Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Origen establecerá su sede en Dinamarca

Origen establecerá su sede en Dinamarca

Adiós, España, adiós.
Origen establecerá su sede en Dinamarca
·

Ayer anunciábamos el regreso de Origen, el club de esports fundado por xPeke que ha sido adquirido por RFRSH, la misma agencia que posee Astralis, uno de los equipos de CS:GO más importantes del mundo.

Hoy conocemos más detalles del nuevo Origen ya que Jakob Lund Kristensen, cofundador de RFRSH ha declarado durante una entrevista a L’Equipe que Origen establecerá su sede deportiva en Dinamarca, algo bastante lógico ya que es el país de origen de la entidad.

De hecho, en contra de lo que especulaban algunos rumores, el equipo academia de Origen competirá en la liga nórdica y no en la SLO de League of Legends, separándose aún más de la afición española.

Además, en contra de lo que suele ocurrir con el resto de equipos de la LEC (la nueva LCS EU), el conjunto de League of Legends estará en Copenhague y no en Berlín para aprovechar la infraestructura con la que ya cuenta RFRSH para sacar el máximo provecho del equipo.

Por lo tanto, Origen se desplazaría todos los fines de semana a las oficinas de Riot en Berlín para disputar sus correspondientes partidos de la LEC.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir