Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Castro1021, el mejor streamer de FIFA 19, destroza su mando y sus cascos en directo

Castro1021, el mejor streamer de FIFA 19, destroza su mando y sus cascos en directo

En un ataque de rabia tras recibir “una manita”.
·

Síguenos

Muchos de los jugadores de FIFA 19 conoceréis a Castro1021, el que está considerado por muchos como el mejor streamer de la serie FIFA tanto por su habilidad en el juego como por el empeño y el gran trabajo que hace en todos sus directos.

Sin embargo, el bueno de Castro no es inmune a los ataques de rabia incontrolada que vemos de forma habitual durante algunos directos en los que el streamer pierde los papeles y acaba destrozando algún objeto que tenga cerca.

En esta ocasión Castro estaba perdiendo un partido de FIFA 19 por 4-2 con un rival realmente duro. En el minuto 70, su oponente lanzo una contra casi perfecta para marcar el quinto gol que acababa con todas las posibilidades de Castro de darle la vuelta al partido y que le eliminaba de FUT Draft.

Al encajar el gol y frustrado por la calidad de su rival, Castro pierde totalmente los papeles, destrozando su mando contra el césped artificial del suelo y, no contento con ello, arrojando los cascos que quedan hechos papilla en el césped:

Gracias, Dexerto.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
castro
fifa 19
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir