Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Konami está construyendo una gran torre de esports en Tokio

Konami está construyendo una gran torre de esports en Tokio

Servirá para acoger distintos campeonatos.
·

Síguenos

Konami parece querer apostar fuerte por los deportes electrónicos más allá de invertir dinero en los distintos campeonatos de PES que se celebran en todo el mundo.

Según podemos leer en PCGamesN, la compañía nipona ha comenzado a construir una gran torre en Tokio que será bautizada con el nombre de Konami Creative Center y que estará totalmente dedicada a los esports contando con un estadio, áreas para entrenar y aprender sobre los deportes electrónicos y una tienda en la que podremos encontrar productos relacionados con los esports y los periféricos.

Imagen de la torre de esports de Konami en construcción.
Imagen de la torre de esports de Konami en construcción.

La torre, que es está construyendo en el distrito comercial de Ginza, debería estar lista para el mes de noviembre y, por lo tanto, llegaría a tiempo para los Juegos Olímpicos de Tokio en el 2020.

"Quiero demostrar al mundo desde aquí en Ginza, que el atractivo de los esports no perderá contra el atractivo de los deportes reales", ha comentado el presidente de Konami, Kimihiko Higashio, que también ha hablado de las posibilidades de crecer que tienen los esports en Japón.

Fuente

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
esports
konami
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 2
Flecha subir