Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. ElRubius logra 1,1 millones de espectadores en un stream de Fortnite BR

ElRubius logra 1,1 millones de espectadores en un stream de Fortnite BR

Logra el récord de streaming personal en YouTube.
ElRubius logra 1,1 millones de espectadores en un stream de Fortnite BR

Hace unos días os hablamos de la intención de ElRubius, el popular youtuber español, de organizar un torneo con 100 de los creadores de contenido más importantes de nuestro país en Fortnite Battle Royale, el juego de moda actualmente en PC y consolas.

Este torneo tuvo lugar ayer gozando de un éxito arrollador de audiencias tanto a nivel personal para ElRubius como en el conjunto de los 100 youtubers que participaron en el mismo.


ElRubius logró reunir a más de 1,1 millones de espectadores simultáneos durante su directo, superando el récord de 600.000 espectadores de Ninja en Twitch y siendo el directo personal con más espectadores de la historia de YouTube, creando sólo por detrás de algunos eventos del calado de los debates electorales americanos.


Además, el resto de participantes del torneo hicieron que esta cifra, en total, aumentase hasta cerca de los 10 millones de espectadores juntando a personajes tan famosos como Ocelote, AuronPlay, Wismichu o Lolito, el streamer español que en Twitch logró superar a Faker, Tyler1 o Dr. Disrespect sumando más de 437.757 espectadores simultáneos siendo sólo superado por el propio Ninja.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir