Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Porsche celebrará un campeonato de esports en 2019

Porsche celebrará un campeonato de esports en 2019

La conocida marca de coches también se adentra en el mundo de los deportes electrónicos.
Porsche celebrará un campeonato de esports en 2019
·

Porsche, la famosa marca de coches de alta gama, está decidida a entrar en el mundo de los deportes electrónicos y, para ello, tiene pensado organizar su propio campeonato de esports en 2019.

Se trata del Campeonato Mundial Porsche iRacing en el que 40 participantes competirán en la 911 GT3 Cup luchando por llevarse buena parte de la bolsa de premios de 100.000 dólares.

En enero comenzarán las rondas clasificatorias para el campeonato que se celebrará durante más de 10 fines de semana del próximo año, permitiendo a los amantes de las carreras virtuales disfrutar de un gran espectáculo.

"Porsche está cada vez más involucrado con los deportes electrónicos y las carreras virtuales", ha declarado Kjell Gruner, uno de los máximos responsables de la marca a nivel de marketing. "Organizar un campeonato mundial como este es una evidencia importante de nuestro creciente compromiso con los esports".

Si estáis interesados en seguir el torneo, podréis hacerlo a través de este enlace en el que podréis ver todas las pruebas y rondas de la competición.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir