---/Post Oficial Round 6\---:Street Fighter IV:-- Modo Campeonato el 24 de Abril.

El_bueno_de_Ren
Oso
Lugar: mi cripta · 5931 posts · 41 logros · Colección
#1  Enviado: 19:51 14/04/2009



Contenido del Post.

-Información del juego.
-Arcade Sticks y Pads.
-Características principales del juego.
-Desbloquear Personajes.
-Desbloquear Iconos.
-Logros y Trofeos.
-Personajes y sus respectivos Movimientos especiales.
-Imágenes.
-Vídeos.
-Créditos.


Información del juego.

-Desarrollado y publicado por: Capcom
-Género al que pertenece: Lucha 2D
-Principal responsable del juego: Yoshinori Ono.
-Plataformas de juego: Originalmente un arcade, ahora saldrá para PC, PS3 y Xbox 360.
-Fecha Oficial para las versiones domésticas de Xbox 360 y PS3: 12 de Febrero en Japón, 17 de Febrero en USA y 20 de Febrero en Europa.
-Precio Oficial en España de la Edición Normal: 59'90€
-Precio estimado en España de la versión Coleccionista: 85€

-La Edición Coleccionista que saldrá en USA incluye:la película de animación de SFIV, completamente inédita, Banda Sonora Original, Libro de Movimientos y Arte, figura de Crimson Viper en la versión Xbox 360 y figura de Ryu en la versión PS3 y la opción de comprar un pack de contenido descargable que contiene cinco trajes alternativos.

Versión USA que contiene todo lo explicado arriba:



-Versión Europea que contiene la película de animación de SFIV, completamente inédita, Libro de Movimientos y Arte, Figuras de Crimson Viper y Ryu más la opción de comprar un pack de contenido descargable que contiene cinco trajes alternativos.


 

-El primer contenido descargable del juego serán packs de trajes alternativos con un precio (japonés por ahora) de 400 Yens en la Store y 320 puntos Microsoft en el bazar o la posibilidad de comprarlos todos juntos por 1200 yens y 1000 puntos el día el 30 de Abril.

Fechas de los packs:
12 de Febrero - Strong Arm Pack: Zangief, Honda, Rufus, Abel, El Fuerte
19 de Febrero - Beauty Pack: Chun-Li, C. Viper, Sakura, Rose, Cammy
26 de Febrero - Shoryuken Pack: Ryu, Ken, Gouki, Gouken, Dan
5 de Marzo - Shadaloo Pack: Vega, Sagat, Balrog, Bison, Seth
12 de Marzo - Classic Pack: Guile, Blanka, Dhalsim, Gen, Fei Long
30 De Abril - Todos los trajes.

Webs de Interés:
Web Oficial
Capcom Unity
Shoryuken.com
Análisis del Arcade Stick Tournament Edition.
Análisis del Arcade Stick Normal.
Análisis del mando "Fightpad".

Avances:  
Vandal  
IGN  


Los nuevos Arcade Sticks y Pads
Con motivo de la salida de SFIV, Madcatz y Capcom han decidido sacar una gama de productos para que la experiencia Street Fighter IV sea la más satisfactoria tanto para PS3 como para Xbox 360.

Arcade Stick Tournament Edition.


Este Arcade Stick nos proporciona la misma jugabilidad que la recreativa con unos componentes de alta calidad y fáciles de intercambiar.

Arcade Fightstick.

La opción económica.



Mando Street Fighter IV "Fightpad"



Este mando esta ideado para los juegos de lucha, su cruceta es completamente precisa y además podemos intercambiar su función de cruceta para que se convierta en el stick derecho o izquierdo en cualquier momento con solo pulsar un botón, también cuenta con función Turbo.
Los mandos son idénticos para las dos consolas salvo que para que Xbox 360 tiene cable mientras que el de PS3 es inalámbrico.

Los mandos vienen en cinco modelos: Ryu, Ken, Chun Li, Blanka y Akuma.


Características principales
-Jugabilidad 2D con gráficos en 3D.
-25 personajes.
-Novedad en la saga: Saving Attack o Focus Attack, defensa para no recibir daño de los golpes que se puede cargar para contraatacar al cargarlo.
-Super combos y los nuevos Ultra Combos con su barra "Revenge" que nos permitirá hacer los ataques más destructivos del juego.
-Modo Challenge para aprender a jugar.
-Modo Historia con secuencias y finales de animación.
-Modo Online con opciones para encontrar a tu rival ya sea por: Idioma, Nivel o Ping.
-Multitud de coleccionables para usarlos en el modo Online.
-Trajes Alternativos.
-Posibilidad de configurar los Macros de botones 3xpuñetazos y 3xpatadas.
-Doblaje ingles y japonés con la posibilidad de elegir el idioma que queramos para cada luchador.


Como Desbloquear los personajes ocultos.

Secreto: (Pincha para leerlo)


Desbloquear Iconos.

Secreto: (Pincha para leerlo)


LOGROS
Secreto: (Pincha para leerlo)



TROFEOS

Secreto: (Pincha para leerlo)


Los 25 Luchadores de este Torneo.



SUS TRAJES ALTERNATIVOS

 










 





   








 




VÍDEOS









CRÉDITOS


Veces editado: 1
Última edición: 17/04/2009 13:06
No lloren por mi  ya estoy muerto.
El_bueno_de_Ren
Oso
Lugar: mi cripta · 5931 posts · 41 logros · Colección
#2  Enviado: 19:52 14/04/2009



GAMERTAGS de Xbox 360

Gamertag <----> Nick Vandal.

KEIDASHER <---> Ercules
EvilGouken <----> Bodhai
TaxisDude <----> Shino-Kun
Kas Spain <---> Kastanguluka
Krizalid EsP <----> Krizalid
xionvolt <----> crismandark
Navankhu <----> ike555
Rujim <----> Rujim
Fran Bokeron <----> frank_boqueron
mhtdtr <----> mhtdtr
aleMLG  <----> allen_walker
Bardo de metal <----> Dromar
Sx II F4ll3N zZ <----> Vipumun
pollodemalaga <----> Doctor ambidiestro
Fay Masters <----> Fay Masters
cosmefriki <----> Aldruid
Mousdeclap <----> Hisagi
Ruffneck Esp <----> Jules
II Kaim II <----> Meich
DaniCast <----> Danicast


PSN ID's de PS3

PSN ID <----> Nick Vandal.

GuymelefX <---> Guymelef
EvilGouken <----> Bodhai
eledupor2 <----> El Bastardo X2
leo_stenbuck <---> Leo_Stenbuck
McNathan <----> Nathan
TheDiskOne <----> osc_mat
Bardok84 <----> Bardok.A
Pimple1985 <----> Pimple
Thoribio10 <----> The Eternal
mhtdtr <----> mhtdtr
Gaei <----> Gael
ekonatura <----> Oceko
WeGKeR_  <----> WeSKer_
Lowearth <----> Peter Lorre
Maziu13 <----> MaZiUs
Zearoth <----> N3aR
Shavonack <----> Savonak
Quadaess <----> Suikun
Akihabero <----> Squarenix
Gokuh_Kal-El <----> Son Gokou
judoka_benzio <----> judoka_concept
TimeDevouncer <---> TimeDevouncer
Fay_ <----> Fay Masters
OverLuix <----> -Luix
Misa22 <----> Misa22
docnrg <----> docNRG
ShiryuMustDie <----> ShiryuMustDie
Johnny_Jedah <----> Jedah7


Veces editado: 1
Última edición: 14/04/2009 22:20
No lloren por mi  ya estoy muerto.
DaniCast
Lugar: Barcelona · 1146 posts · 25 logros · Colección
#3  Enviado: 21:08 14/04/2009

podeis apuntar mi Gamertag en el primer post.

Gamertag---> DaniCast
KOEI & CAPCOM FAN
Lugar: Shin Sangoku Musou · 3686 posts · 41 logros · Colección
#4  Enviado: 21:38 14/04/2009

Tengo la version XBOX 360

No os pasa a vosotros que cuesta ver partidas de 4 rayas jugando con españoles? esque cuando busco rivales españoles me encuentra unos 5 o 6 y algunas partidas me las encuentra de 2 rayas y 3 y muy pocas de 4 casi ninguna... y de 1 raya la mayoria... en cambio si busco franceses o alemanes la mayoria son de 3 rayas y bastantes de 4 rayas...

Saludos!
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322 Fighting Games Addict "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei)
Usuario eliminado
#5  Enviado: 22:40 14/04/2009

Hay Ryus que, de verdad, con el Shoruyken + Ultra se sienten como un crio con zapatos nuevos.
Acabo de jugar con uno que solo buscaba la manera de meterlo. Cuando ha visto que me acercaba a él sin saltar se quedaba como loco y no sabía qué hacer. ¬¬u
DaniCast
Lugar: Barcelona · 1146 posts · 25 logros · Colección
#6  Enviado: 22:55 14/04/2009

haciendo caso a vuestros consejos, hoy he empezado a plantarle cara e incluso ganar a gente con 2500bp... Sonrisa Poquito a poco voy mejorando.
Benzio
2D Senior Artist
Lugar: BCN · 582 posts · 31 logros · Colección
#7  Enviado: 00:19 15/04/2009

Apuntarme al torneo ese del fotolog ese! jejeje, Killy sabes que me gusta jugar contigo pero hay que entrenar un poquito más, y bueno ya tengo ganas de jugar contra vosotros que en especial me lo paso muy bien jugando contra vandaleros (Peter Lorre, Fay Masters, Sutalu, Yaridovic, Gael, Soyntech blah blah, etc), He pasado muy buenos ratos jugando con vosotros y en cada combate se aprende algo (que pienso que es el espíritu del juego independientemente de que si pierdes o ganes) la verdad es que es el primer SF que le dedico tiempo en serio y me está gustando la mecánica, es super técnico (no tanto como un Tekken pero este es otro tema)nunca pensé que siendo una jugabilidad tan vieja y clásica de mas de 10 años pueda dar tanto juego y emoción aparte se nota mucho si realmente con el que estás jugando sabe o no sabe manejar el juego, los focus, Ex cancels y todo eso requiere bastante intuición y es muy "congratulante" que te salgan estas pijadas jeje.

Bueno un Saludoy a viciarse que es un juegazo en todos los sentidos.

PD: alguien sabe cuando sacan el artbook nuevo de capcom de SF4?? es que me encanta coleccionar estos libros son una pasada de momento tengo 2.
PSN:  judoka_benzio      Nací en la tierra de los libres.Soy libre para usar las llaves que quiera... "Student of everything, teacher of nothing"
KILLY-RONIN
Cyberlaberinto
Lugar: Cyberlaberinto · 41709 posts · 107 logros · Colección
#8  Enviado: 00:36 15/04/2009

Para judoka_concept:
Me frustro cuando te he ganado dos rounds y me falta uno para ganar el combate totalmente, entonces tu me ganas un round, otro y el tercero en un plis plas xd, pero oye, me lo paso en grande, he aprendido algunas cosillas viendo como juegas, cosillas que desconocía que se podían hacer en un Street Fighter..

Seguiremos luchando y algún día te derrotaré. Smilie

Saludos^^
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
ulong
Lugar: · 75 posts · 15 logros · Colección
#9  Enviado: 00:57 15/04/2009

buenass, alguien sabe como se desbloquea la provocación numero 10?

es que ya tengo todos los colores y todas las provocaciones excepto la décima, y no hay manera de encontrar en ningún sitio la respuesta.

saludos.
Usuario eliminado
#10  Enviado: 02:25 15/04/2009

KEIDASHER <---> Ercules
EvilGouken <----> Bodhai
TaxisDude <----> Shino-Kun
Kas Spain <---> Kastanguluka
Krizalid EsP <----> Krizalid
xionvolt <----> crismandark
Navankhu <----> ike555
Rujim <----> Rujim
Fran Bokeron <----> frank_boqueron
mhtdtr <----> mhtdtr
aleMLG  <----> allen_walker
Bardo de metal <----> Dromar
Sx II F4ll3N zZ <----> Vipumun
pollodemalaga <----> Doctor ambidiestro
Fay Masters <----> Fay Masters
cosmefriki <----> Aldruid
Mousdeclap <----> Hisagi
Ruffneck Esp <----> Jules
II Kaim II <----> Meich
DaniCast <----> Danicast

Para ike555:
¡Tú! ¡Tú eras aquél tío tan bueno al que no tuve más cojones que felicitarle por privado y me agregó como amigo! ¡tú! Aquí servidor: Kelmain VIII. Grandes partidas, tuviste la suerte de conocer a mi FeiLong  Smilie


Agregad mi GamerTag, por favor: Kelmain VIII
-Elaphe-
Lugar: · 2085 posts · 37 logros · Colección
#11  Enviado: 10:06 15/04/2009

Ya que estamos en el foro de PC, añado esta interesante informacion sobre el hardware arcade de la recreativa. Efectivamente, no es mas que un PC con Windows XP, luego la version del juego para PC no sera mas que el mismo titulo de recreativa cambiando lo de insert coin por press any key. Si no la han sacado ya esta claro que es para no perjudicar las ventas de las versiones de consola, que ya se sabe que en PC el pirateo esta a la orden del dia. En las especificaciones tecnicas se mencionan datos genericos de la plataforma Taito Type X2. Si alguien sabe exactamente cual es el micro, tarjeta grafica, memoria, etc que han elegido para este titulo, ya tendriamos tambien los requisitos para que el juego vaya perfecto en nuestros ordenadores. Por cierto, hay muchos otros titulos de recreativa en esta clase de configuracion de hardware/software: The King of Fighters XII, BlazBlue, etc.

OS: Microsoft Windows XP Embedded

CPU: Intel Core 2 Duo E6400/Pentium 4 651/Celeron D 352 (up to latest Core 2 CPUs supported by the chipset)

Chipset: Intel Q965 + ICH8

Monitor: 720p/1080p/1440p HD LCD Monitor

RAM: DDR2 667/800MHz (512MB/1GB, up to 4GB)

GPU: PCI Express x16-based graphics. Support cards include ATI RADEON X1600Pro/X1300LE or nVIDIA GeForce 7900GS/7600GS/7300GS, up to latest graphic cards (Radeon HD 3800 or Geforce 9800 series)

Sound: Onboard Realtek HD 7.1 channel Sound (supports add-in sound cards)

LAN: 10/100/1000 BASE-T

I/O ports: 1x JVS, 4x USB 2.0 (up to 8), 1x serial (max 2), 1x parallel port, 2x PS/2, 2x SATA

Audio inputs: AKG C535EB Stage Microphone, line-in (Surround 7.1)

Audio outputs: 7.1, SPDI/FX

Expansion Slots: 1x PCI Express x16 (used by video card), 1x PCI Express x4, 2x PCI

Storage: 2x 80 GB 10k RPM SATA Hard Drives

Media: 80 GB 10000 rpm Hard Drive

Veces editado: 1
Última edición: 15/04/2009 10:10
https://www.alvarezeninternet.com/music/
El_bueno_de_Ren
Oso
Lugar: mi cripta · 5931 posts · 41 logros · Colección
#12  Enviado: 12:36 15/04/2009

buenass, alguien sabe como se desbloquea la provocación numero 10?

es que ya tengo todos los colores y todas las provocaciones excepto la décima, y no hay manera de encontrar en ningún sitio la respuesta.


Tienes que pasarte el modo contrareloj normal nivel 20.
No lloren por mi  ya estoy muerto.
snakeitor
GT:Roy Macoi
Lugar: Madrid · 757 posts · 24 logros · Colección
#13  Enviado: 15:59 15/04/2009

Para Yona Arq:
Muy buenos combates tio, me ha gustado mucho tu Ryu, haces el FADC* de vicio y me has enseñado un poco a manejar el focus attack

Todo consejo que me des es bienvenido, no me lo voy a tomar mal hombre xD, pero creo que te equivocas, en parte. Un sagat tortuguero gana a cualquier shoto tortuguero(Si los dos tuvieramos el mismo nivel) ya que los tiger shots de Sagat superan a cualquier hadouken o similar, luego al final el shoto se vera obligado a saltar, y ahi se le haria daño, luego, pienso que la unica manera de que un Shoto bueno gane a Sagat es siendo mas ofensivo que él.

Si que es verdad que me defiendo demasiado, pero juego con un mando de xbox, lo que me limita mucho en combos y precision, como habras visto, y ademas, siendo el crossup de Sagat la patada floja, no me ayuda mucho, en general es dificil ser ofensivo con Sagat.

Lo que he visto por tu parte es que podrias haberme hecho mucho mas daño con las patadas medias bajas y los barridos a media/corta distancia, pero no lo has usado demasiado,practicamente nada, y me ha dado bastante aire.

En un par de rounds me habras visto hacer cosas raras, me han llamado al movil.El ultimo combate con Dan lo he hecho hablando todo el rato

¿Tu usas stick, verdad?

Si jugamos otra vez, tomatelo como si fuera igualada, juega tortuguero, si al ataque eres bueno, defendiendote seguro que eres mejor, me encantan esos "juegos mentales" que se crean cuando juegan 2 tortugueros

Todavia no tengo pillado la distancia exacta para saber cuando va a ser crossup y cuando no, se me ha notado un poco Smilie

A ver si jugamos otra vez y me das otra palicilla Guiño


*Focus attack dash cancel
Tracatrá
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 5341 posts · 56 logros · Colección
#14  Enviado: 16:22 15/04/2009

...sigo intentando organizar lo del torneo. De momento son muy pocos los que han respondido, así que si conocéis a alguien que esté interesado... Podéis ver como se afinan las condiciones en http://www.fotolog.com/torneo_vandal_sf o en "General Juegos" TORNEO ONLINE Street Fighter IV
¡Avisad a todos los que controlan de verdad!
Por cierto...Secreto: (Pincha para leerlo)
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Lugar: · 12 posts · 11 logros · Colección
#15  Enviado: 16:29 15/04/2009

No, uso el pad de Xbox 360. Hasta el dia 27 de este mes que me gracias a dios vienen a GAME los pad oficiales. Para el stick tendre que esperar a Julio a ver si los traen. Ya quisiera yo jugar con stick pero como esta consola es tan "especial" no me deja poner mi stick de PC Tristeza.

No te desanimes con el mando hombre, ya has visto que se puede jugar igual de bien con la mierda de pad este que con stick. Cuesta mas aprender, pero se puede, cuando la necesidad aprieta...

Se que da pereza ponerse a practicar cosas complejas con este pad (yo acabe hasta los huevos cuando estaba aprendiendo a naturalizar los combos), pero merece la pena. Aunque muchos no lo crean, Sagat es mas eficiente jugando a la ofensiva que a la defensiva porque sus ataques tienen una caja de daño muy GRANDE (demasiado xD) y con una tonteria como alterar flojos + tigger leg (creo que se llama asi) mientras el rival se cubre, se lo puedes hacer pasar realmente mal con el cheap damage.

Un saludo Sonrisa.

PD: Y no te he dado ninguna paliza como tu dices xD, que solo te he ganado un par de partidas mas que tu a mi, nada mas.
PD2: No se como se hace eso de dirigir un mensaje a un usuario concreto Tristeza
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir