Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Epic Games anuncia la Fortnite World Cup que llegará en 2019

Epic Games anuncia la Fortnite World Cup que llegará en 2019

El primer gran torneo de esports.
Epic Games anuncia la Fortnite World Cup que llegará en 2019

El E3 2018 ha servido a Epic Games para anunciar el rumbo que Fortnite tomará dentro de los deportes electrónicos, algo que tanto los aficionados como los jugadores y clubes relacionados con los esports llevaban esperando ya un tiempo.

Epic ha anunciado la Fortnite World Cup que comenzará en 2019 y que quiere dar soporte a "eventos organizados por la comunidad, eventos online y grandes eventos organizados por competiciones alrededor de todo el mundo".

Los jugadores podrán lograr una plaza para la Fortnite World Cup a través de torneos que servirán como clasificatorios y que se celebrarán por todo el mundo.

En estos torneos se repartirán parte de los 100 millones de dólares que Epic quiere destinar a los torneos competitivos de su Battle Royale.

La World Cup se celebrará en modos en solitario y en duos, aunque durante los torneos clasificatorios oficiales también darán soporte a competiciones por equipos.

Más adelante Epic dará más detalles acerca de las reglas, los eventos y el código de conducta aunque ya ha aclarado que la clasificación para el Mundial se hará por méritos en esos torneos que sirvan como clasificatorios y que no se venderá plaza alguna ni se invitará a ninguna entidad a la competición.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir