SLIMES Secreto: (Pincha para leerlo)
DRAGONES Secreto: (Pincha para leerlo)
BICHO/PLANTA/AGUA Secreto: (Pincha para leerlo)
BESTIAS Secreto: (Pincha para leerlo)
MATERIAL Secreto: (Pincha para leerlo)
DEMONIOS Secreto: (Pincha para leerlo)
ZOMBIES Secreto: (Pincha para leerlo)
INCARNUS Secreto: (Pincha para leerlo)
Mejora de Monstruos
Para la mejora de monstruos de tal manera que dos monstruos iguales y del mismo rango puedan diferenciarse hasta llegar a un punto en el que haya una diferencia avismal en sus stats recomiendo el siguiente metodo.
Mejora del Rango:
Para mejorar el Rango de un monstruo, basta con fusionar ese monstruo con otro eligiendo la posibilidad de que se quede con la forma original (si te da la opción) y así mejorar cosas como sus habilidades y destrezas, pudiéndole agregar una destreza más y hacer con esto ya de por sí a este monstruo mas fuerte que su versión original. A esto hay que añadirle que se le sumará 1 al rango, siendo este monstruo superior en stats generales base al monstruo original. Ejemplo: Dracaniano de rango F al fusionarlo con otro eligiendo la forma de dracaniano, sería Dracaniano F+1... esto puede mejorar muchísimo, pero lo que más diferencia a un monstruo de otro no es el aumento de rango, sino el aumento de destrezas.
Aumento de Destrezas: Por: Andrew-sensei.
El aumento de destrezas, se basa en subir las destrezas a otros niveles en los que al subirlas con puntos de habilidad nos sumen mas puntos de stats, como por ejemplo si ataque sube +3 de ataque, ataque II sube +5. El máximo por subir por destreza es III. Para subir las destrezas habrá que hacer lo siguiente:
Para conseguir que al fusionar nos aparezca +Ataque II en vez de +Ataque normal tenemos que cumplir estas condiciones:
• Fusionar dos monstruos que ya tengan +Ataque entre sus habilidades.
• Que la suma de los puntos de destreza de esa habilidad en ambos monstruos sume 50 o más.
Para conseguir que al fusionar nos aparezca +Ataque III en vez de +AtaqueII normal tenemos que cumplir estas condiciones:
• Fusionar dos monstruos que ya tengan +AtaqueII entre sus habilidades.
• Que la suma de los puntos de destreza de esa habilidad en ambos monstruos sume 75 o más.
Exactamente lo mismo que con +Ataque se puede hacer también con +Defensa, +Agilidad y +Sabiduría.
ENTRENANDO
Para subir de lvl de una forma desorbitante, hay unos metodos dependiendo del momento del juego en el que estemos, y estos momentos son 3.
Modo entrenamiento 1: Este modo de entrenamiento se utiliza cuando aún tenemos lvl´s bajos, y consiste en subir a nuestros monstruos par fusionar, etc... en muy poco tiempo. Consiste en Ir a isla Celeste cojiendo la ruta de Isla Inferno. Una vez en celeste, pasamos el puente donde esta la robo armadura, y ahi luchamos contra los monstruos... aveces aparecerán entre los monstruos "limos metalicos", y al derrotarlos pasarán de 1000 puntos de exp para cada miembro, siendo 3 miembros... Estos limos aparecen mas amenudo con los dragones cornudos por las noches, y tienen 3 puntos de Vit.
Modo entrenamiento 2:Este modo de entrenamiento es bueno pero a su vez limitado, ya que cada vez es mas dificultoso... Se lo recomiendo a los que no se hayan pasado el "Final" del juego. Este metodo consiste en ir a isla Palatium y hablar con el hombre de la puerta de abajo de palacio. Nos dirá (si hemos pasado las anteiores pruebas) que queda un sitio por visitar, el cuarto metálico y que nos dejara pasar 2 minutos y medio si derrotamos a X limos en 300 segundos (X por que cada vez van aumentando, empiezan con 15). Una vez derrotados, entraremos automaticamente en la sala, y hay encontraremos, limos, burbujilimos y un rey limo, todos ellos metálicos, con lo cual si nos damos prisa y aprovechamos bien el tiempo, nos daremos un baño de experiencia. Se recomienda usar la "habilidad desaparición" para no perder tiempo y que los limos y demás no huyan de nosotros.
Modo entrenamiento 3:Este modo es el mejor y en el cual pasaremos de tener mosntruos de lvl 25 a 65 en unas 2-4 horas. Este metodo consiste en ir al tipo de pelo azul que está al lado de las escaleras y de la entrada que va a las alcantarillas en isla Domus. Este tipo te llevará a la mazmorra final y alli debemos subir a la planta donde salen caballeros incorporeos y bolas de almas, o también quedarnos abajo, nada mas llegar, entrar en la primera puerta y no subir, silbar ahi. Una vez aqui usamos silbido y solo y unicamente mediante este metodo, nos saldrá burbujilimos metálicos algunas veces. También salen de vez en cuando uno o dos mezclados con caballeros incorporeos. Por ultimo y solo muy pocas veces, segun mi experiencia hay casi un 1% o 2% mas o menos de probabilidades de que aparezcan 2 Rey Limos metalicos. En cualquier caso, la experiencia que rondará en estos combates es de 10.000 de exp por matar a un burbujilimo hasta los 44.000 de exp por matar a los Rey limos metálicos. Es decir... subiremos levels como la espuma.
LISTA DE MONSTRUOS DEL EXAMEN AVANZADO:
En isla infante hay una cabaña con un viejales dentro el cual te hace un examen que consiste en que te pide un monstruo determinado y tu se lo llevas, son 10 pruebas, cada una cuesta mas cara, y te dará un premio cada vez que la superes. Cuando superes la prueba, te hará un examen avanzado que consiste como el anterior en 10 pruebas, cada cual mas cara y con un premio al superarla, pero esta vez la mayoria de las veces no te pedirá un monstruo, sino que te dará una descripcion y de ahi tu debes de adivinar que monstruo es y llevarselo. Pues para no complicarse la vida, aqui dejo la lista completa de los monstruos que hay que llevarle.
1 - Jinete de limo
2 - Astrodúo
3 - Dragón verde
4 - Te dice una serie de monstruos y tu le llevas el que quieras.
5 - Te dice una serie de monstruos y tu le llevas el que quieras.
6 - Coloso viviente
7 - Cofre caníbal
8 - Alma Torturada
9 - Malroth
10 - El 1º monstruo que tuviste
NAVEGANDO
Navegando con la moto acuática entre islas, hay probabilidades de que se avisten islas inexploradas, en ellas, suele haber algún cofre al final de esta y en el camino monstruos, normalmente débiles pero a veces hay alguna que otra excepción… según la frecuencia de apariciones los he catalogado con un porcentaje de probabilidades de que salgan (esto se basa en mi experiencia y puede variar), veamos cuales son:
Isla de limos: - Probabilidad de aparición: 25%. Es una isla que suele estar frecuentada por limos azules, en su final hay un cofre que puede contener un objeto de un valor medio.
Isla de dracanianos y tocones tontorrones: - Probabilidad de aparición: 25%. Es una isla habitada por estos monstruos, suelen tener nivel entorno al 10, y suele haber también un cofre en el extremo de la isla de valor medio.
Isla de Limas: - Probabilidad de aparición: 25%. Es una isla habitada por limas y limos pero las primeras son mas destacadas. Esta isla no suele tener cofre, y su mayor utilidad creo que es el poder capturar a estos limos anaranjados.
Isla de Dragones Argones: - Probabilidad de aparición: 15%. Isla habitada en su totalidad por Dragones, como el lagartón o el lagarto de argón, cuya principal diferencia es el color, azul y rojo. También hay un Lagarto de Argón Gigante y un Frou-Frou, que como sus versiones pequeñas, solo se diferencian en el color rojo y azul. Realmente es lo mejor que pueden ofrecer estas islas. No suele tener cofre.
Barco pirata: - Probabilidad de aparición: 10%. También aparece en escasas ocasiones un barco pirata, un buque… en el cual hay un pirata (por cierto es un jefazo de la saga Dragon Quest, un buen guiño xD) que te retará a un combate, una vez que ganes te avisa que la próxima vez ganará y se marcha. A la cuarta vez que lo encuentres, quedará contigo entre los mares de domus y celeste.
Los cuatro mares son los siguientes:
- Desde Domus a Infante.
- Desde Infante a Celeste.
- Desde Domus a Infierno.
- Desde Infierno a Celeste.
Dependiendo de la partida, varia las posibilidades en que aparecerá el pirata, habiendo mas porciento de posibilidades de que aparezca en uno de los 4 mares nombrados... ¿En cual te saldrá? Eso tienes que adivinarlo por ti mismo.
Conseguir a Estark
Estark es el monstruo mas fuerte de tipo Material, es de rango X, y es uno de los pocos monstruos, y el mejor de estos... (todo hay que decirlo) de los que se unen al vencerlos.
Para conseguir tal azaña, debemos primero derrotar a Go- Orda. Para ello tenemos que superar el rango X en la arena de Xerofila, y pasar la prueba avanzada en Isla Infante. Una vez echo esto y habiendo derrotado a Go-Orda, está nos dará una llave que afirma no tiene utilidad alguna. Mas lejos de la realidad, nos vamos a las alcantarillas entrando por la entrada de la parte por la cual solo hay 1 entrada y se puede llegar a Isla infante. Nada mas entrar por esta entrada, a la izquiera veremos unas escalerillas de mano las cuales bajaremos. Aqui nos encontraremos con Jack Blaques, el francés refinado que trabajaba para nuestro padre, y tras una breve charla, seguimos hacia la puerta. Escucharemos un gemido, y despues se abrirá la puerta con la llave. Aqui, pocas cosas hay por hacer, leer los libros de las estanterias para enterarnos algo mas sobre el Dtr. Snap y su compinche el cual abandonó. Luego, en un hueco mas a la derecha encontramos al monstruo... Estark, al que molestaremos por despertarlo y el cual afirmará que se unira a tu causa si le vencemos... para ello es aconsejable que cumplamos los siguientes requisitos.
- Tener los monstruos en torno a niveles altos como 70.
- Tener un sanador en nuestras filas, pues Estark es muy fuerte y ataca 2 veces.
- Tener la habilidad multifortalecimiento para hacer el combate mucho mas seguro
Una vez cumplido estos requisitos, nos enfrentaremos al bichejo en cuestión...
Estark: Tiene 10.000 PV´S de vida, ataca 2 veces, y utiliza explosion ignea la cual dañará a todos nuestros miembros. Empezamos utilIzando multifortalecimiento, y seguimos con ataques fisicos, también es recomendable utilizar magias para rebotarle la explosión ignea. Con multifortalecimiento 2 veces cada X turno el combate estará chupado.
Una vez derrotado, se unirá al grupo y vendrá un visitante a echarte una charla...
GUIA COMPLETA Por: Angelore.
INTRODUCCIÓN Y PRIMEROS PASOSBuenas a todos la guía que os voy a presentar ahora es la de el juego de NDS : DQM Joker , un juego que os podrá parecer un poco ( por no decir mucho xD) a Pokémon pero no es lo mismo hay unas pequeñas diferencias:
-las bestias no evolucionan se sintetizan.
-hay diferentes rangos de bestias , de menor a mayor : rango F , E ,D ,C , B ,A ,S y por último X.
-las bestias suben de nivel mucho mas lento...
-los ataques que consiguen se consiguen con las destrezas , que ya veremos posteriormente.
-en las 7 islas que hay solo hay una ciudad grande , en las demás suelen haber centros de reclutadores (lugar donde se guarda , descansa , sintetiza , se intercambia , se leen noticias , y se guarda / sacan a los monstruos)
-Las bestias pueden llevar equipadas armas.
-Los combates son de 3 contra 3 , además en pleno combate no se puede cambiar de bestia por un suplente, y tampoco puedes sustituir a tu bestia cuando esta está debilitada.
-Las bestias se les atrapa con el anillo del reclutador , y una demostración de fuerza de tus bestias , así que cuanto mas fuertes sean tus bestias mas probabilidades tendrás de reclutar a la bestia
Lo cierto es que DQM joker es una rara pero apetitosa mezcla de pokémon y Dragon quest. Bueno sin mas dilación , empecemos con la guía , que ya tendréis ganas ¿no?
El juego comienza contigo en una celda , cuando viene un siervo de tu padre (que habla muy raro) y dice que has cumplido tu condena de 10 días en prisión (osea que el geta del padre te ha metido en la carcel)entonces apareces otra vez en el despacho de tu padre ,el alcaide gefner , el cual te da permiso para inscribirte en el desafío del reclutador , con la condición de que sigas sus ordenes ahora toca irte abajo , al puerto , y si quieres explora un poco la zona pero no hay mucho que explorar , cuando ya estes fuera de la torre habla con el hombre musculoso que está junto al muelle , y te dirá que puedes irte , y te da a elegir entre 3 monstruos , un punkitorrinco ,un topo, y un murciélago , yo te digo que lo mejor es el murciélago , ya que tiene mejores estats , pero la verdad es que da igual , porque en la siguiente isla con monstruos encontraras a cada uno de ellos.
ISLA DOMUSSecreto: (Pincha para leerlo)
Bueno cuando hayas elegido al monstruo , iras directo en una moto de agua a isla Domus la única isla con ciudad , y la sede central del torneo de reclutador. Bueno cuando estés ahí verás a un chico rubio junto a un edificio habla con el , después intenta subir las escaleras , verás que un hombre no te deja , por los preparativos del torneo , así que toca irse a isla Infante , así que ves al muelle y encontrarás un cartelito donde pone ir a isla infante, así que , vamos directos a esta isla para hacer el juramento del reclutador.
ISLA INFANTESecreto: (Pincha para leerlo)
Isla infante es la isla más fácil donde encontraras las bestias más fáciles , exceptuando a 3 sobre todo 1 , el cíclope gigante , con el que tienes que tener cuidado , ya que es de rango A y nivel 15 (osea que de un golpe te mata) de los otros dos no te preocupes porque no los verás hasta mucho mas adelante , bueno cuando estés ya en isla infante , verás un edificio delante de ti , es un centro de reclutador , los cuales estarán en casi todas las islas , bueno entra , y habla con la recepcionista , y te dará a elegir entre guardar la partida , descansar ( esto sirve para descansar de día a noche o de noche a día lo cual es porque salen distintas bestias en la noche y en el día) también te dan a elegir combates al azar (inalámbrico) y ayuda .
A la derecha de recepción verás una máquina , la cual es el banco , y si vas a la parte trasera del edificio verás dos recepcionistas más ,una puerta y una máquina parecida al banco , los recepcionistas , sirven para sintetizar , el otro para almacenar bestias , además la máquina sirve para comprar y vender objetos, cuándo salgas verás que hay unos cuántos limos , si te apetece , y te lo recomiendo, puedes entrenar a tu bestia dos niveles , bueno ves hacia la izquierda hasta que veas una subida , sube por ella y ves hacía la derecha, donde encontrarás un puente improvisado , pasa por el y te empezarán a salir punkitorrincos y topos, yo te diría que reclutaras a uno de cada especie , es mi consejo. Por cierto si os encontráis con el cíclope gigante recordad , no luchéis contra el , es una pérdida de tiempo, bueno sigue avanzando hacia la derecha hasta encontrar una tienda de cabaña , donde está el viejo que te hace el examen del reclutador, que consta de 10 pruebas, ahora mismo puedes hacer las 3 primeras ,aunque es voluntario, te pedirán esto:
1ª prueba: enséñale un monstruo que hayas reclutado.(esta está fácil ¿no?)
2ª prueba: enséñale un monstruo que aparezca de noche.(ya sabes cuando se haga de noche captura una bestia como por ejemplo un fantasma)
3ª prueba: enséñale un monstruo que pueda equiparse con el báculo rúnico(un murciélago sirve, lo podrás capturar en la cueva que viene a continuación o por la noche)
(Próximamente pondré la lista entera)
Bueno al salir de la cabaña verás 3 cosas:
-un puente por el que no se puede pasar
-unas pequeñas escaleras para volver mas rápido.
-y a la derecha de la cabaña unas grandes escaleras que te conducirán a otro camino
Bueno ves por el último y sigue el camino hasta llegar a un cueva.
En esta cueva encontraras murciélagos, babosas y espíritus. Bueno sigue el camino hasta llegar a una parte donde el camino se divide en dos. El de la izquierda te dirige a un cofre con un bastón, y el de la derecha a la salida , así que si quieres puedes ir a por es báculo primero , y luego a la salida , o a la salida directamente . Haz lo que prefieras. Bueno cuando ya estés en la salida verás un pequeño templo rodéalo hasta llegar a la entrada en el que verás un pequeño combate entre una reclutadora llamada solitaire y una bestia muy peculiar , la cual huirá , después de la conversación la chica se irá , y podrás ir hacia la piedra con escrituras que hay en el centro del templo , y en la que harás el juramento. Después de esto vuelve a isla Domus para ver el festival.
ISLA DOMUSSecreto: (Pincha para leerlo)
Bueno cuando estés ya en la isla sube por las escaleras por las que no te dejaban pasar y veras un festival, después de este tendrás que ir al edificio central del torneo, que está justo al lado de las escaleras por las que has venido (No tiene pérdida , es un edificio gigante)bueno la cuestión es que tienes que entrar y hablar con la recepcionista para que te inscriba en el torneo.
Después de haberte inscrito en el torneo toca ir a por 10 cristales de tenebrum , los cuales están esparcidos por todo el archipiélago Viridis, así que ahora toca ir a explorar islas , y nuestro primer objetivo será isla xerófita, para ir hasta allí ves todo recto desde el edificio central del torneo , y entrarás en un nuevo puerto , uno hacia isla Xerófita y otro a isla Inferno , nuestro objetivo será la primera.Así que ya sabeis ,rumbo a isla Xerófita.
ISLA XERÓFITASecreto: (Pincha para leerlo)
Isla xerófita , es una isla desértico-playera , en la que encontraremos el primer templo (ya os diré que es próximamente ) y donde también podremos encontrar una arena de combate en el centro de la isla.Bueno lo primero será ir al centro de reclutamiento , que está frente al puerto de motos de agua , allí haz lo que tengas que hacer pero sobre todo , gástate el dinero en armas y pociones (te harán falta) , y bueno , después , vamos directos a explorar la isla en busca de tenebrum.Nada mas salir del centro de reclutamiento ves hacia la derecha mirando hacia el puerto , y nada mas dar dos pasos veras un camino a la derecha de ti ( una especie de rampa ) muy bien sube por dicha rampa , y baja por las escaleras , que tienes justo al frente , ahora ves hacia la izquierda, y sigue el camino hasta llegar a una bajada ,muy bien pues ves por ahí y ya estarás en el centro de la isla , allí verás una tienda de campaña , ahora mismo no hace falta que entres en el , porque ahí te apuntas a la arena de combate , y por ahora aun no está terminada. Pero si que hay una cosa que nos interesa, a la izquierda de la rampa por la que hemos bajado encontrarás una subida coronada por un cofre azul , muy bien ves alli y abre el cofre, porque hay encontraremos nuestro primer tenebrum , muy bien , después de esto baja de esa subida y ves hacia la derecha hasta encontrar unas arenas movedizas(si no las encuentras , consulta el mapa , las arenas movedizas son un punto negro al lado de la arena de combate) bien , metete en dichas arenas movedizas.Bueno hecho esto ¿te acuerdas de la bestia tan rara que intento reclutar solitaire? pues ahora la verás ahí junto a un orco , el cual le está atacando , tu irás en su ayuda , y te tocará luchar contra el.
¿Te acuerdas de que te dije que compraras muchas pociones?pues este es un buen momento para utilizarlas el orco en si no es complicado , bastará con tener a tus bestias sobre el nivel 8-10 y tener alguno sintetizado (si tienes algún monstruo de rango E mejor que mejor )además si tienes algun monstruo que utilice minicura o fortalecimiento , es buen momento de sacarlo a combatir, bueno cuando acabes con el llevarás al monstruo herido al centro de reclutamiento , donde lo curará el Dr. Snap , Después de esto el monstruo se unirá a ti , pero con la condición de que le acompañes a los templos, así que rumbo al primero , que está justo en esta isla.
Para ir hasta el , lo primero , vuelve a las arenas movedizas , y sigue el camino de la cueva, hasta llegar al exterior. muy bien , ya en el exterior sigue el camino hasta llegar a unas escaleras , sube por ellas y ves hacia la derecha, hasta ver una puerta bastante grande, entra ahí.
PRIMER TEMPLOSecreto: (Pincha para leerlo)
Ya en el templo , entra a la siguiente puerta , después encontrarás esto una puerta frente a ti , unas escaleras que te dirigen hacia una puerta y otras escaleras , que también te dirigen a una puerta , muy bien pues sube por las primeras escaleras y entra por la puerta que hay frente a ti ( un consejo , no entres a otra puerta , por que lo único que conseguirás será que te salga un monstruo demasiado fuerte para ti , que seguramente te matará y sino te agotará)muy bien , cuando entres por esa puerta , verás que hay lo mismo que en la anterior habitación , pero esta vez entra por la primera puerta , por la que está en frente de ti nada mas entrar.Después de entrar a la siguiente sala verás que es igual a la anterior , pero esta vez subiremos las escaleras, las dos las primeras y después las que están a la derecha de las mismas, ahora entra en la puerta que hay frente a ti . Ahora por fin encontraras una sala distinta de las demás, sube por todas las escaleras(las tres que hay)y luego sigue el camino , ahora encontrarás dos cofres ábrelos ambos ya que el azul contiene otro tenebrum y el rojo una hoja de yggdrasil que te permite revivir un aliado , ahora antes de entrar por la puerta que hay junto a ti asegúrate de que tienes todas las pociones posibles y la hoja de yggdrasil en la mano en vez de en la bolsa.Ahora entra y prepárate para un combate.
Ahora combatirás contra el guardián del templo , un gólem.Este te será mas complicado que el orco , pero con pociones , monstruos entrenados (mas o menos nivel 10) y con algun monstruo que sepa minicura o fortalecimiento , te será fácil.
Después de esto verás como el picalupus sufrirá una transformación
Continuará...
Me salio "tal" monstruo en una zona especifica, despues de curarme fui de nuevo y ya no estaba, ¿Que ocurre?:
Los monstruos muchas veces salen aleatoriamente en el mapa, también dependiendo del dia o de la noche salen unos u otros... una forma de intentar encontrarlos es saliendo de una zona y volviendo a entrar (en la zona donde se vio el monstruo deseado) y con paciencia volverá a salir.
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¿Se pueden hacer cambios por Wifi o solo es para combatir?
Se pueden hacer cambios mediante el codigo amigo, y también combatir con otros jugadores usando el codigo amigo, o en los torneos que se hacen como "la copa del mundo joker"... las opciones son las siguientes:
• Combate normal: Aqui dos jugadores elijen 3 monstruos y combaten.
• Torneo eliminatorio: Con un grupo de jugadores, elijes 3 monstruos para participar, y combates siguiendo una serie de normas como no poder elejir los ataques que tus montruos harán y cosas similares.
• Intercambio de monstruos: Podemos intercambiar monstruos con jugadores de otros lugares utilizando el "codigo amigo". No se puede intercambiar al incarnus.
• Encuentros al Azar: Tu nintendo DS se conectará ( conexión inalambrica no wifi )buscando otras nintendos DS y mezclará datos, una vez echo esto se puede intercambiar o luchar. No puede tomar parte el Incarnus.
Bueno, iré añadiendo mas cosas poco a poco.
Saludos
Veces editado: 28
Última edición: 07/04/2008 21:33 Muy bien, allévoy.