Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Marvel lanza el primer tomo de Lux, la campeona de League of Legends

Marvel lanza el primer tomo de Lux, la campeona de League of Legends

La colección se compondrá de cinco tomos.
·

Síguenos

Riot y Marvel siguen estrechando lazos y, tras lanzar los cómics de Ashe: Comandante, hoy estrenan el primer tomo de Lux, La Dama Luminosa, la conocida campeona de League of Legends.

Esta nueva saga servirá para profundizar en la historia de Lux, mostrando su relación con su hermano Garen y con el villano de Demacia Sylas, el Desencadenado.

La trama se centrará en una era en la que la magia se revuelve "mientras que las diferentes civilizaciones de Runaterra luchan por alcanzar la prosperidad. Entre ellas destaca Demacia, un reino honesto y orgulloso con una prestigiosa historia militar. Sin embargo, como en cualquier otra nación, las semillas de la revolución descansan bajo la superficie".

John O’Bryan, el conocido guionista de Ben 10 o Avatar: La leyenda de Aang, se estrena en Marvel con esta historia de League of Legends, contando con la ayuda, en el apartado de la ilustración, de Billy Tan, Haining y Gadson, dibujantes habituales de X-Men o Daredevil.

Si queréis, podéis leer el primer tomo haciendo clic en este enlace.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
league of legends
lux
marvel
riot
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir