Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Red Bull Campus Clutch vuelve para ofrecer un torneo mundial de Valorant universitario

Red Bull Campus Clutch vuelve para ofrecer un torneo mundial de Valorant universitario

Su segunda edición enfrentará a jugadores de todo el mundo que representarán a su Universidad y su país para intentar proclamarse como el mejor equipo universitario del shooter de Riot.
Red Bull Campus Clutch vuelve para ofrecer un torneo mundial de Valorant universitario

Red Bull vuelve a apostar por los esports y, en este caso, por Valorant, anunciando una nueva edición del Red Bull Campus Clutch, un torneo universitario centrado en el famoso shooter competitivo de Riot Games.

Estamos ante una segunda edición del campeonato que contará con más de 500 eventos regionales durante cuatro meses comenzando por unos clasificatorios locales que tendrán lugar entre los meses de octubre y noviembre y a los que ya pueden apuntarse los equipos universitarios interesados en participar.

Cada conjunto avanzará a través de estos clasificatorios y los mejores llegarán a la Final Nacional que tendrá lugar en noviembre. El campeón de esta gran final tendrá la oportunidad de representar a su país y a su Universidad en la gran Final Mundial.

La gran final se celebrará en diciembre

Ya en diciembre, los 50 mejores equipos universitarios de todo el mundo viajarán a São Paulo, Brasil, lugar elegido para celebrar un evento presencial que decidirá al Campeón Mundial del Red Bull Campus Clutch. Los equipos tendrán todos los gastos del viaje pagados y el campeón recibirá 20.000€ en premios y una experiencia VIP exclusiva en el VALORANT Champions Tour.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir