Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El E3 2019 revoca la acreditación a Dr Disrespect

El E3 2019 revoca la acreditación a Dr Disrespect

Por emitir en directo desde uno de los baños del evento.
El E3 2019 revoca la acreditación a Dr Disrespect
·

El E3 2019 es el evento más importante del mundo de los videojuegos y en él podemos encontrar las últimas novedades del sector así como un montón de personalidades entre las que se encuentran Dr Disrespect, el conocido creador de contenido.

Sin embargo, a Doc no le están yendo demasiado bien las cosas en esta edición ya que, tal y como os contamos esta mañana, su canal de Twitch ha sido baneado por emitir desde uno de los baños del evento.

Tras esto, la propia organización ha confirmado que ha revocado la acreditación a Dr Disrespect lo que quiere decir que ya no puede entrar en el E3 2019 ni participar en el evento. Esta decisión parece que se debe al mismo motivo de que Doc haya sido expulsado de Twitch, es decir, el haber grabado desde los baños.

Además de quebrar los términos de uso de Twitch y de ser castigado por el propio E3, Dr Disrespect también ha roto una de las leyes del Estado de California que prohíbe explícitamente grabar desde un baño en cualquier circunstancia ya que se considera una invasión de la privacidad del resto de los ocupantes del baño.

Por el momento Doc no ha hecho ninguna declaración oficial sobre la perdida de su acreditación en el E3 2019.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir