Página 11 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

Noticia: Wii puede convertirse en la consola de mayor éxito de la historia

markomaroDELUXE
Black Hole
Lugar: Málaga · 42328 posts · 108 logros · Colección
#151  Enviado: 10:58 22/01/2009

Yo no pido un Mario o Zelda cada año, dios nos libre de eso. Anda que no hay sagas en Nintendo que no han salido en Wii y de hecho ya ni eso, sólo pido algo de Nintendo trabajado al nivel de sus grandes obras.
Black Hole
Rakanitsu
Leshen
Lugar: Warriors cross swords beneath the gaze of the ancient gods. · 2890 posts · 44 logros · Colección
#152  Enviado: 10:59 22/01/2009

Algunos deberían saber mirar más allá de los juegos nextgen mediáticos. Entonces es cuando descubririan que Wii tiene muchísimos más juegos calidad aparte de Mario Galaxy y Brawl que son los que siempre nombráis.
Transcending history, and the world, a tale of souls and swords, eternally retold.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 posts · 71 logros · Colección
#153  Enviado: 11:09 22/01/2009

La verdad, me estaba preparando una réplica muy elaborada sobre la conferencia, lo absurdo que resulta pedir a Nintendo que saque todas sus sagas estrella en 3 años en total (A ver si lo he entendido: Quereis en un año Starfox, Pikmin, F-ZERO, Wave Race, 1080º Snowboarding... ¡Bajad de la nube coño!), lo contradictorio que es pedir al inicio de la generación sagas nuevas y pasar de ellas cuando las presentan y todo eso.

Y de paso estaba preparando una argumentación sobre algunos juegos brutales que la gente ignora o denosta (marko y yo lo descubrimos hace poco con Batallion Wars II ¿no, mano?) e iba a meter una de esas puyitas que tanto me gusta a markomaro con el Disaster.

Para finalizar hablando de los Wiimakes y mis teorías al respecto, lo relativo que resulta eso de "copar" las listas de lanzamientos con ellos (¿Alguien me dice cuantos tienen fecha para Europa? Pikmin, Mario Tennis y Jungle Beat, que además salen a precio reducido?) y lo hipócrita que es quitarles crédito cuando se adora a Gears of Resident Wii Edition.

Pero es que paso, es hablar con las paredes y un dolor de cabeza inútil buscando las palabras correctas para ser tachado de fanático diga lo que diga y que mis argumentos tengan importancia 0.

Componeoslas, yo me lo estoy pasando de puta madre con mi Wii y por si os preguntais si Nintendo me paga: Si, lo hace, con diversión diaria, y al contrario que con GameCube en esta generación no necesito otra consola.
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
_ico_
pippo mío
Lugar: Intelligent Systems · 5280 posts · 59 logros · Colección
#154  Enviado: 11:10 22/01/2009

Anda que no hay sagas en Nintendo que no han salido en Wii

me ha parecido leer F-Zero?? Smilie

Para Osaka no Kotatsu:
y por si os preguntais si Nintendo me paga: Si, lo hace, con diversión diaria

plas plas.... bravo!!!


Veces editado: 1
Última edición: 22/01/2009 11:13
forza milan
DMaligno
Chozo
Lugar: Tallon IV · 31064 posts · 78 logros · Colección
#155  Enviado: 11:14 22/01/2009


Pero es que paso, es hablar con las paredes y un dolor de cabeza inútil buscando las palabras correctas para ser tachado de fanático diga lo que diga y que mis argumentos tengan importancia 0.


No, lo que necesito es ver más de una obra maestra de Nintendo en un periodo de 15 meses. A ti te la pelará, a muchos no. Es tan sencillo como eso.

Y me vale tanto Zelda, como Starfox, como Donkey Kong, como me valía Disaster, si se hubiesen molestado en hacer algo a la altura de verdad. No puedo sino entristecerme por ver la oportunidad perdida con el título de Monolith y sus opciones para convertirse en una nueva franquicia alucinandte, precisamente porque soy usuario de la compañía. O, por lo menos, sacar el Rainbow y el Project Zero 4 en Europa ahora que hay "sequía first".

Coño, si es que la dejadez llega a tales extremos que ya no se sabe nada de Wiisports Resorts y Wiimotion Plus que se supone que salen en marzo, y eso que es algo que les interesa mucho.

Y de Ds, como suelo recordar, ni Dios se acuerda.

Veces editado: 1
Última edición: 22/01/2009 11:16
"We're fine here. We'll greet the morning...Together."- Anju & Kafei
CrazyJapan
Lugar: Madrid · 3286 posts · 46 logros · Colección
#156  Enviado: 11:18 22/01/2009

Para Osaka no Kotatsu:
Cierto, pedir tanto a Nintendo es imposible....

Lo curioso es que con Gamecube nos dieron practicamente todas las sagas, y eso que las ventas de cube no son comparables con las de Wii, por eso pienso, que con tanto exito y tanto dinero que están ingresando, lo mas lógico sería que la producción de juegos también aumentara.

y respesto que a ti no te haga falta otra consola aparte de Wii.

Pero en mi caso con gamecube, tenía también ps2... y ps2 cogió mucho polvo, ya que el 90% de lo que jugaba era en gamecube.

esta generación, yo defendia a capa y espada que con Wii tenia bastante y no me hacia falta ninguna mas, pero cuando veia todo lo que me estaba perdiendo, me hice con ps3, y a wii ahora juego cuando sale x juego puntual, el resto suelo jugar con ps3.
con el juego online igual, lo admito, me crei a nintendo, y yo era los que decia que superaria al live ya que habian dicho que le darian mucha importancia, me llenaba la boca de todo lo que nos iba a ofrecer ese maravilloso Wiiconect24, que te despertarias por la mañana con nuevos circuitos, personajes, etc.... me equivoqué, ya que el online de Nintendo tiene demasiadas carencias, jugar a Mario kart online sin un headset.... pierde muchisimo, y no me vale lo de "es gratis" porque otras lo ofrecen gratis y se lo han currado
"Nintendo por supuesto que ha cambiado, antes nos rogaba que compraramos su consola con juegazos, ahora nosotros les rogamos juegazos para su consola "
Jimmytrius
Lugar: · 55061 posts · 117 logros · Colección
#157  Enviado: 11:21 22/01/2009

Para Osaka no Kotatsu:
No queremos todas las sagas famosas de golpe el mismo año, pero si un par de ellas, que no creo que sea pedir tantísimo ¿Cuantas salieron el año pasado? Animal Crossing, Mario Kart, Fire Emblem, Smash Bros...yo solamente pido Pikmin 3 y un Kirby, un Starfox o un Yoshi para estar contento en 2009 Tristeza

Y sobre los juegos que no se mencionan nunca de y que son excelentes decir que no son cosa exclusiva de Wii (en PS3 y XBOX360 hay juegos muy buenos de los que nunca oigo hablar) y que pese a rondar un buen nivel de calidad y ser divertidos muchas veces son títulos que la gente sobrevalora a base de bien y que no están al mismo nivel que los grandes. Si yo me pongo a hacer una lista de esa clase de juegos en cualquier consola me salen 20 títulos fácilmente Sonrojado

Y de la misma maner que tú te bastas con una consola hay gente que hace lo mismo con otras...yo mismo me pasé gran parte de la generación anterior tirando únicamente de GC y me lo pasé de puta madre, con mogollón de juegos geniales y cientos de horas de diversión. Cada persona es un mundo Guiño

PD: Yo soy de los que ve tan innecesario un RE4 en Wii como cualquier otro port de los que se han anunciado Sonrojado
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 posts · 48 logros · Colección
#158  Enviado: 11:22 22/01/2009

Yo no tengo problemas con el catálogo de Wii. He tenido bastante donde elegir y he disfrutado como un enano con cosas que casi cualquiera pondría a parir, como WiiMusic. Eso no quita que Nintendo esté sacando títulos realmente jugosos con cuentagotas. No nos engañemos, el ritmo debería ser mayor teniendo en cuenta sus ventas.

Y no hablemos de WiiMakes porque no justifican absolutamente nada.

Algunos deberían saber mirar más allá de los juegos nextgen mediáticos. Entonces es cuando descubririan que Wii tiene muchísimos más juegos calidad aparte de Mario Galaxy y Brawl que son los que siempre nombráis.


Razón no te falta. En mi caso supone haber disfrutado de muchas cosillas que no hubiera tocado de haber hecho caso a éstos o a aquellos.

Veces editado: 2
Última edición: 22/01/2009 11:31
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
markomaroDELUXE
Black Hole
Lugar: Málaga · 42328 posts · 108 logros · Colección
#159  Enviado: 11:24 22/01/2009

y lo hipócrita que es quitarles crédito cuando se adora a Gears of Resident Wii Edition.


Humm a ver de que manera te lo explico después de 15 mil veces como con el tema Disaster...

El problema no es el juego Wiimake, si llevamos comiendonos ports desde que salió Wii, Pikmin, DK o RE4 tiene calidad, que salgan sus ports me da igual, lo disfrutará más gente, el problema es ¿por qué tenemos que comernos esos juegos como si de lanzamientos nuevos se tratasen?

¿por qué tengo que esperar hasta ABRIL para ver si lanza algo Nintendo para su consola?

¿por qué no puedo ver en todos estos meses un lanzamiento no sé...como los juegos que menciono antes? por si me saltas con la excusa del tiempo y tal...ya que esos juegos salieron en VERANO en Japón.

Lo dicho es un Port, van a clavarte 30€ y es rápido de localizar pues ya tienen el trabajo medio terminado. ¿lacalizar un juego como PZIV o CR? huy no quita quita que pereza.

Sobre las nuevas IP te recuerdo que las mayorías son colaboraciones con thirds algo sospechosas y tampoco pido todas las sagas en un año, con 3 o 4 me conformaría, que para algo Nintendo tiene varios estudios además de EAD o el Zelda Team.

Veces editado: 2
Última edición: 22/01/2009 11:34
Black Hole
-ICO-
Lugar: Nokron · 39272 posts · 93 logros · Colección
#160  Enviado: 11:28 22/01/2009

Markomaro tiene más razón que un santo.
Old skull fellas
Caravan
Fervent wave
Lugar: Londres · 2134 posts · 39 logros · Colección
#161  Enviado: 11:32 22/01/2009

Estoy con Manuelprod. Markomaro ha dicho todo lo que pensaba escribir Smilie
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 posts · 71 logros · Colección
#162  Enviado: 11:32 22/01/2009

Para CrazyJapan:
Cierto, Nintendo sacó casi todas sus sagas en Gamecube en poco tiempo, pero a cambio eran juegos inacabados, con defectos impropios de Nintendo y con alargamientos inútiles que ellos mismos admitieron que tenían la única función de ampliar la durabilidad del juego.

¿Que quieres que te recuerde primero? ¿El irregular Starfox Assault? ¿La tediosa busqueda de la trifuerza? ¿Zeldafox adventures? ¿Las monedas azules y los mundos sin gracia de Sunshine? ¿Las criticadas cuevas de Pikmin 2? ¿El desapercibido Odama? ¿El soso Mario Kart Double Dash? ¿Los Mario Party a cada cual peor? ¿El Beat'em Wario? ¿El Wario Ware GBA port? ¿El quiero y no puedo Batallion Wars?

La gran mayoría de los juegos arriba mencionados fueron lanzados con prisas para campañas navideñas o con el simple fin de levantar inutilmente las ventas de la consola, en cambio Wii no necesita levantamiento alguno, y Nintendo puede tomarse el tiempo que quiera para pulir sus juegos. Mira los primerísimos videos de Mario Galaxy ¿Hubieras querido recibir ese juego o esperar lo que esperamos para tener en nuestras manos al juego que superó a Mario 64? ¿Y Brawl? ¿Prefieres el plan inicial (Melee + 4 chorradas + online) o el juego que conocemos todos? ¿Prefieres un Pikmin 2.5 o esperar en condiciones a un Pikmin 3? ¿Querias un Wario Land 3D sin encanto alguno? ¿Quieres un Assault 2 o un Lylat Wars 2?

Gracias a que Nintendo es lider del sector y puede tomarselo con calma tengo en mi estantería un Mario Kart, un Brawl y un Zelda redondos (a ver cuando recupero el Galaxy Tristeza ), tengo apuestas arriesgadas como De Blob o CastleVania Judgment, tengo un juego que no vi la generación pasada en GameCube como Guilty Gear Accent Core, y tengo un montón de juegos pendientes.

GameCube no me ofreció lo que me ofrece Wii.


Para Dr.MalignoXXX:
Te digo lo mismo que a Crazy Japan, pero me temo que lo que mencionas es culpa de NOE, no de Nintendo en general, y de NOE sí que tengo queja (solo recuerda cuanto esperamos para Brawl)
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
DMaligno
Chozo
Lugar: Tallon IV · 31064 posts · 78 logros · Colección
#163  Enviado: 11:43 22/01/2009

NOE no son los que cumplirán quince meses en abril sin sacar ningún AAAAAAAAA. Y Nintendo si algo tiene son estudios de sobra para que no haya semajente hueco ¡en sus dos consolas, además!. Además de que es completamente falso eso de que la Nintendo actual tarda porque mima sus juegos. Algunos sí, otros no tanto. Para Nintendo hay sagas de primera, de segunda, y de tercera, por lo visto. Cuando todas han sido grandes en su día cuando se trabajaron.

De Lylat Wars 2 hablaremos si algún día sale, no ahora. Y muy optimisma me pareces si crees que a un hipotético futuro Starfox le van a dar el mismo tratamiento que a Lylat Wars de N64...

Miedo me da también el próximo Zelda, pero ese es otro tema.

Veces editado: 4
Última edición: 22/01/2009 11:50
"We're fine here. We'll greet the morning...Together."- Anju & Kafei
markomaroDELUXE
Black Hole
Lugar: Málaga · 42328 posts · 108 logros · Colección
#164  Enviado: 11:50 22/01/2009

Para Dr.MalignoXXX:
incluso si hablamos de juegos nuevos, vamos que NOE no es culpable de que en Japón tengan:

- Diciembre:
Animal Crossing
Pikmin
DK Jungle Beat

- Enero:
Mario Power Tennis

- Febrero:
Another Code
Metroid Prime

- Marzo
Pikmin 2

Obviamenmte esto repercute en los demás territorios. Vamos que me veo hasta Agosto con los dichosos Wiimakes porque el Another Code hasta mitad de año nanai


de hecho creo que estos ports han influido Notablemente en que aún no sepamos de 2 juegos que en teoría salían el 1ºQ del año....se trata de Punch-out! y de Wii Sport Resort...

Veces editado: 1
Última edición: 22/01/2009 11:54
Black Hole
CrazyJapan
Lugar: Madrid · 3286 posts · 46 logros · Colección
#165  Enviado: 11:55 22/01/2009

Para Osaka no Kotatsu:
juegos inacabados???

super mario sunshine lo era? Zelda WW lo era? luigis mansion lo era? Eternal darkness? los pikmins? los donkey kongas? el donkey kong jungle beat (a lo mejor es que ahora lo van a acabar en Wii....)

Star Fox Assault lo hizo Namco, no puedo opinar sobre el, porque no lo tengo ya que de naves no me gustan, pero si puedo opinar de StarFox Adventures hecho por Rare, que me pareció una maravilla de juego, y que ojalá muchos juegos de thirds de Wii tuvieran ese acabado técnico.

Lo de la trifuerza del zelda, hay a gente que le encantó y gente que lo odió, a mi se me hizo un poco aburrido, pero tampoco tardé tanto como lei a muchos, y conectando una GBA haciendo de gps, me resultó mas divertido.

las monedas del sunshine.... pues tampoco es para tanto, era algo opcional, las rojas en algunas fases eran frustrantes (maldito barco balancin), pero vamos, es algo que tambien habia en supermario 64, y las pantallas retro me encantaron, y pese a que muchos lo odian, todo el rollo de la pistola de agua me gustó, y eso de ir por el mar a propulsión me lo pasaba bomba, y con ese acabado técnico de ensueño.

Las cuevas de pikmin2 para mi eran lo mejor, ya que no habia limite de tiempo y no me agobiaba como me pasaba en pikmin1

El odama, le tengo, y ese no me gustó mucho la verdad, jugué un par de partidas, ya que era muy caotico.

El mario kart double dash, a mi me encantó, y lo de las parejas me pareció algo superdivertido que me hubiera gustado que siguiera en el de Wii.

Los Mario party de nunca me han gustado en ninguna consola

El Wario world me gustó mas que el de Wii

Los wario moves estos.... criticas el de cube, pero el de wii es igual pero con el wiimote, el de cube no le tengo, pero el de wii si, y es un juego que me divertí bastante en su dia.

El batallion wars, no está mal del todo, lo pillé por 7.-€ y jugué bastante, aunque algunas cosillas eran dificilillas, pero vamos, veo el 2 de wii igual pero con wiimote.

¿que con Wii se toman su tiempo?ç

Años han tardado en programar el animal crossing, claro de este no mola decir que es un port del de ds, pero si puedes decir que el wario de cube es un port de gba.

El mario melee tambien lo vi muy cuidado, y el brawl aspectos como el online no estan para nada cuidados.

Mario Galaxy, es una pasada, pero para mi el sunshine tambien se hizo con esmero, que pese a que mucha gente no le guste, a mi si me gusta, no mas que el mario 64, porque el mario 64 es unico

Y no me digas eso del pikmin 2,5, cuando van a tener la poca decencia de sacar el pikmin 1 con el control de wii, esos 10 minutos de trabajo que lo empleen en diseñar un nuevo tipo de pikmin.
Y si, prefiero un pikmin 2,5 a un imagina ser un pikmin, o un pikmin party de minijuegos.

"Gamecube no ofreció lo que ofrece Wii"

Por eso tengo tan buen recuerdo de ella, porque uno va a una tienda, mira la estanteria de Wii y te entra depresión.

Ojo, no digo que Wii no tenga titulos de calidad, los tiene, y bastantes, pero nintendo está muy dormida, y con el exito que han tenido deberian currarselo mas, y lo mismo con DS.
Y no hay que decir cosas como que en gamecube se lanzó todo con prisas y mal porque es falso, y lo mismo que en Wii se hace todo cuidando el minimo detalle.
Lo que ocurre es que apenas hacen nada y encima despacio

Brawl como he dicho con su modo online insufrible, mario galaxy con su modo para 2 jugadores metido con calzador, super paper mario con su bug (no digo que en otras consolas no haya bugs, pero por lo menos hay soluciones como un simple parche), etc...

Yo hubiera preferido mil veces una "Gamecube2" a una Wii, aunque no hubieran vendido ni la mitad de lo que han vendido con Wii

"Nintendo por supuesto que ha cambiado, antes nos rogaba que compraramos su consola con juegazos, ahora nosotros les rogamos juegazos para su consola "
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
«
<
9
10
12
13
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir