Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La Red Bull Solo Q de League of Legends vuelve a España con el Circuito Tormenta

La Red Bull Solo Q de League of Legends vuelve a España con el Circuito Tormenta

La competición individual del MOBA de Riot Games estará organizada por GGTech de la mano del Circuito Tormenta y su gran final tendrá lugar el 25 de junio.
La Red Bull Solo Q de League of Legends vuelve a España con el Circuito Tormenta
·

Las competiciones más conocidas de League of Legends son los clásicos torneos de 5 Vs. 5 como el MSI que acaba de comenzar o la Superliga que pronto comenzará su nueva temporada de verano.

Sin embargo, desde hace años Red Bull viene apostando por un formato diferente con la Red Bull Solo Q, una competición individual en la que en cada partida solo se enfrentan dos jugadores, mano a mano, para decidir quién es el más hábil con el MOBA de Riot Games.

Este año este popular torneo vuelve a España dentro del Circuito Tormenta y organizado por GGTech, contando con el apoyo de marcas como AOC o Domino0s Pizza, y apostando por un formato con distintos clasificatorios antes de la gran final nacional que tendrá lugar el 25 de junio en el Barcelona International Gaming Center.

Cuatro clasificatorios previos a la final

En total este año habrá 4 torneos clasificatorios online del 15 de mayo al 12 de junio de los que saldrán los 8 clasificados para la gran final en Barcelona. El ganador del torneo obtendrá plaza al clasificatorio para Europa que, a su vez, da paso a la Final Mundial de Red Bull Solo Q.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir