Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

-=Ξ Dissidia Final Fantasy | Post Oficial III Ξ=- ¿Lucharás por Cosmos? ¿O por Caos?

De-mon
Dominante del queso azul
Lugar: Mishima Zaibatsu · 62963 posts · 126 logros · Colección
#1  Enviado: 17:26 19/09/2009



Dissidia: Final Fantasy

Plataforma: PSP
Desarrollador: Square Enix
Género: Acción/lucha/RPG
Lanzamiento: Ya a la venta
Música: Takeharu Ishimoto
Web oficial: www.square-enix.co.jp/dissidia/




Dissidia: Final Fantasy es un juego de acción y RPG desarrollado por Square Enix para PSP dentro del marco del 20º aniversario de Final Fantays. El juego incluye personajes de toda la saga (al menos se cree que de I-XII) en luchas uno contra uno.

Se describe como "dramatic progressive action". Incluye partidas wifi y entornos 3D en los que desenvolverse usando habilidades características de los personajes para dañar al enemigo. Se puede personalizar el equipamiento, uno de los toques roleros del juego.

El control se realiza 3 en las tres dimensiones del mapa. Se puede correr por muros y realizar movimientos especiales pulsando triángulo. Existen trampas en el mapa como la "Dejon Trap" que disminuirá los puntos de bravura del luchador. El objetivo es derrotar al enemigo, usando los ataques que incluyen combos, usando cuadrado o círculo. Los ataques de un golpe eliminan puntos HP mientras que los combos drenan sus puntos de bravura y aumentan los nuestros. La bravura determina el poder de ataque del enemigo, que si llega a cero entrará en fase de "Break".

Ex Mode implica crear daños masivos al oponente. Cada luchador posee un medidor que aumenta al obtener items Ex force que hay en el escenario. Al pulsar X se entra en este modo cuando está lleno. Crear un combo en este estado permite hacer un Ex burst special move, similar a los ataques límite, trance, turbo o sublimación (según el FF) de la saga.

El juego explota mucho la posibilidad de moverse por el escenario y saltar. Algunos personajes poseen saltos triples. Según el movimiento actual, los ataques HP y combos varían si estamos en posición estática, en el aire o pulsando una dirección, lo que da resultado ataques a diferentes distancias y velocidades. R se usa para defenderse. Algunos personajes con dos armas son capaces de defenderse y atacar simultáneamente.



TRAILERS

Vídeo no reconocido


Vídeo no reconocido


Vídeo no reconocido


Vídeo no reconocido




LUCHADORES

Este poster reveló muchos enemigos antes de hacerse públicos.



PERSONAJES

Garland y el Guerrero de la Luz

(Próximamente información de los personajes)



PERSONAJES

Emperador y Frionel

(Próximamente información de los personajes)



PERSONAJES

Nube de Oscuridad y Onion Knight. Desvelados en el último scan.



(Próximamente información de los personajes)



PERSONAJES

Golbez y Cecil.

(Próximamente información de los personajes)





PERSONAJES

Es posible que este título no tenga representantes, aunque se ha rumoreado Ex Death.



PERSONAJES

Kefka y Terra.






PERSONAJES

Sephiroth y Cloud




FINAL FANTASY VIII




PERSONAJES: ARTEMISA Y SQUALL






FINAL FANTASY IX



PERSONAJES: KUJA Y YITÁN







PERSONAJES

Jetch y Tidus

(Próximamente información de los personajes)

IMÁGENES










WALLPAPERS OFICIALES

Tamaño PSP.


1920x1200

Veces editado: 2
Última edición: 13/10/2009 09:38
Su equipo la chingó bien anoche. Qué chingaos, he visto equipos chungos pero el suyo es la pandilla de chungos más chunga que jamás he chingao.
Usuario eliminado
#2  Enviado: 17:50 19/09/2009

Bien, continuemos.

Estoy harto de repetir IS sólo para ver una escena de ná. Joer... ¿Por qué no han hecho este modo más ordenado? O sea, 3 tableros por capi (un tablero por pj), y 2 tableros por el capi 4 (uno para el decimo héroe de FF, y otro para el final boss), y en el último tablero, que pudiéramos elegir con quien luchar, para que así no fuéramos obligados a luchar con el final boss con un pj que no quisiéramos; así no tendríamos que estar repitiendo cosas sólo para ver una escenita, cada tablero por pj y listo.

En fin. Voy a ver si me acabo el capi 3 con los 5 héroes de FF que me faltan; tengo ya ganas de pasar al capi 4.
Usuario eliminado
#3  Enviado: 17:56 19/09/2009

No veas para matar a caos interior xD que basto, 9.999 x 3 xD haber si me acostumbro a sus mamporrazos.

Las derivadas de squall que tal son? Cuales son las que desbloquean las derivadas? porque tengo
crujido fatal maestro y nada, giro letal nada, rayo humano nada y hielo humano nada...
Mad Vandal
Yo soy aquel
Lugar: · 2632 posts · 37 logros · Colección
#4  Enviado: 18:17 19/09/2009

Yo aun no he llegado a Squall, pero juraria haber leido que no tiene habilidades derivadas.
// PS Online: sacred_millia \\   // GamerTag: sacredmillia \\
Usuario eliminado
#5  Enviado: 18:23 19/09/2009

Exacto, Squall no tiene derivadas; mirad aquí, podréis ver muchas cosas de Dissi, entre ellas, las habilidades de los pjs.
Usuario eliminado
#6  Enviado: 19:02 19/09/2009

Bua esa pagina va francamente bien xDD.

Podriais poner los que la tengan, los objetos necesarios para obtener la armadura genji? es la mejor? si hay otra mejor pos la mejor xD. Edito, la adamantina que he visto por ahi que es la mejor, que te da 30% de brabura cuando le das al enemigo o el te da ti :O joer. xD

Gracias de antemano.

Veces editado: 1
Última edición: 19/09/2009 19:14
Usuario eliminado
#7  Enviado: 21:28 19/09/2009

Bueno, juego pasado por primera vez (vamos, Impulso Sombrío).

Unas dudas -> Secreto: (Pincha para leerlo)

Bueno, aún quedan cosas por hacer en la historia. Supongo que cuando complete el modo historia, me iré al coliseo y demás modos para sacarle jugo.

P.D. 92: 47: 22. Le he dado caña, ¿verdad? Smilie (y lo que me queda aún Sonrojado).
Usuario eliminado
#8  Enviado: 23:33 19/09/2009

Yo llevo 76:34, y la verdad empiezo a cansarme un poco, mas que nada porque solo me queda matar a Secreto: (Pincha para leerlo)
y alguna cosilla mas.

Haber si puedes pasarte el CI porque es increible xDD
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 31311 posts · 72 logros · Colección
#9  Enviado: 00:12 20/09/2009

Bueno por fin he terminado por primera vez Impulso Sombrío con Cloud. Eso si, me ha costado casi 1 hora matar a Secreto: (Pincha para leerlo)
. En parte Porque empece Impulso Sombrío son Cloud en lvl.15 (solo habiendome pasado 1 vez su historia) y lo he terminado en lvl.58 con bastantes habilidades aprendidas, pero eso si, los ataques principales los del principio del juego. Es decir, los ataques eran demasiado leeeentos conta el, pero aun asi lo he conseguido, que gustazo.

Horas de juego llevo 24, pero todavia me queda mucho como las nuevas historias, pasarme Impulso Sombrío con los otros personajes,etc.

PD: El juego lo compre casi a ciegas, solo sabia que conmemoraba el aniversario y que era de lucha. Un autentico juegazo y lo que parecia un control sencillo es muy complejo con muchas posibilidades. Muy recomendable, y si eres fan de la saga mas.

Para tropoide:
Yo me estoy dedicando solo a la historia del juego y llevo 24 horas y todavia me faltan mas cosas para acabar de cerrarla, asi que si solo te interesa eso es muy largo. Diria que unas 30-35 horas solo historia.


Para Ubay:
Es que yo no he matado a ninguno de los bichos esos que te sacan un porron de niveles, porque en lucha cuerpo a cuerpo a la minima me clavaban 8000 de golpe y muerto. Con Terra al ser lucha de lejos es mas "sencillo".


Veces editado: 3
Última edición: 20/09/2009 00:22
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
Lugar: · 4 posts · 7 logros · Colección
#10  Enviado: 00:14 20/09/2009

Tiene tela de buena pinta, esperemos que por lo menos sea largo y no dure sólo 4 o 5 horas
Ubay
Fallen angel balade
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 9744 posts · 56 logros · Colección
#11  Enviado: 00:18 20/09/2009

Joder yo no se como la gente llega con tan poco nivel al final del juego xD yo con terra acabé en nivel 81 el juego, pasándome cada capítulo solamente una vez (eso sí, me maté a todas las fichas de cada tablero, fichas tochas incluídas, no dejé ni una) así que cuando llegué contra Caos no me duró ni un suspiro

Saludos
Time Waits For No One
Alexander_The_Great
Orfeo de Tracia
Lugar: Sevilla (F.C) · 2786 posts · 43 logros · Colección
#12  Enviado: 01:21 20/09/2009

Tengo algunas dudas, me he pasado el modo principal 4 veces con los personajes de FF 1 y 2, y con ambos llego al 98%, he pillado todos los cofres y destruido todas las fichas,como se ha dicho anteriormente en el post, si acaso solo me falta con los DP obtener la Piedra Rosseta ¿Puede ser eso?

No creo que haya que coger las pociones y los éteres, solo los premios con los DP hasta que ya solo den giles y PC, ¿alguien que se haya sacado el 100% con los personajes y lo sepa?
Orfeo de Tracia en PS Network -- Reinforcements? Je... I´m the reinforcements
Work In Progress
Lugar: Algeciras/Granada · 115 posts · 15 logros · Colección
#13  Enviado: 03:11 20/09/2009

Para Alexander_The_Great:
Las pociones y los éteres si cuentan para el porcentaje, ahora lo que no se es si cuentan los guiles y los PC de la ruleta (creo que sólo es necesario conseguir los guiles aunque no estoy seguro si los PC también).


Yo llevo 49:58 horas, desde el día de salida jugando, aunque le doy caña especialmente el día de bonificación. Aún así solo me he pasado las odiseas, sin bajar del 70% y ahora enpezaré Impulso Sombrío, pero no se si elegir un personaje con nivel alto (Yitán es el que tengo con más lvl 79) por si se me hace demasiado fácil. Estoy más enfocado en subir niveles y habilidades a maestro. Y todavía me parece que me queda muuuucho juego por delante. El mejor juego (y único) de SE para año.  Smilie
'You're locked up in your mind...We're all trapped in a maze of relationship that goes on with or without you, I swim in a sea of the unconscious, I search for your heart pursuing my true self.'
JackBoss
Jack
Lugar: Vandal · 3633 posts · 41 logros · Colección
#14  Enviado: 03:41 20/09/2009

Para mr.cool4:
Te pongo los requisitos para el equipo completo de Genji y la habilidad especial del equipo adamantino:

Secreto: (Pincha para leerlo)



Pues yo llevo en este momento 92:07 horas de juego, y aún me falta por conseguir ciento y la madre. Esto no se acaba nunca xD.

Veces editado: 2
Última edición: 20/09/2009 03:57
Pay my respects to grace and virtue. Send my condolences to good. Give my regards to soul and romance. They always did the best they could.
Usuario eliminado
#15  Enviado: 04:17 20/09/2009

Oh, Caos Interior mola mazo. En serio. Si cogiera al que se le ocurrió ese modo, le estaba dando de hostias hasta reventar.

No puedo, por mucho que lo intento, no consigo ni matar al primer enemigo de nivel 92, y eso que yo estoy en el 100.

P.D. ¿Qué hago? Sonrojado Tristeza.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir