Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Vuelve el Red Bull Wololo de Age of Empires con 550.000 dólares en premios

Vuelve el Red Bull Wololo de Age of Empires con 550.000 dólares en premios

El campeonato se celebrará en un castillo de Alemania y tendrá modalidades con Age of Empires, Age of Empires II y Age of Empires IV.
Vuelve el Red Bull Wololo de Age of Empires con 550.000 dólares en premios
·

Síguenos

Red Bull fue una de las primeras empresas no endémicas del mundo de los esports en apostar por los deportes electrónicos patrocinando torneos, equipos, o jugadores como Shanks, así como organizando torneos de distinta índole como el Red Bull SoloQ.

Ahora la marca de bebidas energéticas anuncia el retorno de uno de sus torneos más emblemáticos, el Red Bull Wololo en el que se verán las caras los mejores jugadores de Age of Empires, el juego de estrategia de Microsoft que viene de recuperar forma tras los relanzamientos de sus clásicos y la llegada de Age of Empires IV.

PUBLICIDAD

Este torneo englobará competiciones de Empires I: Definitive Edition, Age of Empires II: Definitive Edition y Age of Empires IV, comenzando por una fase clasificatoria para los diversos juegos, desembocando todo en una gran final que tendrá lugar el 29 de octubre en el Castillo de Heidelberg en Alemania, un escenario de lo más interesante para celebrar unas finales de juegos de estrategia en las que se repartirán un total de 550.000 dólares en premios entre todos los juegos (50.000 para Age of Empires, 200.000 para Age of Empires II y 300.000 Para Age of Empires IV).

Age of Empires 4, el retorno de un grande de la estrategia

Tal y como os contamos en nuestro análisis, "Age of Empires 4 es un juego de estrategia muy bueno, con varios ajustes en la fórmula jugable que la modernizan para adaptarse a las mecánicas de hoy en día sin perder la esencia de la saga y permitiéndonos estar ante un título muy reconocible y disfrutable por todos los tipos de aficionados al género. Aquí puede que esté, precisamente, el mayor acierto y a la vez la mayor "carga" del nuevo Age of Empires que pese a ser un título que hemos disfrutado muchísimo (y de ahí su nota) sin embargo le falta un poco de magia, quizás de originalidad y también implementar mejor alguna que otra mecánica para lograr ser tan trascendente o impactante como, sobre todo, su segunda entrega.

Pese a esto no nos malinterpretéis, estamos ante todo un juegazo de estrategia que va a encantar a los aficionados de la saga (que además llega desde el primer día a Game Pass) y a los que os guste la estrategia que, desde hace años, vive uno de los mejores momentos de su historia".

Saúl González
age of empires
estrategia
red bull
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir