Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

{{{POST OFICIAL}}} CASTLEVANIA: THE DRACULA X CHRONICLES

davidlander
Lugar: · 6122 posts · 50 logros · Colección
#1  Enviado: 19:15 13/02/2008

(Espacio para cabecera)


Datos básicos:  

Título: Castlevania: The Dracula X Chronicles  
Título Original: Akumajō Dorakyura Ekkusu Kuronikuru (Akumajō Dracula X Chronicle)  
Compañía: Konami  
Diseño y desarrollo: Koji Igarashi (producción) / Ayami Kojima (diseño de caracteres)  
Plataforma: PlayStation Portable (PSP)


Fechas de lanzamiento:  

23-Oct-2007 (EE.UU.)  
8-Nov-2007 (Japón)  
13-Feb-2008 (España)  



Breve descripción del juego*:

Castlevania: The Dracula X Chronicles, conocido en Japón como "Akumajō Dracula X Chronicle" o "Akumajō Dorakyura Ekkusu Kuronikuru", es un juego perteneciente a la popular saga de Konami "Castlevania", para la consola PSP (PlayStation Portable). En esencia, el título es un remake de "Akumajō Dracula X Chi no Rondo" (originario de PC Engine) con gráficos 3D, pero manteniendo una mecánica de juego 2D (con gráficos 2.5D). Esta es la primera ocasión en que "Akumajō Dracula X Chi no Rondo" (también conocido como "Castlevania: Rondo of Blood" ) es publicado oficialmente fuera de Japón. El juego incluye, además, la versión original de Rondo of Blood y un port de Castlevania: Simphony of the Night (originario de PlayStation).    

*(Traducción propia a partir del artículo original de Wikipedia, con algunos detalles añadidos)



El juego dentro de la saga:

Atendiendo a la cronología elaborada por Konami para la saga Castlevania, este título (tanto en su versión original de PC Engine de 1993, como en esta nueva versión para PSP de 2007) se situaría justo después de los hechos acontecidos en Castlevania Chronicles (en su versión original para Sharp X68000, también de 1993, y posteriormente en los remakes para PSX -2001- y PlayStation Network -2007-) y antes de los que tienen lugar en Castlevania Bloodlines (Castlevania: The New Generation, aparecido en Sega MegaDrive/Génesis en 1994).  
Castlevania: The Dracula X Chronicles llega a PSP siendo el primer juego de la saga realizado de manera exclusiva para esta consola, en el mismo año en que aparece Castlevania: Order of Shadows para plataformas móviles, y al año siguiente del lanzamiento de Castlevania: Portrait of Ruin para Nintendo DS.
 


FAQs (preguntas frecuentes):

-¿Qué juegos concretos se incluyen en este UMD?
Secreto: (Pincha para leerlo)


-La pregunta del millón: ¿están los tres juegos totalmente traducidos al castellano?
Secreto: (Pincha para leerlo)


-Entonces, ¿en qué idioma están las voces del juego?
Secreto: (Pincha para leerlo)


-¿Por qué en el menú principal del juego no aparecen Symphony of the Night ni Rondo of Blood?
Secreto: (Pincha para leerlo)


-¿Qúe debo hacer para desbloquearlos?
Secreto: (Pincha para leerlo)
[/secreto]


-¿Es cierto que algunos títulos y subtítulos del juego no aparecen completos?
Secreto: (Pincha para leerlo)


-¿Cómo? ¿María Renard seleccionable?
Secreto: (Pincha para leerlo)




Bueno, pues con motivo del lanzamiento (un día antes de la última fecha prevista) de este juego en nuestro país, aprovecho para abrir el correspondiente Post Oficial, que de vosotros depende en buena medida que sea un gran post o no. ¿Que por qué digo esto? Porque espero colaboración por vuestra parte, diciendo qué información debería ir incluyendo. Lo básico ya me lo imagino: un FAQ, unos enlaces a vídeos, webs, análisis, etc., una cabecera y... ¿qué más?

Id aportando vuestros comentarios sobre el juego, pero sugerid también contenidos para borrar esta parrafada que estoy escribiendo y cambiarla por lo que más os interesa.  Guiño

Veces editado: 17
Última edición: 14/02/2008 12:23
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
davidlander
Lugar: · 6122 posts · 50 logros · Colección
#2  Enviado: 19:16 13/02/2008

Me reservo también el segundo para ampliar, que os conozco...  Smilie
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 18953 posts · 100 logros · Colección
#3  Enviado: 19:41 13/02/2008

genial, pon en este post lo ke a puesto un forero en el otro post de castlevania, para conseguir los otros 2 juegos.

yo lo tengo reservado, pero no me ha llamado, ya sera mañana Tristeza
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Lugar: · 2529 posts · 32 logros · Colección
#4  Enviado: 19:48 13/02/2008

ya lo tengo,me parece increible poder jugar al mitico Rondo original en una consola portatil,sotn, remake ..casi nada
Para davidlander:
a mi me molaria unas fotillos de las caratulas de las  versiones  originales de los juegos qie incluye este UMD  
-_-Strom-_-
Hemos vuelto a nacer y esta vez con estrella
Lugar: España · 18359 posts · 63 logros · Colección
#5  Enviado: 19:50 13/02/2008

Tambien se podría aprovechar toda la información que haya sobre SOTN en el foro PSX y 360(movimientos especiales,secretos...etc)
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
alemanpadron
Sakura
Lugar: Las Palmas · 1911 posts · 28 logros · Colección
#6  Enviado: 19:53 13/02/2008

¿Ya salió? Smilie  Smilie
Esta semana me lo pillo. Si lo encuentro, claro Sonrisa

La única pega es tener que pasar un juego para poder optar a otro, tengo una ganas enormes de rejugar el SOTN Tristeza
Primero vinieron por los judíos. Y no dije nada, porque yo no era judío. Después vinieron por los comunistas. Pero no dije nada porque yo no era un comunista. Luego vinieron por los sindicalizados. Y no dije nada porque yo no era sindicalizado. Luego vinieron por los católicos. Y no dije nada porque yo no era católico. Luego vinieron por mí. Y ya no había nadie que quedara para decir nada por mí.
31MCarde
Ready
Lugar: Barcelona · 1234 posts · 36 logros · Colección
#7  Enviado: 20:17 13/02/2008

Para davidlander:
En youtube he encontrado un video que te enseña paso a paso para conseguir el SOTN y a María pero para el Rondo no encuentro nada Tristeza si quieres te pongo los links y los pegas en la portado del post  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 13/02/2008 20:17
-Die monster. You don't belong in this world!
gatorrollo
SegaFan
Lugar: Miracle World · 2364 posts · 38 logros · Colección
#8  Enviado: 20:48 13/02/2008

Yo ya lo tengo, lo he comprado esta tarde en El Corte Inglés  Smilie
-_-Strom-_-
Hemos vuelto a nacer y esta vez con estrella
Lugar: España · 18359 posts · 63 logros · Colección
#9  Enviado: 21:22 13/02/2008

Tiene un pelin de ghosting no? xDD al menos en mi white ceramic pero vamos casi inapreciable,dicen que en las Slims el ghosting se ha reducido,yo no lo se porque aun no he probado una piespi slim.
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
PaLMeRR
Gamer
Lugar: Barcelona · 7659 posts · 54 logros · Colección
#10  Enviado: 21:40 13/02/2008

al final el juego esta en castellano o no?

de eso depende que se lo compre a la tienda o al emule.
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
DARKSONY
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
Lugar: eño · 13364 posts · 59 logros · Colección
#11  Enviado: 22:05 13/02/2008

Para PaLMeRR:
Tu ahi sin cortarte eh? Smilie  

Para -_-Strom-_-:
Yo de estas cosas ni mentero, lo mio es jugar y disfrutar joe... algun dia me enterare si existe el ghostring en mi PSP o no Smilie  

Para davidlander:
Que alegria, ya tocaba y solo podias ser tu Smilie
A ver si vamos completando con imagenes y fotos y que no quede tan soso Smilie


Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
-_-Strom-_-
Hemos vuelto a nacer y esta vez con estrella
Lugar: España · 18359 posts · 63 logros · Colección
#12  Enviado: 22:07 13/02/2008

Para DARKSONY:
Yo es que tengo ojos bionicos xDD y soy un poquito tiquismiquis con estas cosas pero nah,no es nada importante,apenas se aprecia.
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
davidlander
Lugar: · 6122 posts · 50 logros · Colección
#13  Enviado: 22:35 13/02/2008

Para todos:
Dadme tiempo. Entre todos vamos a hacer un post bonito, bonito. Estoy con el tema de la cabecera, pero es que hoy he trabajado todo el día y solo tengo este rato para ir probando el recién estrenado Castlevania por mí mismo.  Guiño  En breve tendréis cosillas...
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 21413 posts · 108 logros · Colección
#14  Enviado: 23:39 13/02/2008

Yo tambien quiero saber si el juego esta en español, y en ese caso si lo esta el SOTN (aunque lo dudo mucho)
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 33440 posts · 98 logros · Colección
#15  Enviado: 23:58 13/02/2008

Ya tengo el juego separado  Smilie

Solo resta ir a por él. Sonrisa
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir