cambiar de bestia por un suplente, y tampoco puedes sustituir a tu bestia cuando esta está debilitada.
-Las bestias se les atrapa con el anillo del reclutador , y una demostración de fuerza de tus bestias , así que cuanto mas fuertes sean tus bestias mas probabilidades tendrás de reclutar a la bestia
Lo cierto es que DQM joker es una rara pero apetitosa mezcla de  pokémon y Dragon quest. Bueno sin mas dilación , empecemos con la guía , que ya tendréis ganas ¿no?

El juego comienza contigo en una celda , cuando viene un siervo de tu padre (que habla muy raro) y dice que has cumplido tu condena de 10 días en prisión (osea que el geta del padre te ha metido en la carcel)entonces apareces otra vez en el despacho de tu padre ,el alcaide      gefner , el cual te da permiso para inscribirte en el desafío del reclutador , con la condición de que sigas sus ordenes ahora toca irte abajo , al puerto , y si quieres explora un poco la zona pero no hay mucho que explorar , cuando ya estes fuera de la torre  habla con el hombre musculoso que está junto al muelle , y te dirá que puedes irte , y te  da a elegir entre 3 monstruos  , un punkitorrinco ,un topo, y un murciélago , yo te digo que lo mejor es el murciélago , ya que tiene mejores estats , pero la verdad es que da igual , porque en la siguiente isla con monstruos encontraras a cada uno de ellos.

ISLA DOMUS
Secreto: (Pincha para leerlo)


ISLA INFANTE
Secreto: (Pincha para leerlo)


ISLA DOMUS

Secreto: (Pincha para leerlo)


ISLA XERÓFITA

Secreto: (Pincha para leerlo)

                                               
PRIMER TEMPLO

Secreto: (Pincha para leerlo)


Continuará...







Me salio "tal" monstruo en una zona especifica, despues de curarme fui de nuevo y ya no estaba, ¿Que ocurre?:

Los monstruos muchas veces salen aleatoriamente en el mapa, también dependiendo del dia o de la noche salen unos u otros... una forma de intentar encontrarlos es saliendo de una zona y volviendo a entrar (en la zona donde se vio el monstruo deseado) y con paciencia volverá a salir.

------------------------------------

¿Se pueden hacer cambios por Wifi o solo es para combatir?

Se pueden hacer cambios mediante el codigo amigo, y también combatir con otros jugadores usando el codigo amigo, o en los torneos que se hacen como "la copa del mundo joker"... las opciones son las siguientes:

      • Combate normal: Aqui dos jugadores elijen 3 monstruos y combaten.

      • Torneo eliminatorio: Con un grupo de jugadores, elijes 3 monstruos para participar, y combates siguiendo una serie de normas como no poder elejir los ataques que tus montruos harán y cosas similares.

      • Intercambio de monstruos: Podemos intercambiar monstruos con jugadores de otros lugares utilizando el "codigo amigo". No se puede intercambiar al incarnus.

      • Encuentros al Azar: Tu nintendo DS se conectará ( conexión inalambrica no wifi )buscando otras nintendos DS y mezclará datos, una vez echo esto se puede intercambiar o luchar. No puede tomar parte el Incarnus.



Bueno, iré añadiendo mas cosas poco a poco.

Saludos

Veces editado: 28
Última edición: 07/04/2008 21:33
Muy bien, allévoy.
frog
ñeñeñe
Lugar: Malaka · 1102 posts · 37 logros · Colección
#3  Enviado: 01:37 22/03/2008

Te ha quedado muy bien , enhorabuena.
Bueno, ¿qué opiniones teneis al respecto del juego? Estoy interesado en el pero nunca he jugado a un DQM.
(·___.') EiNg? ...!  |'.____·|  Hello
Lugar: · 14145 posts · 67 logros · Colección
#4  Enviado: 01:54 22/03/2008

No había ya un post oficial? Sonrojado de todas formas está muy currado =)

Yo acabo de conseguir la última transformación del Incarni y tengo 11 piedras de Tenebrum.

Antes de ir a la fase final me gustaría terminar el examen de reclutador de la primera isla y conseguir reclutar a dos monstruos tipo dragón de nivel B que salen en una isla secreta y aquí llegan mis dudas xd

- En el examen me piden un Limo Rey, le llevé un Limo Rey Curativo y no es ese, como puedo conseguir un Limo rey?

- Las islas secretas salen de forma aleatoria o cada isla está fija en una ruta?

P.D: El juego me está encantando, me recuerda mucho a Pokemon y eso es bueno xd
Arashi-Yondaime
Dios entre los hombres
Lugar: Mordor e Isengard · 6690 posts · 74 logros · Colección
#5  Enviado: 03:58 22/03/2008

Cierto que hay un post oficial, pero yo he creado este para sustituirlo, ya que el creador del anterior, Molis, asi lo pidio.

Sobre le Rey limo se consigue con las siguientes conbinaciones, esta en ingles asi que no se si tendrán el mismo nombre... no he llegado tan lejos aun xD.

con esta conbinacion [Slime + Slime] + [Slime + Slime] o con esta otra Behemoth Slime + Behemoth Slime...

Espero que te ayude.

Saludos
Muy bien, allévoy.
Andrew-sensei
Lugar: Grand Line · 1150 posts · 34 logros · Colección
#6  Enviado: 11:53 22/03/2008

Felicidades por el post.

Yo tengo una duda: ¿Todas las habilidades se pueden mejorar? He mejorado ataque y defensa hasta ATAQUE III y DEFENSA III, ¿se puede mejorar por ejemplo Sanador? y ¿se puede mejorar el ataque o la defensa a más de III?
Mukya!
Misa_Azuki
Lugar: Valencia · 5433 posts · 46 logros · Colección
#7  Enviado: 12:20 22/03/2008

te ha quedado de lujo! ¿se podran cambiar mounstros via wifi o solo son combates?
narutoygoku
Lugar: Madrid · 1969 posts · 43 logros · Colección
#8  Enviado: 13:54 22/03/2008

Para Arashi-Yondaime:
Estupendo post    Sonrisa  Sonrisa  

Secreto: (Pincha para leerlo)
GANADOR DEL I CAMPEONATO VANDAL DE FOOTBALL MANAGER ONLINE 2008 + narutoygoku (44/41) -> Altinak, Ilersnake, sauron_angel (x2), ViciousBCN, Euroman, Rorro, X-Japan, MiwE, Veldar, ykaro, jewel, bud_de_archard, vane12345, _karlos_, yhasara, jo4n, Michael Vaughn, multiplicate, currito sosten, Pastor.., The_kid, Solid_RYL, Starmobile, claritysux (x2), EoliTH, shignatakira, ashthedragon ,avalancha (x2), Mono Amelio, Urotsukidoji, davidlander, luinil, oli_8, Ixen, jacbx360, Dalixian, ziggy, Galdthor, Aphex, vendetta, Death_Wish, The Nomad Soul
Arashi-Yondaime
Dios entre los hombres
Lugar: Mordor e Isengard · 6690 posts · 74 logros · Colección
#9  Enviado: 14:00 22/03/2008

Para narutoygoku:
Lo siento pero no se donde se puede conseguir el manga por aqui por españa... la editorial Vid lo publico en su momento en mexico, lo que no se es si aqui en españa queda alguna editorial que aun hoy en dia lo edite o simplemente lo haya editado completo.


Para Andrew-sensei:
Pues no se si aumenta mas de 3 la defensa y el ataque, no he podido comprobarlo aun... sobre lo de magia claro que se puede aumentar tambien... aumentando la sabiduría en los monstruos que tengan ese aumento en las destrezas.


Para PeQuE^^:
Sobre los cambios claro que se pueden hacer por el wifi, mediante codigos amigo... lo que no se si habrá es mas formas para cambiarlos como el GTS de pokemon o similares.


Veces editado: 1
Última edición: 22/03/2008 14:03
Muy bien, allévoy.
yaridovic
Muñeca de Recuerdos Automáticos
Lugar: Leiden · 4181 posts · 67 logros · Colección
#10  Enviado: 17:13 22/03/2008

Para narutoygoku:
Se dice que el manga está licenciado por Planeta, pero todavía no se sabe nada de forma oficial. La editorial mexicana Vid lo tiene licenciado y ya ha sacado todos los tomos. El precio de la colección es muy barato en principio, unos 130 € al cambio, pero claro, al ser un envío desde México y por empresa de mensajería (FedEx), el precio final se irá a más del doble, entre gastos de aduanas y comisiones.


En cuanto al Monsters Joker, estoy bastante indeciso respecto a su compra. El Dragon Quest de PS2 me ha encantado, pero al tener éste una mecánica de juego supuestamente diferente, no sé si me convencerá.
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 18953 posts · 100 logros · Colección
#11  Enviado: 18:59 22/03/2008

Para Andrew-sensei:
perfecto tio, me parece genial este post, y si, como dije, era de momento

ya e pedido cerrar el post mio Sonrisa
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Arashi-Yondaime
Dios entre los hombres
Lugar: Mordor e Isengard · 6690 posts · 74 logros · Colección
#12  Enviado: 20:10 22/03/2008

Para Molis:
Soy Arashi-Yondaime xD no  Andrew-sensei xD pero de nada de todas formas, he tardado por que no he tenido tiempo pero bueno, ahora ya tenemos un post resulton
Muy bien, allévoy.
narutoygoku
Lugar: Madrid · 1969 posts · 43 logros · Colección
#13  Enviado: 20:55 22/03/2008

Para Arashi-Yondaime:
Gracias por responder  Sonrisa  


Para yaridovic:
Gracias por responder tambien, no me importaria comprarlo a la editorial vid en mexico aunque costara bastante los gastos de envio, pero en la pagina de internet de vid no he encontrado ninguna referencia al manga, porque si la encuentro y hacen envios ,seguramente lo compraria.

Aqui en España llevan años con rumores de una nueva edicion pero siempre acaban en nada, si en mexico se ha editado completamente y existe la posibilidad de comprarlo y traerlo aqui lo haria gustosamente.
GANADOR DEL I CAMPEONATO VANDAL DE FOOTBALL MANAGER ONLINE 2008 + narutoygoku (44/41) -> Altinak, Ilersnake, sauron_angel (x2), ViciousBCN, Euroman, Rorro, X-Japan, MiwE, Veldar, ykaro, jewel, bud_de_archard, vane12345, _karlos_, yhasara, jo4n, Michael Vaughn, multiplicate, currito sosten, Pastor.., The_kid, Solid_RYL, Starmobile, claritysux (x2), EoliTH, shignatakira, ashthedragon ,avalancha (x2), Mono Amelio, Urotsukidoji, davidlander, luinil, oli_8, Ixen, jacbx360, Dalixian, ziggy, Galdthor, Aphex, vendetta, Death_Wish, The Nomad Soul
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 18953 posts · 100 logros · Colección
#14  Enviado: 22:14 22/03/2008

bueno pues esta tarde fui a por el juego y no veas ke vicio Sonrisa

2 horas le he metido al juego!!!
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Arashi-Yondaime
Dios entre los hombres
Lugar: Mordor e Isengard · 6690 posts · 74 logros · Colección
#15  Enviado: 12:31 23/03/2008

Bueno despues de echarle unas horas al juego, he comprobado que lo que sube no es el ataque en 2 y 3, sino el rango es decir es F+1, o +2 y asi será posible combinaciones, ejemplo, tengo un Dientes de sable, para conseguirlo hay que fusionar dos dientecillos de sable +2... sigo jugando xD

Saludos
Muy bien, allévoy.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir